[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Paramore - Nuevo Disco (9 Abril)
Hayley Williams es de esas tías que me parecen guapas pero que no me ponen sexualmente.
Buenísima actuación. Tiene pinta de ser de un futuro dvd/bluray
Venía a ponerlo. Este tema es de mis favoritos.
Me mola más la versión en directo que la de estudio
Buen directo, sí.

Buen directo, sí.
Bueno ya ha pasado 1 año y pico desde que salio el disco (como pasa el tiempo) y ya se puede sacar algunas conclusiones con mas fundamento sobre el album.
Lo primero que me viene a la cabeza cuando recuerdo este disco es: POSITIVIDAD. Es sin duda un chute de energia positiva que inunda la mente y que hace levantarte en los diferentes baches que vas sufriendo en la vida.
Recuerdo una frase que dije cuando se estaba cociendo este disco que fue: Los discos de paramore solo me sirven para pasar esa temporada veraniega y poco mas.
Hoy 28 de septiembre tengo que decir que este disco me ha hecho cambiar el discurso y lo estoy escuchando en diferentes momentos del año con resultados igual de satisfactorios.
Las 2 canciones que representan todo lo dicho en este discurso son "Ain't It Fun" y "Last Hope". La primera fue una apuesta muy arriesgada para la banda, un estilo completamente diferente a lo que venian haciendo pero creo que ha sido la cancion estrella del album para la gente y la segunda es una perfecta cancion melodica con una letra de esperanza que deja una luz en el final del tunel.
Solo son 2 ejemplos pero podria seguir con la mayoria de ellas.
Lo habeis logrado chavales, este disco marca un antes y un despues en vuestra carrera. El que no arriesga no gana y vosotros lo habeis conseguido.
Ganas de que llegue el siguiente pero segun esta noticia de hace 6 dias el disco tardara bastante en dar a luz:
“Estamos intentando saber qué queremos ser después”, escuchamos decir a Hayley Williams. “Creo que estamos llegando ahí. No hemos escrito nada que amemos y pensemos ‘esta es nuestra nueva dirección’, o en dónde queramos estar o ser”.
Williams dijo estar segura que su próximo disco será grandioso, pero que lo harán cuando se sienta adecuado, cosa que hasta ahora no ha pasado.
Lo primero que me viene a la cabeza cuando recuerdo este disco es: POSITIVIDAD. Es sin duda un chute de energia positiva que inunda la mente y que hace levantarte en los diferentes baches que vas sufriendo en la vida.
Recuerdo una frase que dije cuando se estaba cociendo este disco que fue: Los discos de paramore solo me sirven para pasar esa temporada veraniega y poco mas.
Hoy 28 de septiembre tengo que decir que este disco me ha hecho cambiar el discurso y lo estoy escuchando en diferentes momentos del año con resultados igual de satisfactorios.
Las 2 canciones que representan todo lo dicho en este discurso son "Ain't It Fun" y "Last Hope". La primera fue una apuesta muy arriesgada para la banda, un estilo completamente diferente a lo que venian haciendo pero creo que ha sido la cancion estrella del album para la gente y la segunda es una perfecta cancion melodica con una letra de esperanza que deja una luz en el final del tunel.
Solo son 2 ejemplos pero podria seguir con la mayoria de ellas.
Lo habeis logrado chavales, este disco marca un antes y un despues en vuestra carrera. El que no arriesga no gana y vosotros lo habeis conseguido.
Ganas de que llegue el siguiente pero segun esta noticia de hace 6 dias el disco tardara bastante en dar a luz:
“Estamos intentando saber qué queremos ser después”, escuchamos decir a Hayley Williams. “Creo que estamos llegando ahí. No hemos escrito nada que amemos y pensemos ‘esta es nuestra nueva dirección’, o en dónde queramos estar o ser”.
Williams dijo estar segura que su próximo disco será grandioso, pero que lo harán cuando se sienta adecuado, cosa que hasta ahora no ha pasado.
Última edición por Empark el Dom Sep 28, 2014 6:08 pm, editado 1 vez en total
A mi el ultimo disco me parece aceptable y ya.
El verdadero problema es que esto ya no es Paramore, va a sonar ridiculo, pero se han amariconado cosa mala y ahora solo hacen pop sin ningun tipo de toque agresivo o cañero.
Sin los hermanos Farro esto ya no es Paramore.
El verdadero problema es que esto ya no es Paramore, va a sonar ridiculo, pero se han amariconado cosa mala y ahora solo hacen pop sin ningun tipo de toque agresivo o cañero.
Paramoar escribió:A mi el ultimo disco me parece aceptable y ya.
Bueno, esto ya no es lo que tú consideras que debería ser Paramore. Pero vamos, esto es Paramore.
Para mí sigue siendo un discazo a años luz de los anteriores, por mucho que hayan perdido el toque agresivo o cañero, que me da bastante igual. Y tampoco es un cambio tan radical, que siempre han sido un grupo popero. Me hace gracia como en general en el rock cuando un grupo se endurece (que es un cambio igual al fin y al cabo) no pasa nada, pero si se ablanda enseguida salen los de "esto ya no es el mismo grupo".
Espesito escribió:Paramoar escribió:A mi el ultimo disco me parece aceptable y ya.
Bueno, esto ya no es lo que tú consideras que debería ser Paramore. Pero vamos, esto es Paramore.
Para mí sigue siendo un discazo a años luz de los anteriores, por mucho que hayan perdido el toque agresivo o cañero, que me da bastante igual. Y tampoco es un cambio tan radical, que siempre han sido un grupo popero. Me hace gracia como en general en el rock cuando un grupo se endurece (que es un cambio igual al fin y al cabo) no pasa nada, pero si se ablanda enseguida salen los de "esto ya no es el mismo grupo".
Teniendo en cuenta que la gran mayoria de la musica de Paramore la componia Josh Farro, eso de que esto sigue siendo Paramore es bastante discutible. De hecho de la banda inicial de Paramore ya solo queda Hayley. Y la Hayley actual cada dia que pasa tiene menos que ver con la Hayley de los primeros discos, tanto vocalmente, como en estilo.
Esto seguira siendo Paramore legalmente, pero ahora mismo tiene ya poco que ver con el Paramore original.
Y a mi no me hubiese importado que se suavizaran, el problema es que suavizandose han perdido gran parte de su encanto y ademas han perdido la mayor parte del talento compositivo de la banda. El ultimo disco es el peor de su discografia y la cosa no pinta que vaya a mejorar.
El último es un muy buen disco de pop-rock, rápido de escuchar y que no se hace nada pesado, pero está claramente por debajo de Riot! y sobre todo Brand New Eyes que me sigue pareciendo el mejor disco de su carrera.
El último me parece un muy buen disco de pop/rock. Y me parece que tiene grandes composiciones. Que a cada uno le llegue mas las cosas "potentes" o no, no tiene que ver con la calidad compositiva.
Aparte de que pocos grupos conozco que suenen como sus primeros discos pasados los años.
Aparte de que pocos grupos conozco que suenen como sus primeros discos pasados los años.
Frapu escribió:Que a cada uno le llegue mas las cosas "potentes" o no, no tiene que ver con la calidad compositiva.
Hombre, ahora mismo en Paramore compone un tio que era invisible, un tio que cuando estaba Josh aportaba lo justo porque todos confiaban infinitamente mas en las labores compositivas de Josh que en las de Taylor.
Vamos, que los propios miembros de Paramore consideraban mejor compositor a Josh que a Taylor.
Por curiosidad se sabe si el el josh este ha sacado disco con alguna otra banda? Ahi tendriamos una buena muestra de sus grandes dotes de compositor o no...
Pues yo siempre he tenido entendido que era Hayley la que hacía el 90% de la música de Paramore.
En cualquier caso, me la suda, es mi disco preferido y me da igual quién lo haya compuesto, lo que me importa es que lo he disfrutado y lo sigo disfrutando mucho.
En cualquier caso, me la suda, es mi disco preferido y me da igual quién lo haya compuesto, lo que me importa es que lo he disfrutado y lo sigo disfrutando mucho.
Empark escribió:Por curiosidad se sabe si el el josh este ha sacado disco con alguna otra banda? Ahi tendriamos una buena muestra de sus grandes dotes de compositor o no...
Pues sí que tiene otra banda, lo que no recuerdo es cómo se llama y si ha llegado a sacar el primer disco. American no sé qué se llamaba o algo así, no estoy seguro, pero vamos, que implicado en otra banda sí que está.
De todas formas, y perdonad por tanto post seguido, será por bandas. Si no te gustan los Paramore actuales porque son muy flojos Paramoar, te recomiendo el recién salido del horno de Marmozets.