[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Bring Me The Horizon - Nuevo Disco
Yo les vi tres temas en Wacken 2009, y tengo un video que voy a ver si subo a youtube, porque se ve y oye de puta madre, ya que estáis poniendo vídeos vuestros. Sonaron impresionantes, con Chelsea Smile se lió parda.
La de Diamonds no llegué a verla, empezaron antes de la hora que tenían programada, en la carpa iban las cosas más rápida que al aire libre. Ya he subido el video para que lo disfrutéis:
ahora me estoy viendo
Live In Mexico 2009
01 - Intro
02 - Diamonds Aren't Forever
03 - The Comedown
04 - Pray For Plagues
05 - Football Season Is Over
06 - Sleep With One Eye Open
07 - No Need For Introductions, I've Read About Girls Like You On The Backs Of Toilet Doors
08 - It Was Written In Blood
09 - The Sadness Will Never End
10 - For Stevie Wonder's Eyes Only
11 - Chelsea Smile
12 - Suicide Season
BOLAZO
Live In Mexico 2009
01 - Intro
03 - The Comedown
04 - Pray For Plagues
07 - No Need For Introductions, I've Read About Girls Like You On The Backs Of Toilet Doors
11 - Chelsea Smile
12 - Suicide Season
BOLAZO
starfuckers escribió:ahora me estoy viendo
Live In Mexico 2009
01 - Intro
03 - The Comedown
04 - Pray For Plagues
11 - Chelsea Smile
12 - Suicide Season
BOLAZO
Le hubiera metido un tema más del "Count...", pero la verdad es que sí, es un trallazo de bolo en toda regla, pura zapatilla.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Estas 2 las cambiaba pero de radical vamos.
Eyeless escribió:07 - No Need For Introductions, I've Read About Girls Like You On The Backs Of Toilet Doors
¿Hace "Medusa" y "Rawrrrr"?

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Entre los guitarrones y el muchacho inglesito que berrea ceceando, no he podido resistirme.
Eso sí, al Suicide season: el último aun no sé si aceptarlo como animal de compañía.
Eso sí, al Suicide season: el último aun no sé si aceptarlo como animal de compañía.
A mi "It Was Written In Blood" me parece el mejor tema del Suicide Season.
Pues deberías darle una oportunidad. No dista mucho del sonido del Suicide Season y en general me parece un disco mucho más redondo. Para mi fue lo mejor del 2010.
Pedazo de breackdown final.
Jolocho escribió:Eso sí, al Suicide season: el último aun no sé si aceptarlo como animal de compañía.
Pues deberías darle una oportunidad. No dista mucho del sonido del Suicide Season y en general me parece un disco mucho más redondo. Para mi fue lo mejor del 2010.
Pedazo de breackdown final.

Última edición por 40_Below_KoRn el Vie Feb 11, 2011 3:29 pm, editado 1 vez en total
No digo que no, pero es que los toques electrónicos del último me descolocan muchísimo. Y las letras, siempre las letras. No me importa que estén todo el día con la fiesta, pero frivolidades como la de "We're all going to Hell, we may as well go out in style!" (Diamonds aren't forever) me dan escalofríos y me hacen pensar en Vogue.
Eso sí, de vez en cuando aciertan. Nunca había oido lo de "hail a taxi" hasta Football season is over.
Eso sí, de vez en cuando aciertan. Nunca había oido lo de "hail a taxi" hasta Football season is over.
Hostia que buena Suicide season. Me ha encantado la imagen de estar parados mirando relojes rotos, es sencilla y poderosa.
Death is only a horizon. And I'm ready for sun to set.
Jolocho escribió:Hostia que buena Suicide season. Me ha encantado la imagen de estar parados mirando relojes rotos, es sencilla y poderosa.
Bienvenido al mundo Choricil, Jolochito
santopayufo escribió:este hombre es ahora mismo el pilar de los Chorizos
y no solo xk el cabron toca de puta madre, sino ke tanto en los guturales para apoyar al ronco de Oli(a partir del 3 o 4 tema ya taba ronco el chaval este, aunke tampoko es malo ya ke estamos acostumbrados a escucharle medioronco en los discos cuando no esta con guturales o gritos) como para las partes melodicas(se come a josh y cualkiera de las colaboraciones del ultimo disco el solito), y encima da mucho movimiento en el escenario. ke vamos, han fichado a un puto crack.
Pero como no va a ser un puto crack viniendo de I Killed The Prom Queen.