[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Enter Shikari - A FLASH FLOOD OF COLOUR" 16/01/12
poco a poco lo voy digiriendo y la verdad es que parece muy, muy buen disco, tampoco me voy a mojar demasiado de momento con preferencias sobre sus otros discos y demás, porque no tengo suficientes elementos de juicio aún. Sí que puedo decir que no me parece indiscutiblemente su mejor disco, de momento. Y poniéndome muy, muy quisquilloso, echo en falta algo más de agresividad, de mala baba sonora, porque el disco suena un pelín demasiado apacible para lo que creo que le va mejor a su rollo
A mí el disco me flipa, me tiene totalmente enganchado
Aunque los odie, le echaré una escucha al disco por curiosidad.
Ya me ha llegado mi copia!!! (10€ en zavvi
)
A ver si ahora luego me pongo el DVD!

A ver si ahora luego me pongo el DVD!
yo el dvd aun no lo he puesto!
viene el concierto este que ellos han ido subiendo??
viene el concierto este que ellos han ido subiendo??
Viene el concierto en el Electric balloon, aunque no muchas canciones, estan:
Destabilise
Quelle Surprise
Sssnakepit
Ok, Time For Plan B
Thermometers
Mas los videoclips de Destabilise, Quelle surprise y Sssnakepit y luego el documental que aun no he visto. Eso si, el directo me han dado unas ganas tremendas de que se pasen por España! Estaba yo por mi cuarto que me daban ganas de hacer mosh en la cama
Destabilise
Quelle Surprise
Sssnakepit
Ok, Time For Plan B
Thermometers
Mas los videoclips de Destabilise, Quelle surprise y Sssnakepit y luego el documental que aun no he visto. Eso si, el directo me han dado unas ganas tremendas de que se pasen por España! Estaba yo por mi cuarto que me daban ganas de hacer mosh en la cama

A mí también me llegó el otro día y la primera impresión es muy buena. No se me hace nada pesado, que es muy importante.
Meltdown es un temazo muy serio
Yo tampoco he visto todavía el dvd. A ver qué tal...
Meltdown es un temazo muy serio

Yo tampoco he visto todavía el dvd. A ver qué tal...
Frapu escribió:Viene el concierto en el Electric balloon, aunque no muchas canciones, estan:
Destabilise
Quelle Surprise
Sssnakepit
Ok, Time For Plan B
Thermometers
solo esas? joder ya podrian venir entero o todos los que han ido subiendo ellos
Soy bastante novato con Enter Shikari, y no quería quemar mucho el nuevo disco, pero joder! vaya sorpresa... la primera escucha me dejó muy frío, pero ahora no dejo de escucharlo.
Warm Smiles Do Not Make You Welcome Here es el temazo del 2012!!!!
Warm Smiles Do Not Make You Welcome Here es el temazo del 2012!!!!
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
para mi es la mejor del disco! y mira que ssnakepit, gandhi y arguing o meltdown me la ponen bien dura, pero es que Warm Smiles...tela con el tema!
ahora estoy enganchado a Cosntellations, pero como era la ultima era la que menos caso le hacia, y me esta molando bastante
ahora estoy enganchado a Cosntellations, pero como era la ultima era la que menos caso le hacia, y me esta molando bastante
jajajajaj ya lo avisé yo con la primera escucha, que Warm Smiles era el temazo, y cada vez que la escucho aún me parece más temazo del disco que antes

Lo estoy flipando con QUELLE SURPRISE.
Dónde andaba este temazo?
Dónde andaba este temazo?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Pues yo aun sigo sin tener un tema claro que destaque sobre las demás. Muy difícil quedarme con una...
Gran disco y el mas completo de todas, para mi.
Gran disco y el mas completo de todas, para mi.
Pues yo hacia años que no sabia nada de estos.
No me acuerdo del ultimo disco que escuche que por cierto, me gustó pero les perdi el hilo y hace poco alguien me recomendo este ultimo.
De momento me he escuchado un par de temas y sorprendentemente me esta gustando lo suyo. No esperaba algo tan bueno.
No me acuerdo del ultimo disco que escuche que por cierto, me gustó pero les perdi el hilo y hace poco alguien me recomendo este ultimo.
De momento me he escuchado un par de temas y sorprendentemente me esta gustando lo suyo. No esperaba algo tan bueno.
no he escuchado nada de ellos, pero con todo el bombo que le estais dando por aqui tendre que ponerme el disco. No habia visto nunca tantos comentarios de enter shikari.