[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Baroness - Yellow & Green (FILTRADO!!)
JEBI y punto
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
eddyjay escribió:Tanta etiqueta y tanta pollada sibarita ... JEBI y punto. Hostias ya. Seguro que si Barney Greenway hiciese un disco con la voz así os corríais de gusto gafapasteril.
Soy un mamonazo, lo se
Más bien eres ridículo. Vienes a dártelas de duro a un post de Baroness y te sale el tiro por la culata. Te voy a dar un consejo, cuando te meen en la boca ciérrala.
Quien ha puesto a parir a Slipknot por cantar melodico???
Yo es que no entiendo eso de "si no berrean son una panda de gayers"...
Pues no habra grupos y discos donde no pegan un berrido y la polla en vinagre...
Una cosa no quita la otra.
En este disco no fuerzan tanto la voz como en el Blue pero sinceramente y con una sola escucha me suena mas inspirado que el susodicho.
Le tengo que dar mas vueltas pero de primeras el Blue no me gustó tanto.
Yo es que no entiendo eso de "si no berrean son una panda de gayers"...
Pues no habra grupos y discos donde no pegan un berrido y la polla en vinagre...
Una cosa no quita la otra.
En este disco no fuerzan tanto la voz como en el Blue pero sinceramente y con una sola escucha me suena mas inspirado que el susodicho.
Le tengo que dar mas vueltas pero de primeras el Blue no me gustó tanto.
Malko escribió:JEBI y punto
Con dos cojones

LlaneroSolitario escribió:eddyjay escribió:Tanta etiqueta y tanta pollada sibarita ... JEBI y punto. Hostias ya. Seguro que si Barney Greenway hiciese un disco con la voz así os corríais de gusto gafapasteril.
Soy un mamonazo, lo se
Más bien eres ridículo. Vienes a dártelas de duro a un post de Baroness y te sale el tiro por la culata. Te voy a dar un consejo, cuando te meen en la boca ciérrala.
Sobre todo si meas tú, Clint Eastwood, que meas napalm y comes alambre de espino, así que ni de coña puedo aspirar ser más duro que tú.

Rulk_Talent escribió:Quien ha puesto a parir a Slipknot por cantar melodico???
Había un post épico por ahí en el que lo más suave era "se han vuelto comerciales"
Rulk_Talent escribió:Yo es que no entiendo eso de "si no berrean son una panda de gayers"...
No, para nada, a mi me gustan infinidad de grupos que no berrean y tienen voces melódicas.... pero es que han sido así desde el principio. Estos cambios son pretenciosos... de no ser así no habría más casos de grupos que suavizan sus voces hacia lo comercial que grupos que evolucionan hacia voces más graves. Entonces si me creería las patrañas de llamarlo "evolución", "inspiración", "reinventarse"...etc. ¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir $exo?
No creo que por suavizar un poco la voz vayan a atraer a las masas comerciales.
Esas guitarras del Blue album siguen estando ahi y eso es lo que mola de este grupo, no que fuercen mas o menos la voz.
Esas guitarras del Blue album siguen estando ahi y eso es lo que mola de este grupo, no que fuercen mas o menos la voz.
Rulk_Talent escribió:No creo que por suavizar un poco la voz vayan a atraer a las masas comerciales.
Yo si.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Así va el país.
No está mal el disco , veremos si gana con las escuchas.
Rulk_Talent escribió:No creo que por suavizar un poco la voz vayan a atraer a las masas comerciales.
AMEN. Que sea más accesible que los anteriores? vale, es innegable... pero de ahi a pensar que este disco se vaya a vender como rosquillas y empiecen a sonar en los cuarenta hay un mundo... que parece que se han vendido, y vamos, ni mucho menos calificaría este como un disco comercial.
Comercial no sé. Fácil, accesible y descafeinado, desde luego que sí. Que seas comercial a día de hoy no depende de que berrees más o menos.
Pero si grupo para "público reducido" se hace famoso en ciertos sectores y después de "descafeina" alcanzando a públicos más amplios...como mínimo desconfio. Lo que no tiene que ver con que no me guste. Pink Floyd son fáciles de escuchar y son maestros.
Así va el país.
A mí ya por el hecho de que se hayan ablandado sobre todo en la voz ya me produce más interés que si volvieran a sacar otra vez un disco con ideas anteriores.
Y si además si con esto de ablandarse hace que vea quejas por parte de algunos foreros a los que les gusta ir de duros pues ya mejor que mejor.
Y si además si con esto de ablandarse hace que vea quejas por parte de algunos foreros a los que les gusta ir de duros pues ya mejor que mejor.
Que bien play.com compré el disco el miércoles y el jueves por la mañana ya vi que viene de camino, con suerte lo tengo el lunes y todo xD
A mi lo de que berreen me la trae al pairo, a mi el disco me parece descafeinado por otros motivos, aunque yo tampoco he sido nunca un fan de Baroness.