[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Bueno cada uno con su opinión. Es evidente que si una canción es mala no funcionará ni a 128, ni a 320 ni nada. Pero bueno las opiniones están claras.
Sólo destacar una cosa que veo en grupos de mi alrededor. Entre que ya no se ingresa por las ventas de discos, las facilidades de grabar un poco más do it yourself y las opiniones que estaís mostrando aqui, hace que muchos grupos cada vez les importe menos grabar con menos calidad que antes en cuanto a sonido. Ya he oido algunas veces, "total si luego lo bajaran del emule a calidad de mierda y les da igual".
Sólo destacar una cosa que veo en grupos de mi alrededor. Entre que ya no se ingresa por las ventas de discos, las facilidades de grabar un poco más do it yourself y las opiniones que estaís mostrando aqui, hace que muchos grupos cada vez les importe menos grabar con menos calidad que antes en cuanto a sonido. Ya he oido algunas veces, "total si luego lo bajaran del emule a calidad de mierda y les da igual".
saiko escribió:Bueno cada uno con su opinión. Es evidente que si una canción es mala no funcionará ni a 128, ni a 320 ni nada. Pero bueno las opiniones están claras.
Yo discrepo en esto último.
Las facilidades de hoy en dia de montarte tu propio estudio y grabarlo a tu manera no tiene nada que ver con que el producto final sea de baja o menor calidad. Para nada.
Los medios que disponen hoy en día permiten realizar una grabación con una calidad más que aceptable, y si luego le añades una masterización en un estudio profesional y una mezcla de un buen ingeniero y o productor, el producto final es más que digno.
Esto creo que es la tendencia que muchos grupos han llevado.Como caso más cercano se me ocurre el disco Jaio Musika Hil de Berri Txarrak. La grabación la hicierón en el sótano de un caserio vacío a cargo de Txap(Lisabo), luego la llevarón a USA, la masterizarón en NY a cargo de un ingeniero y la mezclaron en Kansas a cargo de Ed Rose, y el disco suena muy bien.
En cuanto a Beggars, lo poco que he escuchado me está gustando.Me ha parecido que del Veishu a Beggars se nota mucho más la influencia del cuadruple que han sacado.
RoCKing escribió:Yo discrepo en esto último.
Las facilidades de hoy en dia de montarte tu propio estudio y grabarlo a tu manera no tiene nada que ver con que el producto final sea de baja o menor calidad. Para nada.
No digo lo contrario. Sólo que muchas veces no es así. Y la idea general es que en algunos casos, no en todos como Berri que nombras, se está empezando a quitar importancia al sonido final. Es solo una apreciación.
saiko escribió:RoCKing escribió:Yo discrepo en esto último.
No digo lo contrario. Sólo que muchas veces no es así. Y la idea general es que en algunos casos, no en todos como Berri que nombras, se está empezando a quitar importancia al sonido final. Es solo una apreciación.
Si eso consigue que el Thrashmetal y el Hardcore vuelvan a sonar como tienen que sonar, y no a cosa prefabricada en un quirófano, por mi de puta madre.
Por cierto, a ver si lo pillo de rusia y le pego ya una escucha, que tanto comentario me está abriendo el apetito xDDDD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Que la segunda? no lo dices en serio, ¿o si?

Ah vale coño, sorry xD
PD: Esto me pasa por meter la nariz en posts de más de 5 páginas
PD: Esto me pasa por meter la nariz en posts de más de 5 páginas