[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit 2012 (TUT2/Stampede of the Disco Elephants/POOP)
vaya entonces es verdad que se iba a grabar... XD
@freddurst Hace 1 minuto
We will dive into finishing SOTDE starting Oct 1. @wesborland is on the road w BLB for the next 2 weeks. Go see him & show support! #SOTDE13
Traducción
Nos sumergiremos en la finalización de SOTDE (Stampede of the Disco Elephants) el 1 de Octubre. Wes Borland está de gira con BLB durante las próximas 2 semanas. Id a verle y mostrad vuestro apoyo! #SOTDE13
Oh, por cierto, nuestro nuevo single PAIN y el vídeo están preparados para ser lanzados. Reunión en Miami el lunes para discutir la fecha de salida.
tengo ganas de escuchar el pain este. lo que creo que fred ya no gritara como antes, ya en el gold cobra era mas rapear que gritar, bueno ya veremos, que se den prisa y no aburran al personal
lo espero con ganas, amo a este grupo, 6 discos como 6 soles, quizas el results may vary metido con calzador pero tiene 6 o 7 temas muy buenos
Me jode y mucho decirlo pero esto no pinta bien... ahí va
a mi no me sale que se vea el video no sé por qué, aquí está el enlace suelto
http://www.youtube.com/watch?v=W4XpAB4E ... e=youtu.be
a mi no me sale que se vea el video no sé por qué, aquí está el enlace suelto
http://www.youtube.com/watch?v=W4XpAB4E ... e=youtu.be
the one, que quieres decir con lo de que no te pinta bien?
Seguramente que suena a rap americano comercial del montón y no hay nada de metal/guitarras como queráis llamarlo.
pero eso sera en alguna cancion o varias en concreto, vamos como hacen practicamente en cada disco
El tema parece la balada de eminem con rihannao algo así lo que se oye en el video, veremos a ver el camino que toman...
Y en cuanto a la alianza con Cash Money Records pues no sé, no me gustaría que Limp Bizkit se convirtiera en una banda exclusivamente enfocada al hip hop aunque no tiene por qué; haber que pasa
Y en cuanto a la alianza con Cash Money Records pues no sé, no me gustaría que Limp Bizkit se convirtiera en una banda exclusivamente enfocada al hip hop aunque no tiene por qué; haber que pasa
Halford escribió:pero eso sera en alguna cancion o varias en concreto, vamos como hacen practicamente en cada disco
Seguramente, pero como sólo hemos podido escuchar esto de momento no podemos decir mucho más.
Si no recuerdo mal, poco después de salir Gold Cobra, en una entrevista a Wes, éste decía que de cara a próximos discos la línea que querían seguir era la marcada por Bring It Back (aquí la noticia que salió en su día: http://www.thearmpit.net/eng/2011/08/08 ... new-album/:
La madre... le han metido auto-tune... Qué mala pinta tiene esto, a ver si escuchando la canción entera gana algo
Es solo un poco de canción pero ya me parece de lo peor que ha hecho limp bizkit. Me da a mi que la inspiración se la llevó Wes para hacer el discazo de black light burns.
Vídeo un poquito más largo y en el que entrevistan a Fred:
Me recuerda a su época del Results May Vary pero actualizada a las nuevas modas musicales. Se les ha acabado la buena inspiración.