[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: IN FLAMES - Sounds Of A Playground Fading
Sólo un 55 le metieron en la rockzone al de In flames?
Yo creo que con el 66 que le di en la crítica de ZZ van más que sobrados, ya que el disco no es ninguna maravilla pero al menos recupera el rumbo del grupo después de sus dos anteriores patatazos.
Yo creo que con el 66 que le di en la crítica de ZZ van más que sobrados, ya que el disco no es ninguna maravilla pero al menos recupera el rumbo del grupo después de sus dos anteriores patatazos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
pues a mí me está dejando totalmente indiferente. Y desde luego que me está gustando mucho menos que el anterior
the_berzerker escribió:pero al menos recupera el rumbo del grupo después de sus dos anteriores patatazos.
Hombre, el Come Clarity no se si será patatazo, pero a este se lo merienda.
me ha sorprendido las puntuaciones de suicide silence in flames y trivium yo les daria entre un 70 y 80.lo que esta claro que ese critico se escuchare el disco una vez y no le gustaria,un disco necesita varias escuchas y mas si es un disco bueno con las escuchas va ganando pero bueno son gustos
Pedazo vídeo para uno de mis temas favoritos del Sounds... 
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ylfn0o66jwM[/youtube]
Ideal para Halloween.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ylfn0o66jwM[/youtube]
Ideal para Halloween.

Me ha gustado el video.
El video no me dice nada. El tema esta bien pero habia otros mejores para elegir.
Mi tema preferido del disco junto a Enter Tragedy. 

Pongo el enlace bien
Eyeless escribió:Pongo el enlace bien

Eyeless escribió:Pongo el enlace bien
Muy guapo el video, una fotografía muy cuidada y el tema, sin duda de mis preferidos del disco...
PD: Los niños rastas del final que son un remember de la época con rastas de anders o que? jeje
Hay temas mejores en el disco, pero bueno no está mal el video.
roots escribió:Hay temas mejores en el disco, pero bueno no está mal el video.
Como cual?
torso escribió:roots escribió:Hay temas mejores en el disco, pero bueno no está mal el video.
Como cual?
Pues a mi por ejemplo me gustan más Sounds Of A Playground Fading, All For Me, Fear Is The Weakness, o Enter Tragedy.
roots escribió:torso escribió:roots escribió:Hay temas mejores en el disco, pero bueno no está mal el video.
Como cual?
Pues a mi por ejemplo me gustan más Sounds Of A Playground Fading, All For Me, Fear Is The Weakness, o Enter Tragedy.
Fear of the weakness vale, pero all for me? Es la que menos me gusta del disco...Siempre me la salto jaja Para mí gusto ésta, deliver us y la penúltima son las mejores...