Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - The Hunting Party #2

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Linkin Park - The Hunting Party #2

por Llop12 » Lun Ago 17, 2015 2:59 pm

Empark escribió:
Espesito escribió:A mí me hace mucha gracia la gente que intenta objetivar la música. Los que le piden a los demás que separen "es bueno" de "me gusta", como creyéndose que ellos lo hacen. El rollito este de "te puede gustar, pero no puedes decir que es bueno. ¿Qué por qué? Pues porque no, porque lo digo yo". En fin :lol:

+1111111111111111111111111111

Este mensaje tiene todo mi respaldo.

Es que en ningún momento he dicho eso, chato, a ver si leemos con más detenimiento.

P.D.: Soy amiga.

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Lun Ago 17, 2015 5:31 pm

Qué va, en ningún momento lo has dicho.

Llop12 escribió:Te puede gustar, por supuesto, cada uno tiene lo suyo (a mis amigas les flipa el reggaeton), pero de ahí a decir que el disco es bueno hay un gran techo.

Es decir:

Lo que yo digo que has dicho: "te puede gustar, pero no puedes decir que es bueno".
Lo que has dicho, textualmente: "te puede gustar, pero de ahí a decir que es bueno hay un gran techo".

No me estarás diciendo que tú no has dicho que se tenga que separar "es bueno" de "me gusta", porque entonces ya me dirás qué estás haciendo tú con esa afirmación.

En fin, ¿yo soy el que tiene que leer con más detenimiento? ¿Me lo dice una persona que parece que no se lee con detenimiento ni a sí misma? :lol:

PD: lo de la gente que se siente INSULTADA cuando un grupo que le gusta saca un disco que no le gusta, también es muy grande. Y mira que a mí este disco no me gusta eh, pero oye, peor para mí, y si otros lo disfrutan bien por ellos, desde luego no me voy creyendo que mi opinión es algo objetivo, ni me siento insultado si otros opinan lo contrario, ni demás tonterías.

Y bueno, hasta aquí mi aportación, que estas discusiones absurdas sobre si la calidad de la música se puede ver de manera objetiva o no me dan mucha pereza.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Lun Ago 17, 2015 11:03 pm

Yo del Living Things salvo cuatro temas muy buenos: lost in the echo, castle of glass, victimized y powerless. Lo demás está a un nivel muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados, es como si el resto de canciones fuesen "de relleno", que se suceden sin pena ni gloria. Pero es mi opinión ehh. Eso si, el álbum no es malo. Ni mucho menos.

condemor

Clásico del Rock

1379

8 Feb, 2012

por condemor » Mar Ago 18, 2015 12:09 am

RockMen_94 escribió:Yo del Living Things salvo cuatro temas muy buenos: lost in the echo, castle of glass, victimized y powerless. Lo demás está a un nivel muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados, es como si el resto de canciones fuesen "de relleno", que se suceden sin pena ni gloria. Pero es mi opinión ehh. Eso si, el álbum no es malo. Ni mucho menos.

:lol: :lol:

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mar Ago 18, 2015 1:06 am

condemor escribió:
RockMen_94 escribió:Yo del Living Things salvo cuatro temas muy buenos: lost in the echo, castle of glass, victimized y powerless. Lo demás está a un nivel muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados, es como si el resto de canciones fuesen "de relleno", que se suceden sin pena ni gloria. Pero es mi opinión ehh. Eso si, el álbum no es malo. Ni mucho menos.

:lol: :lol:

Ya lo he explicado. El resto de canciones no son malas (excepto skin to bone y until it breaks, me parecen espantosas) pero sí que son flojillas y de relleno para lo que nos tienen acostumbrado. Lo normal es tener más temazos por disco, canciones más atrapantes o vibrantes siendo Linkin Park.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Ago 18, 2015 3:39 pm

Espesito escribió:Qué va, en ningún momento lo has dicho.

Llop12 escribió:Te puede gustar, por supuesto, cada uno tiene lo suyo (a mis amigas les flipa el reggaeton), pero de ahí a decir que el disco es bueno hay un gran techo.

Es decir:

Lo que yo digo que has dicho: "te puede gustar, pero no puedes decir que es bueno".
Lo que has dicho, textualmente: "te puede gustar, pero de ahí a decir que es bueno hay un gran techo".

No me estarás diciendo que tú no has dicho que se tenga que separar "es bueno" de "me gusta", porque entonces ya me dirás qué estás haciendo tú con esa afirmación.

En fin, ¿yo soy el que tiene que leer con más detenimiento? ¿Me lo dice una persona que parece que no se lee con detenimiento ni a sí misma? :lol:

PD: lo de la gente que se siente INSULTADA cuando un grupo que le gusta saca un disco que no le gusta, también es muy grande. Y mira que a mí este disco no me gusta eh, pero oye, peor para mí, y si otros lo disfrutan bien por ellos, desde luego no me voy creyendo que mi opinión es algo objetivo, ni me siento insultado si otros opinan lo contrario, ni demás tonterías.

Y bueno, hasta aquí mi aportación, que estas discusiones absurdas sobre si la calidad de la música se puede ver de manera objetiva o no me dan mucha pereza.

=D> =D> =D> Has sido demasiado duro con la pobre. Le has dejado en evidencia delante de sus colegas del foro. Ya puedes dar gracias a dios de que no le den al boton ignorar, tienen mucha mala baba estos chicos.
no avatar

parkway

Telonero

148

21 Nov, 2013

por parkway » Mar Ago 18, 2015 8:49 pm

Empark escribió:
Espesito escribió:Qué va, en ningún momento lo has dicho.

Es decir:

=D> =D> =D> Has sido demasiado duro con la pobre. Le has dejado en evidencia delante de sus colegas del foro. Ya puedes dar gracias a dios de que no le den al boton ignorar, tienen mucha mala baba estos chicos.

eres un attention whore de flipar colega, vete al foro de la superpop y deja de creer que todo lo tuyo es lo bueno y lo de los demas es mierda! solo te mueve lo que esta de moda y un ejemplo claro es bmth, estoy segurisimo que hace tres/cuatro años no sabias quien coño eran...pero bueno sigue con tu hype

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Ago 19, 2015 2:16 am

Paz caballeros :lol:

Ahora en serio, cuando cojones se supone que piensan tocar en directo Keys to the kingdom, mark the graves o war?

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Ago 19, 2015 9:16 am

a que va salir un disco nuevo?
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Ago 19, 2015 11:31 am

Empark me haces DE REIR mucho :lol: :lol: :lol:

Psycho

Icono del Rock

314

25 Mar, 2015

por Psycho » Sab Ago 22, 2015 1:57 pm

Madre mía me he perdido el salseo :lol:

Nunca he entendido estas discusiones y sobre todo a esa gente que se indigna cuando alguien le dice que cierto grupo o disco le parece una hez de T-Rex. En la música es muy difícil ser objetivo ya que para lo que para mi puede ser bueno para otro puede ser una mierda enorme y aburrida. Como han dicho por ahí, para gustos los colores.

Respecto a THP... un disco que ha pasado sin pena ni gloria. Yo me alegré de que volvieran a desempolvar las guitarras pero han perdido ese gancho o esencia que tenían. Una lástima.
Imagen

cer0

Clásico del Rock

565

20 Mar, 2010

Mallorca island

por cer0 » Mar Sep 01, 2015 9:24 am

para los que echan de menos al antiguo linkin park...

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Jue Sep 03, 2015 3:55 pm

Pues si hay que echar de menos temas como esos mal vamos xD.

Despues de casi 14 años, ayer Mike volvió a tocar en directo High Voltage, en un concierto de Fort Minor y sin Chester, pero es un temazo igual. A ver si lo incorporan a los setlist de LP.

RockMen_94

Clásico del Rock

906

27 Nov, 2014

por RockMen_94 » Mié Sep 16, 2015 10:40 am

"Later Shinoda reveals he’s already "starting to work out some ideas” for its follow-up. In fact, writing sessions are planned in London for a collaboration with an artist he’s remaining tight-lipped about. “I have no idea what it’ll sound like yet. It won’t sound like ‘The Hunting Party’,” he says firmly. “We like to surprise people.”

Vamos, que queda más que confirmado que LP7 no sonará como a THP y que como siempre, volverán a cambiar de estilo una vez más, haciendo algo totalmente diferente. Ojalá no se alejen mucho del rock. Algo como That's the spirit sería un puntazo.

underlock

Clásico del Rock

660

12 Ago, 2013

por underlock » Mié Sep 30, 2015 7:03 pm

A partir del minuto 3 lo confirma el propio Mike, nuevo disco el próximo año.

PD: Por cierto, que bien suena Rebellion en directo.

PD2: Todos los años vienen a Europa, a ver si para el próximo año Live Nation o quién sea apuesta por ellos, ya va tocando xD.
AnteriorSiguiente