[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl
De popularidad creo que están a la par (ahora mismo no, evidentemente), pero creo que Kyuss ha logrado llegar al corazón de más gente.
comparar a QOTSA con Kyuss es el mejor chiste de la década, ..... QOTSA no grabarán un Spaceship Landing en su puta vida (y menos ahora que son unos modernos de mierda, ...)
dryuss72 escribió:comparar a QOTSA con Kyuss es el mejor chiste de la década, ..... QOTSA no grabarán un Spaceship Landing en su puta vida (y menos ahora que son unos modernos de mierda, ...)
Bueno, y Kyuss tampoco grabaron un tema como Song For The Dead... Es que comparar dos grupos de ese calibre me parece una estupidez.
Y no sé en que te basas para decir que ahora son unos modernos...
rearviewmirror escribió:dryuss72 escribió:comparar a QOTSA con Kyuss es el mejor chiste de la década, ..... QOTSA no grabarán un Spaceship Landing en su puta vida (y menos ahora que son unos modernos de mierda, ...)
Bueno, y Kyuss tampoco grabaron un tema como Song For The Dead... Es que comparar dos grupos de ese calibre me parece una estupidez.
Y no sé en que te basas para decir que ahora son unos modernos...
te voy a regalar unos bastoncillos, son unos modernos vendidos, .... y a eso suenan, ... ya no more rock and roll, ....
pero si hasta los ficharon para el FIB, no jodamos, ahora son una puta banda para hipsters, que hasta tocan en el puto Coachella !!!

Y que toquen el el FIb es de vendidos? Ni que fuesen un grupo antisistema
que toquen en el FIB dice mucho de a donde quieren llegar, ...... el problema de QOTSA son sus fans mojabragas, me da la sensación de que Josh saca a la venta su propia caca, y todo el mundo a comprarla, ....
dryuss72 escribió:que toquen en el FIB dice mucho de a donde quieren llegar, ...... el problema de QOTSA son sus fans mojabragas, me da la sensación de que Josh saca a la venta su propia caca, y todo el mundo a comprarla, ....
Menudo argumento... O sea que solo porque tocan en festivales que a ti no te molan, ya son modernillos... Motorhead tocaron un año en el Primavera Sound... son por ello ahora la peste?

rearviewmirror escribió:dryuss72 escribió:que toquen en el FIB dice mucho de a donde quieren llegar, ...... el problema de QOTSA son sus fans mojabragas, me da la sensación de que Josh saca a la venta su propia caca, y todo el mundo a comprarla, ....
Menudo argumento... O sea que solo porque tocan en festivales que a ti no te molan, ya son modernillos... Motorhead tocaron un año en el Primavera Sound... son por ello ahora la peste?Creo que te preocupas más por que ambientes se mueven que realmente por su música...
Motorhead son Motorhead, vamos a comparar, Lemmy no tiene nada que demostrar, el es rock and roll, e imagino que has escuchado el Aftershock, un pedazo de discazo, como la copa de un pino, ... sin concesiones, y sin querer demostrarle al mundo lo bueno que es intentando modernizarse, o como quieras llamarlo, .... y te puedo asegurar que lo que me importa es la música, que es de lo que estamos hablando, de un cagarro llamado Like Clockwork, ..... Josh siempre me pareció un capullo integral, incluso recuerdo lo altivo que fue cuando le saludé en BCN en 2001, pero su música era grande, era como un poderoso windmill movido por el viento del desierto, ... ahora su música tiene la fuerza del pedo de un bebe, ....

Luego que QOTSA sean malos no tiene nada que ver con que hayan tocado en el FIB (y viceversa), deduzco...
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
CesarAguilar escribió:Luego que QOTSA sean malos no tiene nada que ver con que hayan tocado en el FIB (y viceversa), deduzco...
deduces bien, ... a ellos ahora no les importa ser malos, solo les importa estar IN
rearviewmirror escribió:Es que comparar a Kadavar con Black Sabbath es un chiste, no jodamos! En cambio yo si pienso que QOTSA están al mismo nivel que Kyuss. Y podeís apedrearme todo lo que queraís
A LA HOGUERA
Nah, es coña

Pero para mí, ni de puta coña. Mira que me incomoda mucho estar de acuerdo con dryuss y desde luego que no sirva de precedente, pero para mí Kyuss está a un nivel que QOTSA no pueden ni siquiera soñar.
Millinomilesaway escribió:rearviewmirror escribió:Es que comparar a Kadavar con Black Sabbath es un chiste, no jodamos! En cambio yo si pienso que QOTSA están al mismo nivel que Kyuss. Y podeís apedrearme todo lo que queraís
A LA HOGUERA
Nah, es coña![]()
Pero para mí, ni de puta coña. Mira que me incomoda mucho estar de acuerdo con dryuss y desde luego que no sirva de precedente, pero para mí Kyuss está a un nivel que QOTSA no pueden ni siquiera soñar.
tus palabras y tu firma te honran, ..... no lo podrías haber dicho mejor, .....
dryuss72 escribió:pero si hasta los ficharon para el FIB, no jodamos, ahora son una puta banda para hipsters, que hasta tocan en el puto Coachella !!!

Like Clockwork es un discazo, a mi por lo menos me ha encantado y de los mejores discos de 2013, y como el buen vino, se degusta mejor con el paso del tiempo. Ojalá los confirmen para el primavera o algún festival este verano. Grande Homme.
También creo que comparar Kyuss con Queens no tiene sentido, porque ni unos sacarán un sky valley ni otros un song for the deaf, ni falta que le hace porque para eso ya están esos discos.
Carlos Saez Torres escribió:También creo que comparar Kyuss con Queens no tiene sentido, porque ni unos sacarán un sky valley ni otros un song for the deaf, ni falta que le hace porque para eso ya están esos discos.