[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre
Me ha gustado el tema, está chulo, pero sólo quiero uno de este rollo en el disco.
So you know, Matt.
So you know, Matt.
te pones cualquiera de los otros y no hay color, parece el segundo de thom yorke, el primero es bastante cutre tambien
¡viva el vino!
Pues, no sé, a mi el tema me ha aburrido la verdad... no se por qué, creo que han intentado meter demasiadas cosas en la canción. Me parece una cancion fallida de grandilocuencia, y eso que saben hacerlo bien si quieren (United states of eurasia).
Al menos esa es mi sensación. Pero bueno, lo que me interesa es el disco entero, a ver si se filtra pronto o algo!
Al menos esa es mi sensación. Pero bueno, lo que me interesa es el disco entero, a ver si se filtra pronto o algo!
Pues a mí me parece mejor que Eurasia... crece mejor en intensidad y explota mejor. Pierde un poco la mágia del combo entre piano y cuerdas árabes, pero gana en nervio y energia... de hecho creo que la canción tiene más fuerza que cualquiera de las del Resistance, por encima Unnatural Selection y MK Ultra. Eso si, como canción del rollo me quedo de largo con Butterflies & Hurricanes.
A juzgar por lo que han comentado durante la grabación nos espera un Resistance en cuanto a variedad, pero con más caña. Quiero otro adelanto. Ya.
A juzgar por lo que han comentado durante la grabación nos espera un Resistance en cuanto a variedad, pero con más caña. Quiero otro adelanto. Ya.
Humilde opinion:
Cortenla desde el minuto 3, que empiece con el coro (eso de '
Cortenla desde el minuto 3, que empiece con el coro (eso de '
Humilde opinion:
Cortenla desde el minuto 3, que empiece con el coro (eso de 'Im gonna win') y luego pase directo a la excelnete parte de las guitarra (me parecio muy buena)
Tambien me molesto mucha voz sinfonica, me molaria mas oir a Matt desgarrandose la voz con su increible falsete a la Micro Cuts
Cortenla desde el minuto 3, que empiece con el coro (eso de 'Im gonna win') y luego pase directo a la excelnete parte de las guitarra (me parecio muy buena)
Tambien me molesto mucha voz sinfonica, me molaria mas oir a Matt desgarrandose la voz con su increible falsete a la Micro Cuts
Pues a mí me parece que a esta gente se les está yendo demasiado la olla.
Maynard_James escribió:He seguido el post hasta llegar el turno de leon, esos ladrillos los saltos y ale, sigo con el post.
Spoiler: Mostrar
Estáis fatal, estas últimas páginas son de locura. Solo quiero decir esto frente a la cuestión de si Muse un buen grupo o es una puta mierda.
En mi opinión Muse es un GRAN grupo. Pero no soy un mojabragas.
Yo creo que aquí tenemos dos opiniones enfrentadas:
1) Los que se meten con Muse, pues directamente o no les gusta su sonido... yasta. O les tienen manía porque los conocen de hace "relativamente" poco y lo único que saben de ellos es que actualmente son megafamosos, llenan estadios, es verdad que ya tienen pose de estrellas (pero suele ocurrir cuando tocas para 20.000 personas) y salen en las bso de Crepúsculo. (Radiohead también salen, en la segunda peli son la canción principal, pero nadie dijo nada al respecto)
2) Los que nos gusta Muse, aunque sean ahora tan conocidos como los Coldplay. En mi caso al menos recuerdo bajar el Showbiz, y después el Origin en una época en la que nadie los conocía y nadie daba un duro por ellos y si se lo ponías a alguien te escupía en la cara. Y puedo decir tranquilamente que son discazos, en aquel momento sentía que estaba escuchando algo que nunca antes había escuchado. Showbiz tenía un halo a radiohead (lo cual es normal en un disco de debut parecerte al alguien que te gusta) Pero aún así se diferenciaba en muchas cosas como sus guitarras, el piano, la voz de Matt, etc... y ya estaba ahí la esencia:
Después llegó la explosión, Origin. Y en fin, antes de opinar de Muse hay que escuchar dos discos.... Origin y Absolution. Si después de eso me dices que no te gustan, que son imitadores, etc... lo siento, no tienes ni puta idea. Creo que la personidad de Muse te grita en la cara en estos discos. Y es normal que la fórmula funcione, porque las canciones son rabiosas, intensas, rápidas, melódicas, hipnotizantes, y no desagradables de escuchar, así que es normal que con el tiempo la gente haya acabado entrando en Muse.
Y es más, es de las pocas veces que puedo decir que "el grupo se lo merecía". Matt directamente es un genio, (canta, escribe, compone, toca la guitarra como dios, en fin....) y es normal que haya destacado tanto.
Por otro lado otras bandas al llegar al estrellato se edulcoran demasiado, y por lo que veo, Muse no tanto (de hecho no los ponen en los 40 principales). Al contrario, hay temas más accesibles, otros menos... pero siempre hay predisposición a la experimentación (como el tema de los juegos olímpicos, los tres últimos temas de resistance, etc..) y un entusiasmo por seguir sorprendiendo y demostrar que son buenos, como si de algún modo no hubieran olvidado sus raíces. Y si tenéis que ir a un directo en vuestra vida, id a verlos.
Así que lo siento, no puedo cortarles la cabeza como a los Linkin Park.
Muse se merecen estar donde están
(pero no soy mojabragas)
En mi opinión Muse es un GRAN grupo. Pero no soy un mojabragas.
Yo creo que aquí tenemos dos opiniones enfrentadas:
1) Los que se meten con Muse, pues directamente o no les gusta su sonido... yasta. O les tienen manía porque los conocen de hace "relativamente" poco y lo único que saben de ellos es que actualmente son megafamosos, llenan estadios, es verdad que ya tienen pose de estrellas (pero suele ocurrir cuando tocas para 20.000 personas) y salen en las bso de Crepúsculo. (Radiohead también salen, en la segunda peli son la canción principal, pero nadie dijo nada al respecto)
2) Los que nos gusta Muse, aunque sean ahora tan conocidos como los Coldplay. En mi caso al menos recuerdo bajar el Showbiz, y después el Origin en una época en la que nadie los conocía y nadie daba un duro por ellos y si se lo ponías a alguien te escupía en la cara. Y puedo decir tranquilamente que son discazos, en aquel momento sentía que estaba escuchando algo que nunca antes había escuchado. Showbiz tenía un halo a radiohead (lo cual es normal en un disco de debut parecerte al alguien que te gusta) Pero aún así se diferenciaba en muchas cosas como sus guitarras, el piano, la voz de Matt, etc... y ya estaba ahí la esencia:
Después llegó la explosión, Origin. Y en fin, antes de opinar de Muse hay que escuchar dos discos.... Origin y Absolution. Si después de eso me dices que no te gustan, que son imitadores, etc... lo siento, no tienes ni puta idea. Creo que la personidad de Muse te grita en la cara en estos discos. Y es normal que la fórmula funcione, porque las canciones son rabiosas, intensas, rápidas, melódicas, hipnotizantes, y no desagradables de escuchar, así que es normal que con el tiempo la gente haya acabado entrando en Muse.
Y es más, es de las pocas veces que puedo decir que "el grupo se lo merecía". Matt directamente es un genio, (canta, escribe, compone, toca la guitarra como dios, en fin....) y es normal que haya destacado tanto.
Por otro lado otras bandas al llegar al estrellato se edulcoran demasiado, y por lo que veo, Muse no tanto (de hecho no los ponen en los 40 principales). Al contrario, hay temas más accesibles, otros menos... pero siempre hay predisposición a la experimentación (como el tema de los juegos olímpicos, los tres últimos temas de resistance, etc..) y un entusiasmo por seguir sorprendiendo y demostrar que son buenos, como si de algún modo no hubieran olvidado sus raíces. Y si tenéis que ir a un directo en vuestra vida, id a verlos.
Así que lo siento, no puedo cortarles la cabeza como a los Linkin Park.
Muse se merecen estar donde están
(pero no soy mojabragas)
kiba escribió:Pues a mí me parece que a esta gente se les está yendo demasiado la olla.
Rishloo escribió:1) Los que se meten con Muse, pues directamente o no les gusta su sonido... yasta. O les tienen manía porque los conocen de hace "relativamente" poco y lo único que saben de ellos es que actualmente son megafamosos, llenan estadios, es verdad que ya tienen pose de estrellas (pero suele ocurrir cuando tocas para 20.000 personas) y salen en las bso de Crepúsculo. (Radiohead también salen, en la segunda peli son la canción principal, pero nadie dijo nada al respecto)
Los conozco de toda la vida y he escuchado todos sus discos. Presuponer que si no te gusta Muse es porque no los conoces... ese argumento se puede usar para todo y no es verdad, es que es como si fuera imposible que no te gusten Muse si los conocieras fondo

Rishloo escribió:Los que se meten con Muse, pues directamente o no les gusta su sonido... yasta.
He dicho que hay dos personas... las que los conocen pero no les mola, y yasta, les gusta otro estilo u otra música.... no es su rollo. Y las que que les tienen manía por ser muy fámosos, y por culpa de dicha imagen no se adentran en el grupo.
Y la evolución, pues realmente hacen lo que les da la gana...
Te meten esta canción:
con esta:
y terminan con esto:
en el mismo disco.... y se quedan tan panchos.
Es tan comercial como poco comercial la verdad. Vamos, Muse.
Te meten esta canción:
con esta:
y terminan con esto:
en el mismo disco.... y se quedan tan panchos.
Es tan comercial como poco comercial la verdad. Vamos, Muse.
Si, Rishloo, lo que viene a decir creo que es un poco lo que me pasa a mí, que el hecho de que su evolución no te guste, como es mi caso, no quiere decir que les odie por ser comerciales, no les odio, pero sus últimos temas hiperbarrococargantes no me gustan, qué le voy a hacer.