[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Nuevo Disco (2014)
A mi la portada me mola mucho.
A mi la portada me gusta, pero vería mejor el "Gore" en una esquinilla, dejando limpia la imagen, que ya está suficientemente recargada.
A ver, en Sharing Lungs supuestamente se han puesto 40 segundos con varios clips de canciones. Son cortes que los fue subiendo el bajista de Crosses a Instagram, pero digo supuestamente porque no tengo claro que sean Deftones. xDDD. Si sois tan ansias como yo, os mando privado o os metéis en Sharing Lungs para opinar si son ellos o no.
6pies escribió:A ver, en Sharing Lungs supuestamente se han puesto 40 segundos con varios clips de canciones. Son cortes que los fue subiendo el bajista de Crosses a Instagram, pero digo supuestamente porque no tengo claro que sean Deftones. xDDD. Si sois tan ansias como yo, os mando privado o os metéis en Sharing Lungs para opinar si son ellos o no.
El primero al parecer es el solo de Jerry Cantrell. Suena a saco a el, pero la base del fondo no suena nada a Deftones. Espero que no sea parte de su disco, porque me parece una mier*a
El segundo podria serlo. Stef anda ahora bastante metido con el floyd rose y esos acordes del final son rollo Stephen 100%
El tercero me gusta bastante, muy Isis. Podria tambien serlo, miembros de Isis son ahora tecnicos en directo de Deftones, y Chino ya ha dicho varias veces que son su grupo favorito (tener a tu grupo favorito como roadies tiene que ser la polla)
El ultimo lo es fijo, fijo. Es un video de instagram del productor y yo mismo lo puse por aqui no hace mucho!
Impaciencia, aunque tambien algo de mierdito...
El primero al parecer es el solo de Jerry Cantrell. Suena a saco a el, pero la base del fondo no suena nada a Deftones. Espero que no sea parte de su disco, porque me parece una mier*a
El segundo podria serlo. Stef anda ahora bastante metido con el floyd rose y esos acordes del final son rollo Stephen 100%
El tercero me gusta bastante, muy Isis. Podria tambien serlo, miembros de Isis son ahora tecnicos en directo de Deftones, y Chino ya ha dicho varias veces que son su grupo favorito (tener a tu grupo favorito como roadies tiene que ser la polla)
El ultimo lo es fijo, fijo. Es un video de instagram del productor y yo mismo lo puse por aqui no hace mucho!
Impaciencia, aunque tambien algo de mierdito...
En el primero no es que la base sea una mierda, que también, sino que parece que no está acabada, a medio hacer. A mí el que más me gusta es el último, aunque hablar de esto sin saber si son ellos al 100%...

En Instagram ya llevan 3 fotos de los flamencos, entiendo que cuando pongan las 6 restantes hasta completar la portada habrá single o algo. Single que cuando salga no quiero escuchar, pero el día que ocurra la tentación será muy grande.
40_Below_KoRn escribió:
El teaser... Pues sin más. No se puede sacar mucho de apenas 30 segundos.
Odio los teasers. Odio las promociones actuales. Sobre todo con los grupos a los que les tengo ganas.
Por eso admiro lo que hicieron Disturbed, aunque el disco fueran un cagarro jajaja.
Aunque visto lo visto... esta misma semana he llegado a leer un artículo de "Análisis de la portada del nuevo disco de XXXX". Verídico. A esos niveles están llegando los medios?

Es oficial, Deftones apoyan la candidatura de Trump

Nuevo tracklist!
Ahora en serio, espero que saquen el disco antes de que hayan deportado a toda la formacion salvo a Abe

Nuevo tracklist!
01 – “Walls/Illegals”
02 – “Muslim ban”
03 – “Only Rosie O'Donnell”
04 – “Corporate Inversion”
05 – “Obama/Fired”
06 – “Art of the Deal”
07 – “China”
08 – “CSTT” (Can't Stump the Trump)
09 – “Disgusting”
10 – “Schlonged by Obama”
11 – “Guac Bowl”
Ahora en serio, espero que saquen el disco antes de que hayan deportado a toda la formacion salvo a Abe

El single está al caer. Me he prometido no escuchar nada hasta que salga en Abril, creo que arruina la experiencia. Me pasaré eso sí para leer opiniones.
Muy rico... Pero ya podrían dejarse de teasers de mierda, la verdad.
Venia aqui a poner lo mismo, a cada teaser que han sacado me han pillado siempre en un descanso para fumar jaja
Me encanta el teaser, me ha sorprendido la linea vocal de Chino, me resulta muy original dentro de su material.
Es un poco inevitable, porque han sido grupos que se han ido influenciando el uno al otro a lo largo del tiempo, pero la melodia de voz me recuerda bastante a Glassjaw!
Me encanta el teaser, me ha sorprendido la linea vocal de Chino, me resulta muy original dentro de su material.
Es un poco inevitable, porque han sido grupos que se han ido influenciando el uno al otro a lo largo del tiempo, pero la melodia de voz me recuerda bastante a Glassjaw!
Wakibu escribió:Muy rico... Pero ya podrían dejarse de teasers de mierda, la verdad.

Yo lo estoy escuchando en bucle. Me pone muy palote.