Bandas y grupos foráneos.

Deftones - Gore (8 Abril)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

Re: Deftones - Nuevo Disco (2014)

por Jazzman » Vie Ene 29, 2016 12:19 pm

A mi la portada me mola mucho.

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Vie Ene 29, 2016 1:09 pm

A mi la portada me gusta, pero vería mejor el "Gore" en una esquinilla, dejando limpia la imagen, que ya está suficientemente recargada.

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Vie Ene 29, 2016 7:07 pm

A ver, en Sharing Lungs supuestamente se han puesto 40 segundos con varios clips de canciones. Son cortes que los fue subiendo el bajista de Crosses a Instagram, pero digo supuestamente porque no tengo claro que sean Deftones. xDDD. Si sois tan ansias como yo, os mando privado o os metéis en Sharing Lungs para opinar si son ellos o no.

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Vie Ene 29, 2016 10:34 pm

6pies escribió:A ver, en Sharing Lungs supuestamente se han puesto 40 segundos con varios clips de canciones. Son cortes que los fue subiendo el bajista de Crosses a Instagram, pero digo supuestamente porque no tengo claro que sean Deftones. xDDD. Si sois tan ansias como yo, os mando privado o os metéis en Sharing Lungs para opinar si son ellos o no.

El primero al parecer es el solo de Jerry Cantrell. Suena a saco a el, pero la base del fondo no suena nada a Deftones. Espero que no sea parte de su disco, porque me parece una mier*a
El segundo podria serlo. Stef anda ahora bastante metido con el floyd rose y esos acordes del final son rollo Stephen 100%
El tercero me gusta bastante, muy Isis. Podria tambien serlo, miembros de Isis son ahora tecnicos en directo de Deftones, y Chino ya ha dicho varias veces que son su grupo favorito (tener a tu grupo favorito como roadies tiene que ser la polla)
El ultimo lo es fijo, fijo. Es un video de instagram del productor y yo mismo lo puse por aqui no hace mucho!
Impaciencia, aunque tambien algo de mierdito...
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Sab Ene 30, 2016 5:09 pm

El primero al parecer es el solo de Jerry Cantrell. Suena a saco a el, pero la base del fondo no suena nada a Deftones. Espero que no sea parte de su disco, porque me parece una mier*a
El segundo podria serlo. Stef anda ahora bastante metido con el floyd rose y esos acordes del final son rollo Stephen 100%
El tercero me gusta bastante, muy Isis. Podria tambien serlo, miembros de Isis son ahora tecnicos en directo de Deftones, y Chino ya ha dicho varias veces que son su grupo favorito (tener a tu grupo favorito como roadies tiene que ser la polla)
El ultimo lo es fijo, fijo. Es un video de instagram del productor y yo mismo lo puse por aqui no hace mucho!
Impaciencia, aunque tambien algo de mierdito...

En el primero no es que la base sea una mierda, que también, sino que parece que no está acabada, a medio hacer. A mí el que más me gusta es el último, aunque hablar de esto sin saber si son ellos al 100%... :mrgreen:

En Instagram ya llevan 3 fotos de los flamencos, entiendo que cuando pongan las 6 restantes hasta completar la portada habrá single o algo. Single que cuando salga no quiero escuchar, pero el día que ocurra la tentación será muy grande.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Ene 30, 2016 7:58 pm

40_Below_KoRn escribió:
El teaser... Pues sin más. No se puede sacar mucho de apenas 30 segundos.

Odio los teasers. Odio las promociones actuales. Sobre todo con los grupos a los que les tengo ganas.
Por eso admiro lo que hicieron Disturbed, aunque el disco fueran un cagarro jajaja.

Aunque visto lo visto... esta misma semana he llegado a leer un artículo de "Análisis de la portada del nuevo disco de XXXX". Verídico. A esos niveles están llegando los medios? :lol:

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Feb 02, 2016 1:08 pm

Es oficial, Deftones apoyan la candidatura de Trump :mrgreen:
Imagen
Nuevo tracklist!
01 – “Walls/Illegals”
02 – “Muslim ban”
03 – “Only Rosie O'Donnell”
04 – “Corporate Inversion”
05 – “Obama/Fired”
06 – “Art of the Deal”
07 – “China”
08 – “CSTT” (Can't Stump the Trump)
09 – “Disgusting”
10 – “Schlonged by Obama”
11 – “Guac Bowl”

Ahora en serio, espero que saquen el disco antes de que hayan deportado a toda la formacion salvo a Abe :roll:
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mar Feb 02, 2016 1:10 pm

Y por cierto, habrá que estar atentos este Sabado porque todo pinta a que sacarán tema!
Imagen
Imagen

6pies

Icono del Rock

413

28 Mar, 2012

por 6pies » Mar Feb 02, 2016 9:29 pm

El single está al caer. Me he prometido no escuchar nada hasta que salga en Abril, creo que arruina la experiencia. Me pasaré eso sí para leer opiniones.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 03, 2016 8:30 pm

Palotismo to the max...
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Feb 03, 2016 8:39 pm

Muy rico... Pero ya podrían dejarse de teasers de mierda, la verdad.

rearviewmirror

Gran Maestro

39911

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Feb 03, 2016 8:42 pm

El single tiene que estar al caer. Paciencia...
Imagen

DavidTCIC

Estrella del Rock

263

9 Ene, 2016

Vigo

por DavidTCIC » Mié Feb 03, 2016 9:08 pm

Venia aqui a poner lo mismo, a cada teaser que han sacado me han pillado siempre en un descanso para fumar jaja
Me encanta el teaser, me ha sorprendido la linea vocal de Chino, me resulta muy original dentro de su material.
Es un poco inevitable, porque han sido grupos que se han ido influenciando el uno al otro a lo largo del tiempo, pero la melodia de voz me recuerda bastante a Glassjaw!
Imagen

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5006

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Mié Feb 03, 2016 10:36 pm

Wakibu escribió:Muy rico... Pero ya podrían dejarse de teasers de mierda, la verdad.

:arrow: :arrow: :arrow:

Juntacadaveres_

Clásico del Rock

593

28 Nov, 2008

por Juntacadaveres_ » Jue Feb 04, 2016 12:36 am

Yo lo estoy escuchando en bucle. Me pone muy palote.
AnteriorSiguiente