Bandas y grupos foráneos.

Stone Sour --- Audio Secrecy

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Sep 22, 2010 7:47 pm

Yo también lo tenía pendiente y me lo acabo de descargar. A ver que tal suena.

Muy bueno tiene que ser para superar a los 2 primeros discos.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Sep 22, 2010 8:01 pm

Una escucha y no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo. No se..
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 23, 2010 10:28 am

El próximo video será para hesitate.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Sep 23, 2010 10:31 am

¿Soy el único que pasa olímpicamente de los vídeos?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Jue Sep 23, 2010 1:27 pm

A mí me gusta ver siempre los vídeos nuevos de los grupos que me gustan, pero es verdad que tengo la impresión de que se lo curran cada vez menos... por ejemplo esta mañana han puesto en la MTV un vídeo de MK Ultra de Muse que era una cosa rarísima con una china, no me extraña que los musenazis no hayan rescatado el post para ponerlo ni nada.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Jue Sep 23, 2010 2:04 pm

Disco del montón a más no poder... no se puede decir que es malo porque no lo es pero es que no hay absolutamente nada que impresione o que llame la atención; es lo más plano que he oido en mucho tiempo. Muy muy aburrido
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Jue Sep 23, 2010 2:12 pm

Después de una escucha la verdad es que no me parece un mal disco. Me lo esperaba muchísimo más moñas, sobre todo a raiz de vuestros comentarios.

Habrá que seguir dándola caña.

PD: De momento, "Mission Statement" temazo.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Sep 23, 2010 8:14 pm

the_one escribió:Disco del montón a más no poder... no se puede decir que es malo porque no lo es pero es que no hay absolutamente nada que impresione o que llame la atención; es lo más plano que he oido en mucho tiempo. Muy muy aburrido
the beatles tambien era un grupo asi plano y de canciones sencillita y mira luego lo que paso, me parece a mi que estais un poco atontaos con tanto dream theaters, mars voltas y opeths que no soy capaces de ver mas alla de cambios de ritmo sin sentido y solos perdidos en el limbo, stone sour es un grupo de rock de toda la vida, en la tradicion beatles, U2, stones..., un grupo que se dedica a hacer canciones con sentido, no puentes de solos de guitarra y laberintos de bateria

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 27, 2010 1:21 am

En declaraciones a Artisan News Service, Jim Root, guitarrista de Stone Sour y Slipknot, ha seguido en la tónica de no confirmar el futuro de Slipknot aunque sin tampoco descartar veladamente más material del grupo.

"¿Estamos hablando de hacer otro álbum con Slipknot? No; ¿vamos a hacerlo? Posiblemente. Es decir, ahora mismo, Slipknot no tiene bajista así que, ¿como vamos a pensar en hacer otro disco sin bajista? Quizá nuestro bajista sea alguien de la banda, no losé. ¿Podría Mick (Thomson, guitarrista) o yo o alguien hacer el trabajo al componer? Claro. En el otro lado de la moneda (está que), no hemos tenido el lujo de hacer dos álbumes seguidos de Stone Sour.

Todo pasa por algo. Quizá esta es nuestra oportunidad de hacer otro disco (de Stone Sour) y darle a Slipknot un poco más de tiempo para pensar en el futuro y qué vamos a hacer. Puede pasar cualquier cosa."

Reconoce que la muerte de Paul Gray le ha afectado a nivel personal. "Trato de vivir un poco más aquí y ahora más que no seis meses o un año adelantado, lo cual es lo que he estado haciendo estos pasados diez años. Siempre vivo al menos un año adelantado a donde realmente estoy y la verdad es que eso te puede llevar a tener malos pensamientos y malos rollos. Ahora estoy más, en plan, voy día a día, tal como se me presente y eso es más que suficiente para mi."

http://portalternativo.com/noticia/5071 ... -Slipknot/
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 27, 2010 10:24 am

Otro disco de stone sour seguido? No me parece buena idea. Lo bueno sería pegarse un buen descanso y volver con slipknot dándolo todo.

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Lun Sep 27, 2010 7:10 pm

Espero que eso de 2 albunes seguigos de Stone Sour sea una ida de pinza... No puedes dejar un grupo como Slipknot tantos años "a la espera". Aunque bueno, se entienden las declaraciones, ya que aún siguen dolidos por la muerte de Paul.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 27, 2010 7:46 pm

yo en parte lo entiendo, pero como no puedo con stone sour me jode y mucho, serian unos ... 6 años ... sin disco
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 27, 2010 7:49 pm

y también que parece claro que Corey cada vez está más cómodo en el rollo de Stone Sour que mascareando

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Sep 27, 2010 7:57 pm

meneillos escribió:y también que parece claro que Corey cada vez está más cómodo en el rollo de Stone Sour que mascareando

a mi me parece bien que este comodo con stone sour, pero joder a SLIPKNOT les tengo mucho cariño y me joderia que no tengan ganas de volver
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 27, 2010 7:59 pm

Joey es el más optimista con la vuelta. Estos 2 no lo tienen muy claro...
AnteriorSiguiente