[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Incubus - If Not Now, When?
el disco lo veo con mucho sentimiento un disco muy lento lo ideal para escucharlo cuando estes relajado o quieras estarlo,la cancion If Not Now, When? es la ostia
Ufff, que miedo me da escuchar el disco después de verlos y oirlos en el Gym mientras hacia abdominales xD...
Pensaba: "Ese es Brandon¿?" "Incubus¿?" "No puede ser"... Me levanto y efectiviwonder... eran INCUBUS!!!
Y más miedo me da aun después de ver las críticas de la inmensa mayoría..
Pensaba: "Ese es Brandon¿?" "Incubus¿?" "No puede ser"... Me levanto y efectiviwonder... eran INCUBUS!!!

Y más miedo me da aun después de ver las críticas de la inmensa mayoría..
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Bueno, ya colgaré mis impresiones cuando lo escuche.
rearviewmirror escribió:Pues para mi sigue siendo la decepción del año, junto con Dredg
Dredg me han... no sé si decepcionado, simplemente no entiendo el disco que han hecho.
Este a ver si lo cato (supongo que me gustará).
¿Ya habeis escuchado el disco?
¿Alguien se pasa un privado para darme oportunidad?
¿Alguien se pasa un privado para darme oportunidad?
Para mí sigue siendo agradable de escuchar y Brandon canta de lujo. Supongo que me fijo mucho en él porque soy un cantante frustrado. Es el peor disco de ellos pero eso no quiere decir que sea malo. Me sale un EP cojonudo de esto.
Yo simplemente tiendo a ver este disco como algo tranquilito para ponerselo uno de fondo mientras se acuesta un rato o para situaciones de relax.
El disco se me acaba haciendo largo y pesado , pero hay varios temas agradables de escuchar. Aun así, el disco para mi es una decepción en toda regla, pues podrían haberlo hecho mas variado como siempre ha sido, no creo que eso significará "hacer siempre lo mismo" puesto que todos sus discos tienen matices distintos.
El disco se me acaba haciendo largo y pesado , pero hay varios temas agradables de escuchar. Aun así, el disco para mi es una decepción en toda regla, pues podrían haberlo hecho mas variado como siempre ha sido, no creo que eso significará "hacer siempre lo mismo" puesto que todos sus discos tienen matices distintos.
YaHVeH escribió:rearviewmirror escribió:Pues para mi sigue siendo la decepción del año, junto con Dredg
Dredg me han... no sé si decepcionado, simplemente no entiendo el disco que han hecho.
Este a ver si lo cato (supongo que me gustará).
El problema de Dredg es que han querido arriesgar y les ha salido un churro de narices. Pero de todas maneras yo creo que si se replantean las cosas para el próximo disco que saquen a lo mejor vuelven por el buen camino.
En cambio lo de Incubus me parece preocupante a más no poder. Que unos musicazos como lo son ellos, se tiren 5 años sin sacar nada y vuelvan con un album tan insulso, tan inofensivo, tan blandengue como este... me parece más que decepcionante. Tronco, que te has pasado un lustro desaparecido, si vuelves, tienes que volver con algo realmente bueno porque si no la gente te va a dar por perdido...
Con el "Light Grenades" les podía perdonar el tropezón (que tampoco era tan malo), pero con esto me temo que no van a volver a hacer nada que me emocione otra vez...
Nah, es una cuestion de expectativas, yo no me esperaba nada porque no los conocía y me ha agradado este último disco. Inofensivos e insulsos son los dredg o los Coldplay. En este disco por lo menos hay ideas (buenas o malas), yo veo un impulso creativo que no veo en otros lados. Ta bien leñe!!!
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
No lo he escuchado aún pero me huele a chusta. Yo de espejoretrovisor no me fío desde que dijo que no le molaba el nuevo de Beatsteaks, pero vamos, que tiene pinta de disco de tronchar que tira pa'trás.
tanoka escribió:No lo he escuchado aún pero me huele a chusta. Yo de espejoretrovisor no me fío desde que dijo que no le molaba el nuevo de Beatsteaks, pero vamos, que tiene pinta de disco de tronchar que tira pa'trás.
Hombre, el último de los Beasteaks después de haberles visto en directo tampoco me parece tan malo... aunque me quedo con cualquiera de los tres anteriores

Pues yo sigo confiando en ellos. Cuando se dejen de hacer el vago y vivir la vida sacarán algo jodidamente bueno. También confié en Limp Bizkit (acojonantemente) y parece que el tiempo (mucho tiempo) me ha dado la razón 

YaHVeH escribió:Pues yo sigo confiando en ellos. Cuando se dejen de hacer el vago y vivir la vida sacarán algo jodidamente bueno. También confié en Limp Bizkit (acojonantemente) y parece que el tiempo (mucho tiempo) me ha dado la razón
la diferencia entre la cagada de incubus es que llevan 2 discos y medio regulares/malos y Limp Bizkit un disco malo y ya.