Qué va, en ningún momento lo has dicho.
Llop12 escribió:Te puede gustar, por supuesto, cada uno tiene lo suyo (a mis amigas les flipa el reggaeton), pero de ahí a decir que el disco es bueno hay un gran techo.
Es decir:
Lo que yo digo que has dicho: "te puede gustar, pero no puedes decir que es bueno".
Lo que has dicho, textualmente: "te puede gustar, pero de ahí a decir que es bueno hay un gran techo".
No me estarás diciendo que tú no has dicho que se tenga que separar "es bueno" de "me gusta", porque entonces ya me dirás qué estás haciendo tú con esa afirmación.
En fin, ¿yo soy el que tiene que leer con más detenimiento? ¿Me lo dice una persona que parece que no se lee con detenimiento ni a sí misma?

PD: lo de la gente que se siente INSULTADA cuando un grupo que le gusta saca un disco que no le gusta, también es muy grande. Y mira que a mí este disco no me gusta eh, pero oye, peor para mí, y si otros lo disfrutan bien por ellos, desde luego no me voy creyendo que mi opinión es algo objetivo, ni me siento insultado si otros opinan lo contrario, ni demás tonterías.
Y bueno, hasta aquí mi aportación, que estas discusiones absurdas sobre si la calidad de la música se puede ver de manera objetiva o no me dan mucha pereza.