Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
LlaneroSolitario escribió:Porque escribes siempre lo mismo, León.
Por dios, que excusa más mala. ¿Cómo lo sabes, si no me lees? Y me acabas de leer, otra vez.
Obviamente, para un mensaje escueto que dejas en el cual no desarrollas una de tus paranoias argumentativas dignas de un bodrio televisivo de domingo tarde sobre la vida y obra de Trent Reznor, puedo hacer una excepción.
Pero vamos, que si quieres seguimos así toda la tarde. Para mi desgracia, nunca estaré a la altura de tu lucidez y tu habilidad verbal. Eres un genio de la palabra y la lógica aplastante.
LlaneroSolitario escribió:Obviamente, para un mensaje escueto que dejas en el cual no desarrollas una de tus paranoias argumentativas dignas de un bodrio televisivo de domingo tarde sobre la vida y obra de Trent Reznor, puedo hacer una excepción.
Ya, claro. ¿Y cómo sabes lo que suelo escribir (según tu obviamente errónea opinión) si no me lees nunca según dices...?
LlaneroSolitario escribió:Para mi desgracia, nunca estaré a la altura de tu lucidez y tu habilidad verbal. Eres un genio de la palabra y la lógica aplastante.
Lo sé. Gracias. Ojalá pudiese decir lo msimo, pero me es imposible.
Qué va a ser diferente, diferente es la de Eraserhead, lo que pasa es que el Reznor ya se ha creado una fama y pedo que se tira, pedo que embotellan.
Si se escudan en que es "diferente" para justificar que no tiene nada destacable pues vale...
Y tronco, lo de comparar comparo lo que me sale de los cojoncillos pero en este caso no estaba comparando musicalmente a Herrmann con Reznor, lo que digo es que afirmar que esta mediocridad está a la altura a grandes obras como las de Herrmann es una cagada grande.
Que sí, que vale, que es una mierda, lo que tú digas. No tiene nada destacable, y lo dices sin ni siquiera haberla escuchado entera, apenas un cuarto, pero da igual, si ya se sabe de sobras que Reznor es uno de tus recursos para dar la nota como los son Tool y otro mil que pones a parir porque sí hagan lo que hagan sólo por llevar la contraria y luego decir que lo que mola es Dover o Bebe, posfale.
Obviamente comparar puedes comparar lo que te dé la gana, otra cosa es que dichas comparaciones sean acertadas y que tengas razón, que no es el caso. Pero bueno, que el que no te guste a ti o al Llane no es algo que me sorprenda lo más mínimo, lo raro sería que lo escucháseis varias veces con atención e hicieses una critica constructiva con un mínimo de conocimiento y buen gusto, pero tampoco vamos a pedirle peras al olmo.
PUes no soy tan masoca como para meterme tres horas de vacío existencial, dime qué corte destacarías y me lo escucho (y no me pongas mi pito huele a canela que nos conocemos).
LlaneroSolitario escribió:Te he pasado una crítica bastante constructiva León. ¿Esos también son subnormales por no pensar lo mismo que tú?
Sí.
¿Crítica constructiva? Lo único que dice es lo mismo que dices tú, que lo que hace Reznor ahora es una mierda y punto, porque él lo vale, que todo son ruiditos y pianitos y deshechos de NIN que son un coñazo, y simplemente demuestra no tener ni zorra y tener tan mal gusto como tú, no hay más.
Decir que este trabajo no es más que pianitos y ruiditos ambientales y monótonos es no tener ni puta idea, no hay más vuelta de hoja, es lo mismo que dice Kupak del Downward y de todos los discos que ha hecho este hombre, y es como decir que un disco de los QOTSA (por poner un ejemplo) no es más que guitarritas recicladas de Kyuss que suenan todas iguales y que son una mierda y punto porque yo lo valgo, que a ver si el Homme vuelve a hacer algo decente alguna vez y deja de repetirse, que se ha acomodado y no hace más que basura aburrida de cojones, pues muy bien, ante eso qué puedes decir, pues que ni puta idea y que eso de crítica constructiva tiene lo que mis pelotas de peladas, nada.
Y repito una vez más que todos los críticos del mundo, no uno perdido en un blog cutre español con la opinión de un pavo que no debe ni de entender que esto es una bso y no un disco al uso, hablo de críticos de todas las partes del mundo que están hartos de escuchar bsos de todas las pelis de la historia, todos coinciden en que este trabajo es magnífico. Y el anterior trabajo del que dijiste exáctamente lo mismo y que según el suicidebystar éste era igual de malo lo ganó todo, que no es que la madre de Reznor llevase los oscars y los globos de oro y los premios de todas las asociaciones de críticos y decidiese dárselo todo a su chavalín, es que un huevo de peña decidió que era el mejor trabajo del año, y me vas a decir que toda esa gente que se ganan la vida con esto no tienen ni puta idea y tienen el gusto en el ojete porque tú y un pavo en un cutreblog pensáis lo contrario, claro.
Aparte de todo esto, no me guío por todo lo que opina un huevo de peña que ni conozco, tanto críticos como fans que piensan que ambas bsos son magníficas (todos se equivocan, claro), también me guío por mi propio buen gusto musical y mi experiencia, que está bastante por encima de la tuya o la de Kupak por todo lo que os he podido leer, y yo lo que oigo es una puta maravilla de trabajo que se sostiene magníficamente incluso como obra musical independiente de la película (y lo mismo pasó con la anterior), cagándose y meándose en la gran mayoría de las mierdas con las que mucha peña se pajea en este foro.
Insisto, dime uno de esos temazos de esta BSO, quiero ver qué criterio tienes.
Y vamos, que puedo tener la bso entera porque es todo temazos, pero para eso te la pones y la escuchas en condiciones en vez de hacer lo que haces siempre de pasar medio por encima de un disco y a tomar por culo, porque con esa "técnica" tuya de "si a la primera no me entra fuera" es normal que generalmente tengas tan mal gusto.
Última edición por leon el Mar Dic 20, 2011 10:00 pm, editado 1 vez en total
He leído las dos primeras frases y tengo suficiente, macho. Eres más pesado y cargante que yo, y mira que ya es decir. No sé ni para que lo intento, cualquiera crítica que no es la tuya ya es absurda y poco fundamentada.
Sinceramente, no sé para que entras a un foro de música. Escribe un libro o algo, así no habrá nadie que te responda.
LlaneroSolitario escribió:No sé ni para que lo intento
Yo tampoco sé para qué lo intentas.
LlaneroSolitario escribió:cualquiera crítica que no es la tuya ya es absurda y poco fundamentada.
No, cualquiera no, las tuyas por lo general sí.
LlaneroSolitario escribió:Sinceramente, no sé para que entras a un foro de música. Escribe un libro o algo, así no habrá nadie que te responda.
Se me puede responder perfectamente mientras no sea con chorradas, en cuyo caso digo lo que pienso como haces tú, la única diferencia es que yo tengo buen gusto y tú no.
Que sí, Leon, que sí. Que tú la tienes más grande y meas más lejos. En fin, por mi parte voy a volver a ignorarte un par de meses, ha sido divertido ver como la gente no cambia pero ya me he vuelto a aburrir de tu berborrea mezcla de usuario medio de forocoches y niño de 12 años en el patio del colegio.
C0D160Z3R0 escribió:Llanero, no aguantaras, crea adicción. (risas)
Sí, lo sé. Es que es irresistible, como los polvorones, que siempre acabas picando. Pero al segundo se hace pesadísimo, estás harto y te lo dejas a medias. En serio, he visto gente obsesa y mojabragas hasta la saciedad, pero lo de Leon es exagerado, es el tope, más fan con el cerebro lavado no se puede ser. Y siempre SIEMPRE tiene alguna cita rollo wikipedia sin venir a cuento nueva para demostrar que él sabe el color de gayumbos que llevaba Trent en la gira del 96 y el resto no. Cada día me asombra más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados