[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Metallica+Lou Reed=WTF???
Es que yo no entiendo como una banda puede tener ideas decentes y joderlas de una manera tan monumental. Por ejemplo, Mistress Dead tiene un ambiente chulo, un par de riffs bastante buenos y tal. Los teclados le dan un oque oscuro que es un acierto. Pero te aburre hasta el infinito oíir a Reed un tema entero que no cambia de tono. El tema no lleva a ningún lado, y eso que tiene cosas buenas.
no varo, te engañas a ti mismo intentando ver algo decente en ese engendro comparable al ruido de una radial cortando acero, hay gente que esta predestinada a lamerle el culo a metallica toda su vida(yo a U2 si)Varo escribió:Pee-Wee escribió:Escuchado el primer cd, lo único que me disgusta es la total arritmia de Lou Reed, muchas veces parece que va a su puta bola sin acompasarse a la musica. La banda de acompañamiento (o sea Metallica xD) está bastante bien, las bases de las canciones son mas que correctas, y el trabajo vocal de Hetfield si que está más acoplado a la música.
Bueno, visto que alguien ha opinado algo más profundo y no quedándose en que es una puta mierda, contesto.
El primero no está mal, pero el segundo es demasiado denso y largo. Lo que menos me convence en ambos es la 'narración' como tú dices, pero también los parámetros que repiten en muchas canciones, que repiten riffs y ritmos de manera continuada en unos cuantos temas.
La mejor canción, donde todo encaja y suena de manera natural es 'Iced Honey'. Luego hay partes de '‘Mistress Dread', el final de 'Pumping Blood', y alguna más que ahora no recuerdo. Pero cuando se meten en el bucle de repetición cansan.Halford escribió:]st anger, death magnetic, y esta ultima pedrada con rid, ya se que os da verguenza que esto sea considerado un disco de metallica, pero para mi es una cagada igual, te haces mayor varo, el saturday night wrist es un disco capital de deftones, y chino canta como en su puta vida ha cantado hetfield
Ese es tu problema: considerarlo parte de la discografía de Metallica. Mientras sigas erre que erre con el tema, el primero que te engañas eres tú.
LlaneroSolitario escribió:Es que yo no entiendo como una banda puede tener ideas decentes y joderlas de una manera tan monumental. Por ejemplo, Mistress Dead tiene un ambiente chulo, un par de riffs bastante buenos y tal. Los teclados le dan un oque oscuro que es un acierto. Pero te aburre hasta el infinito oíir a Reed un tema entero que no cambia de tono. El tema no lleva a ningún lado, y eso que tiene cosas buenas.
Ese es el problema, que hay algunas cosas decentes que pasan muy desapercibidas.
Pero a mí más que la voz de Reed, lo que me cansa son los patrones en más de la mitad de canciones. Hay un tema, que Metallica toca el mismo ritmo casi ocho minutos. Y eso, cante Reed, Hetfield o yo en la ducha, cansa mucho.
Edito: Halford, no me seas pesado ya. Donde estoy lamiendo el culo? No ves las cosas que estoy diciendo del disco, o solo lees lo que te sale de los cojones? Es que ya no sé como decirte las cosas macho... Con lo de engañar me refiero a que esto no es un disco de Metallica. Pero como tú ves las cosas a tu manera, sigue en tu mundo y déjame ya un ratito. Que no te entra en la cabeza.
en todos los discos EN TODOS, hay partes decentes, madre mia, si con eso os consolais...
señores esto es una puta mierda, dejaros de imaginaros como serian las cosas si en esta parte o en aquella o en la de mas haya, que el disco no va a dejar de ser una mierda
señores esto es una puta mierda, dejaros de imaginaros como serian las cosas si en esta parte o en aquella o en la de mas haya, que el disco no va a dejar de ser una mierda
Halford escribió:en todos los discos EN TODOS, hay partes decentes, madre mia, si con eso os consolais...
Es decir, que si un disco tiene temas buenos y temas malos, es una puta mierda.
no, viene a cuento de que eso de que "hay partes que con la voz de hetfield..." si eso le pedis a una banda creadora de temas como fade to black o of wolf and man es que no vemos las cosas de misma manera, pero bueno, seguir esperando esos tuneados del disco...LlaneroSolitario escribió:Halford escribió:en todos los discos EN TODOS, hay partes decentes, madre mia, si con eso os consolais...
Pues escuchado el primer CD, y de momento, meh... muy plano y soporífero en general, aunque 'Iced Honey' y 'Cheat on Me' me han parecido dos auténticos temazos. Ya veremos el segundo que tal.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Yo creo que hasta que no consiga que todo el mundo diga que es una mierda, no saldrá contento del post
No sé cuantas veces ha dicho que lo es.
A Metallica le pediré canciones como Of Wolf and a Man y Fade to Black cuando saquen SU disco nuevo, y cuanto el título del post sea: Metallica - Nuevo disco 2012.
No cuando les venga Lou Reed con una obra y una idea, y sí cuando hagan sus propias composiciones desde cero.

A Metallica le pediré canciones como Of Wolf and a Man y Fade to Black cuando saquen SU disco nuevo, y cuanto el título del post sea: Metallica - Nuevo disco 2012.
No cuando les venga Lou Reed con una obra y una idea, y sí cuando hagan sus propias composiciones desde cero.
Bueno, ya estoy dandole cera al segundo cd ... a ver que tal, aunque veo que las canciones son mas largas, con lo cual temo repeticion hasta la saciedad de los mismos ritmos XD
venga varo no te me salgas del guion hombre, manten la compostura, ya se que estas pidiendo a gritos que me baneen, es curioso, cuando el topic es de U2 los papeles se invierten jeje, solo breathe del ultimo disco de U2 ya vale por todo el engendro este con el rid aburre ovejasVaro escribió:Yo creo que hasta que no consiga que todo el mundo diga que es una mierda, no saldrá contento del postNo sé cuantas veces ha dicho que lo es.
Pee-Wee escribió:Bueno, ya estoy dandole cera al segundo cd ... a ver que tal, aunque veo que las canciones son mas largas, con lo cual temo repeticion hasta la saciedad de los mismos ritmos XD
El segundo se me hace demasiado denso y pesado. Y algunas partes no hay por donde cogerlas. Ya verás cuando llegues a 'Dragon', y escuches ocho minutos prácticamente lo mismo... Y la última, 'Junior Dad', se podría terminar perfectamente a la mitad. Lo de que llegue casi a los veinte minutos no lo llego a entender.
Halford escribió:no, viene a cuento de que eso de que "hay partes que con la voz de hetfield..." si eso le pedis a una banda creadora de temas como fade to black o of wolf and man es que no vemos las cosas de misma manera, pero bueno, seguir esperando esos tuneados del disco...LlaneroSolitario escribió:Halford escribió:en todos los discos EN TODOS, hay partes decentes, madre mia, si con eso os consolais...
Partiendo de la base de que Metallica me parece una banda de temas sueltos, era de esperar que el disco fuese irregular. Otra cosa es tener los suficientes cojones para admitir que algo que no te gusta tiene cosas positivas. Ser crítico no consiste en decir "esto es una puta mierda porque lo digo yo", hasta un niño de 5 años puede hacer eso. Y que conste que a mí el disco no me gusta, pero no es tan malo como muchos lo pintáis.
tipico de rockeros o metaleros sin oido musical, eso de ensalzar "partes" haber que por que hagan riffs de primero de egb no quiere decir que el disco hubiera sido mejor con solo la voz del jetfil, pero bueno, alguno hasta se toma el disco en serio 

bueno el primer tuneao del disco:
si, sigue siendo patetico, hetfield es menos creible que laporta con una camiseta del madrid, la produccion a la altura de las circunstancias, otra vez ha sido el barbudo? lleva sin hacer una produccion decente desde el by the way
si, sigue siendo patetico, hetfield es menos creible que laporta con una camiseta del madrid, la produccion a la altura de las circunstancias, otra vez ha sido el barbudo? lleva sin hacer una produccion decente desde el by the way
Halford escribió:tipico de rockeros o metaleros sin oido musical, eso de ensalzar "partes" haber que por que hagan riffs de primero de egb no quiere decir que el disco hubiera sido mejor con solo la voz del jetfil, pero bueno, alguno hasta se toma el disco en serio
Si me conocieses sabrías que estoy bastante lejos de ser un "rockero" o un "metalero". Pero vamos, sigue discutiendo tú solo si quieres. Soy el primero que he dicho que el disco es malo.