Bandas y grupos foráneos.

Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

Re: Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)

por Malko » Jue Jul 12, 2012 12:12 am

JEBI y punto
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Jue Jul 12, 2012 12:18 am

eddyjay escribió:Tanta etiqueta y tanta pollada sibarita ... JEBI y punto. Hostias ya. Seguro que si Barney Greenway hiciese un disco con la voz así os corríais de gusto gafapasteril. :twisted:

Soy un mamonazo, lo se :mrgreen:

Más bien eres ridículo. Vienes a dártelas de duro a un post de Baroness y te sale el tiro por la culata. Te voy a dar un consejo, cuando te meen en la boca ciérrala.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Jue Jul 12, 2012 1:11 am

Quien ha puesto a parir a Slipknot por cantar melodico???

Yo es que no entiendo eso de "si no berrean son una panda de gayers"...

Pues no habra grupos y discos donde no pegan un berrido y la polla en vinagre...

Una cosa no quita la otra.

En este disco no fuerzan tanto la voz como en el Blue pero sinceramente y con una sola escucha me suena mas inspirado que el susodicho.

Le tengo que dar mas vueltas pero de primeras el Blue no me gustó tanto.
Imagen

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Jue Jul 12, 2012 10:54 pm

Malko escribió:JEBI y punto

Con dos cojones :twisted:

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Jue Jul 12, 2012 10:56 pm

LlaneroSolitario escribió:
eddyjay escribió:Tanta etiqueta y tanta pollada sibarita ... JEBI y punto. Hostias ya. Seguro que si Barney Greenway hiciese un disco con la voz así os corríais de gusto gafapasteril. :twisted:

Soy un mamonazo, lo se :mrgreen:

Más bien eres ridículo. Vienes a dártelas de duro a un post de Baroness y te sale el tiro por la culata. Te voy a dar un consejo, cuando te meen en la boca ciérrala.

Sobre todo si meas tú, Clint Eastwood, que meas napalm y comes alambre de espino, así que ni de coña puedo aspirar ser más duro que tú. :mrgreen:

eddyjay

Icono del Rock

410

28 Feb, 2009

por eddyjay » Jue Jul 12, 2012 11:06 pm

Rulk_Talent escribió:Quien ha puesto a parir a Slipknot por cantar melodico???

Había un post épico por ahí en el que lo más suave era "se han vuelto comerciales"
Rulk_Talent escribió:Yo es que no entiendo eso de "si no berrean son una panda de gayers"...

No, para nada, a mi me gustan infinidad de grupos que no berrean y tienen voces melódicas.... pero es que han sido así desde el principio. Estos cambios son pretenciosos... de no ser así no habría más casos de grupos que suavizan sus voces hacia lo comercial que grupos que evolucionan hacia voces más graves. Entonces si me creería las patrañas de llamarlo "evolución", "inspiración", "reinventarse"...etc. ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir $exo?

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Jul 13, 2012 12:07 am

No creo que por suavizar un poco la voz vayan a atraer a las masas comerciales.

Esas guitarras del Blue album siguen estando ahi y eso es lo que mola de este grupo, no que fuercen mas o menos la voz.
Imagen

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Jul 13, 2012 12:43 am

Rulk_Talent escribió:No creo que por suavizar un poco la voz vayan a atraer a las masas comerciales.

Yo si.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies. :lol:

Así va el país.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Vie Jul 13, 2012 8:40 am

No está mal el disco , veremos si gana con las escuchas.

rearviewmirror

Gran Maestro

39917

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Jul 13, 2012 3:47 pm

Rulk_Talent escribió:No creo que por suavizar un poco la voz vayan a atraer a las masas comerciales.

Esas guitarras del Blue album siguen estando ahi y eso es lo que mola de este grupo, no que fuercen mas o menos la voz.

AMEN. Que sea más accesible que los anteriores? vale, es innegable... pero de ahi a pensar que este disco se vaya a vender como rosquillas y empiecen a sonar en los cuarenta hay un mundo... que parece que se han vendido, y vamos, ni mucho menos calificaría este como un disco comercial.
Imagen

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Vie Jul 13, 2012 4:06 pm

Comercial no sé. Fácil, accesible y descafeinado, desde luego que sí. Que seas comercial a día de hoy no depende de que berrees más o menos.

Malko

Icono del Rock

398

7 Dic, 2009

por Malko » Vie Jul 13, 2012 7:59 pm

Pero si grupo para "público reducido" se hace famoso en ciertos sectores y después de "descafeina" alcanzando a públicos más amplios...como mínimo desconfio. Lo que no tiene que ver con que no me guste. Pink Floyd son fáciles de escuchar y son maestros.

Así va el país.

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Vie Jul 13, 2012 8:21 pm

A mí ya por el hecho de que se hayan ablandado sobre todo en la voz ya me produce más interés que si volvieran a sacar otra vez un disco con ideas anteriores.

Y si además si con esto de ablandarse hace que vea quejas por parte de algunos foreros a los que les gusta ir de duros pues ya mejor que mejor.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 13, 2012 8:28 pm

Que bien play.com compré el disco el miércoles y el jueves por la mañana ya vi que viene de camino, con suerte lo tengo el lunes y todo xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jul 13, 2012 10:50 pm

A mi lo de que berreen me la trae al pairo, a mi el disco me parece descafeinado por otros motivos, aunque yo tampoco he sido nunca un fan de Baroness.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente