Bandas y grupos foráneos.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: Enter Shikari - A FLASH FLOOD OF COLOUR" 16/01/12

por Dallas_Green » Dom Ene 15, 2012 5:52 pm

Ann escribió:Me parece un pepinaco de disco, mejor que el Take y que el Commons. No encuentro una canción mala. Por cierto ¿Que ha pasado con Quelle Surprise? ¿Irá como bonus track?

pero en la edicion de itunes solo, en la fisica no
pero esto ya lo han hecho en dos ocasiones, entre disco y disco, sacan temas (normalmente temazos) y luego las meten en EP, junto con lives y remixes
seguro que algo sacaran para meter Destabilise, Quelle y otras mas que puedan caer

PAJOTE
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Dom Ene 15, 2012 9:07 pm

Dallas_Green escribió:
Ann escribió:Me parece un pepinaco de disco, mejor que el Take y que el Commons. No encuentro una canción mala. Por cierto ¿Que ha pasado con Quelle Surprise? ¿Irá como bonus track?

seguro que algo sacaran para meter Destabilise, Quelle y otras mas que puedan caer

Dales unos años más y un par de álbums, y fijo que sale un CD recopilatorio con todos los singles sueltos.
No existe nada más creativo que la maldad.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mar Ene 17, 2012 1:25 pm

Pues me parece un discazo. De un extremo a otro, tienen su tema mas electrónico (Gandhi Mate Gandhi) y el mas "hardcore" que sería Tyrannosaurusblabla. Además, Constellations supera tanto Adieu del Take To The Skies como a Gap In The Fence del Common Dreads.
Además, el rollo de coger algo del disco anterior (como poner en el Common un coro del Take) en este caso coger el sintetizador del principio de Commons para el principio de este Flash, me mola. Pues si.

Ale :lol:
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Ene 17, 2012 1:44 pm

Estoy de acuerdo en que Constellations supera a Adieu, pero para nada creo que supere a Gap In The Fence, ese tema es demasiado grande.

Pero claro, son gustos :)

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Ene 17, 2012 8:50 pm

Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Ene 17, 2012 10:43 pm

Dallas_Green escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que grandes son jajajajajjaja

Maynard_James

Gran Maestro

7972

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mar Ene 17, 2012 10:44 pm

No está mal el videoclip.

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Ene 17, 2012 11:05 pm

A mi me encanta el momento que Rou se pone a mirar a las cámaras :lol: :lol: :lol: :lol:

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Ene 23, 2012 12:35 pm

venga, ya bien escuchado y reescuchado, pongo mi review cancion por cancion

Meltdown - Gran inicio para el disco. Se agradece un inicio con tanta fuerza.
Sssnakepit - Enorme estribillo, y enorme single.
Search Party - Tema muy agradable y bailable.
Arguing with Thermometers - Al principio no le pille le truco, pero ahora es de los temas que mas me enganchan.
Stalemate - Buena medio-balada, al estilo de Gap In The Fence, que va de menos a mas. Muy epica, sobretodo en la parte final.
Gandhi Mate, Gandhi - El tema mas loco del disco. Tiene de todo.
Warm Smiles Do Not Make You Welcome Here - De las mejores del disco para mi gusto. De menos a mas tambien.
Pack of Thieves - Otro tema alegre del disco. Con otro final epico.
Hello Tyrannosaurus, Meet Tyrannicide - Este tema es lo que mas recuerda a Enter Shikari del primer disco. Asi que siempre es agradable de escuchar eso!
Constellations - Es el tema que menos me ha enganchado, aunque es una balada mas que correcta! Me falta escucharla mas por eso.

Como disco, me gusta mas que el Common Dreads, lo veo mucho mas compacto. Aunque no hay ningun Hectic ni un Zzzonked. Ningun tema destaca en gran cantidad sobre el otro, por eso para mi gusto lo hace mas compacto.

Ya me llego a casa el pack del disco firmado, camiseta, etc etc!
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Ene 23, 2012 12:40 pm

A mí me tiene flipado el puto disco, desde que me llegó a casa no dejo de escucharlo. Para mí no sobra NI UN PUTO TEMA, son todo temazos, y el disco es un equilibrio perfecto entre ralladas/comeduras de cabeza/fumadas y baladas/temas mas sencillos y accesibles.

Probablemente sea su mejor disco a día de hoy. Los 3 me flipan, pero éste creo que es, sin duda, el mas compacto, pese a que no tiene algún single tan claro como los dos anteriores.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ene 23, 2012 9:22 pm

Millinomilesaway escribió:Probablemente sea su mejor disco a día de hoy.

completamente de acuerdo
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Ene 23, 2012 9:44 pm

Millinomilesaway escribió:Estoy de acuerdo en que Constellations supera a Adieu, pero para nada creo que supere a Gap In The Fence, ese tema es demasiado grande.

¿Habéis escuchado Frozen Landscape? Para mí es su mejor "balada", lástima que solo sale en su demo con la producción típicamente guarra de estos lanzamientos:

De todos modos a mí la que me flipa es Today won't go down in History
Imagen
El amor es destructivo.

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Lun Ene 23, 2012 10:06 pm

Wirrak escribió:
Millinomilesaway escribió:Estoy de acuerdo en que Constellations supera a Adieu, pero para nada creo que supere a Gap In The Fence, ese tema es demasiado grande.

¿Habéis escuchado Frozen Landscape? Para mí es su mejor "balada", lástima que solo sale en su demo con la producción típicamente guarra de estos lanzamientos:

De todos modos a mí la que me flipa es Today won't go down in History

eso suena puro Lostprophets en sus demos o EP tipo "para toda las putas celosas".
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Ene 24, 2012 1:20 am

Creo que desde los EPs iniciales, la voz de Rou a mejorado mucho. Antes cantaba que parecía un pollo estrangulao, en serio, menudos desafinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

polay

Icono del Rock

314

27 Abr, 2008

por polay » Mar Ene 24, 2012 10:35 am

SH-Cellsius escribió:Creo que desde los EPs iniciales, la voz de Rou a mejorado mucho. Antes cantaba que parecía un pollo estrangulao, en serio, menudos desafinos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que a mi me daba mas sensación de un pobre cerdo jugando a la Wii lol pero vamos, que ha mejorado lo suyo. Me empezó a molar bastante mas su forma de cantar desde que sacaron la reedición de We Can Breathe In Space

Edito: Y hablando de This Frozen Landscape, la verdad es que si me parece un puto temazo aunque odie escuchar un pitidito de fondo en el archivo que me bajé (juraría haber escuchado la demo antes sin dicho pitido) pero sigo pensando que en cuanto a epicidad, se lleva la palma Constellations. Pero vamos, que cada tema de estos hombres es un mundo, y cada disco lo mismo: El Take To The Skies me pareció el mas burraco, luego el Common Dreads el mas tirando a eléctricochungo y este me parece una importante mezcla de ambos sin que suene repetitivo.
AnteriorSiguiente