Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - Antennas To Hell

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Slipknot: Edición 10º aniversario de Iowa (1 Noviembre)

por starfuckers » Vie Dic 09, 2011 2:10 am

Varo escribió:COREY TAYLOR Is Still 'Not Ready To Write A SLIPKNOT Album Without PAUL GRAY'
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=167012
[i]"To be honest, I'm not ready to write a SLIPKNOT album without Paul Gray yet, I don't care what anybody says. There are fantastic writers in this band, and we're not at a point right now where we're ready to write as a band, and until that happens I refuse to be a part of it. . . We know the album is going to be about Paul. [/i ]
#-o :roll:

que ten den por culo Corey ... que te echen del puto grupo y que pongan a alguien que se deje la piel en el grupo y se deje de ahora si ahora no, ahora soy guay, ahora canto como el culo, ahora balada, ahora canto bien, ahora que te den por culo
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 09, 2011 11:24 am

No les sigo mucho, pero hace cuatro dias no dijeron que habia disco? entre lo del Rubin y esto se está luciendo...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Dic 09, 2011 1:25 pm

Al colega le gusta marear demasiado... pero es listo, así se sigue hablando de ellos :D

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Dic 09, 2011 1:56 pm

no son mas que palabras, lo que importa son los hechos, y corey aun no ha dado un paso en falso tanto con stone sour como con slipknot, de momento todo lo que ha hecho merece mucho la pena, como se nota que no son metallica leyendoos a los dos =D>

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 09, 2011 2:04 pm

Halford escribió:no son mas que palabras, lo que importa son los hechos, y corey aun no ha dado un paso en falso tanto con stone sour como con slipknot, de momento todo lo que ha hecho merece mucho la pena, como se nota que no son metallica leyendoos a los dos =D>

Ya estamos con lo de siempre. A ver si con esto te queda claro, Slipknot me gustan, y Metallica no es mi grupo favorito ni de lejos. Ahora ya no se va a poder ni hablar.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Dic 09, 2011 2:14 pm

roots escribió:
Halford escribió:no son mas que palabras, lo que importa son los hechos, y corey aun no ha dado un paso en falso tanto con stone sour como con slipknot, de momento todo lo que ha hecho merece mucho la pena, como se nota que no son metallica leyendoos a los dos =D>

Ya estamos con lo de siempre. A ver si con esto te queda claro, Slipknot me gustan, y Metallica no es mi grupo favorito ni de lejos. Ahora ya no se va a poder ni hablar.

Debe ser una cruzada personal, o que necesita tener guerra con alguien porque de no ser así se aburre. Es incomprensible ya.
O que lee entre líneas lo que le sale de los cojones, porque no veo que hayamos dicho que alguno de los discos de Stone Sour o Slipknot sean malos. A buen entendedor...

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Dic 09, 2011 2:19 pm

bueno unos sacan discos infames para que se hable de ellos, y otros simplemente hacen declaraciones, me quedo con las palabras y no con los hechos..., con metallica se pasa pagina, con slipknot ya los tipicos quejicas que son capaces de decir que el vol3 es una caca

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Dic 09, 2011 2:31 pm

Halford escribió:bueno unos sacan discos infames para que se hable de ellos, y otros simplemente hacen declaraciones, me quedo con las palabras y no con los hechos..., con metallica se pasa pagina, con slipknot ya los tipicos quejicas que son capaces de decir que el vol3 es una caca

Sí, claro
Varo escribió:
roots escribió:A mi me gusta el sonido para el tipo de canciones que son.

A mí también, de hecho el disco me gusta bastante.

Lees lo que quieres? O te ahorras comentarios y das la vuelta a la tortilla para seguir en tu cruzada? Porque no entiendo a qué viene eso de los quejicas con ese disco de Slipknot ahora cuando precisamente algunos hemos dicho que ese disco y su sonido nos gusta.

No sé por qué alguien se tomó la molestia de investigar en mi pasado (que por cierto, ese nick solo apareció para tocar los cojones en el post de Lulu :roll: curioso) para ver que planté un 9 a St Anger en una de las primeras reviews escribí... cuando a Vol. 3 también lo hice, ejem.
Tienes el don para desvirtuar y desviar cualquier post, enhorabuena! =D>

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 09, 2011 2:36 pm

A ver, yo solo estoy criticando las declaraciones, no he dicho nada de los discos. Si sacas el tema, pues si el último de Slipknot me parece muy flojo, pero que conste que tú eres el que lo ha sacado.

El Lulú de Metallica me parece infumable, por eso ni me lo he bajado. Y puedo criticar igualmente a Metallica por algunas declaraciones que hagan como ya lo he hecho a veces, de hecho Lars Ulrich me parece un payaso. Pero ahora mismo las que me parecen un poco sin sentido son las de Corey. Qué quieres que le haga??

Yo ya no me puedo explicar mejor, ni odio a Slipknot ni me corro con los Metallica actuales. Es una obsesión tuya.
Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Vie Dic 09, 2011 2:43 pm

Estas obesionado con Metallica, tronco :lol:

A mi no me parece mal lo que ha dicho Corey. Y los que le pedis que lo dijera en su momento sencillamente le estais pidiendo que sea tonto. Nadie va a criticar su propio trabajo cuando estan promocionandolo.

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 09, 2011 2:49 pm

Paramoar escribió:A mi no me parece mal lo que ha dicho Corey. Y los que le pedis que lo dijera en su momento sencillamente le estais pidiendo que sea tonto. Nadie va a criticar su propio trabajo cuando estan promocionandolo.

Si lees alguna pagina atrás verás que es lo que estamos diciendo. Seria de tontos que lo hubiese dicho en su momento porque es su producto, pero ahora tampoco viene mucho a cuento, grabas el siguiente con otro productor y fuera.

De todas formas yo critico más las últimas que ha hecho, saco disco, no lo saco, saco disco, no lo saco... como si fuera una margarita.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Vie Dic 09, 2011 3:13 pm

Nadie es tan gilipollas de criticar al productor o disco que acabas de hacer es de lógica, ya con el tiempo sacando otro disco y tal pues normal que opines, a mi corey me parece un tío de puta madre sin pelos en la lengua, pero no es gilipollas y en su momento no va hablar mal de su trabajo.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Dic 09, 2011 3:21 pm

Por eso decíamos que era ilógico decirlo en su momento, porque es echar mierda sobre su propio tejado; pero eso hubiera demostrado cojones. Es lo que dice roots o he dicho yo: ahora, para qué?
Incluso tendría un mínimo sentido para All Hope is Gone, tanto antes como después de grabarlo, explicando el cambio de productor: lo hacemos porque la manera de trabajar de Rick Rubin nos parece una mierda.
Pero lo haces cuando Slipknot está en letargo... me parece un sinsentido tan grande como hacerlo en la promoción explicando lo que era grabar con Rubin.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Dic 09, 2011 3:23 pm

madre mía, el tío está en plan diva total últimamente

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Vie Dic 09, 2011 4:40 pm

¿Y por que no iba a poder decirlo ahora?

No entiendo cual es el problema ni entiendo porque hay que criticarle que lo haya dicho ahora.
AnteriorSiguiente