Bandas y grupos foráneos.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

Re: Tool - ¿Componiendo nuevo disco?

por the_one » Mar Jul 16, 2013 9:10 pm

Y ahora lo fundamento... yo creo que en mi caso el que me gustaran muchísimo era porque tenía poca cultura musical para ver que una vez oídas muchas otras bandas no eran para tanto lo que para nada quiera decir que no tengan grandes canciones.
Pero bueno el culto implica muchos elementos y entiendo que puedan haber sido considerados de ese modo como pasaba con a perfect circle.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Jul 16, 2013 9:17 pm

CesarAguilar escribió:Como consigan que reviente el cerebro de los políticos compro la edición deluxe de todos sus discos y me los pongo en bucle hasta que me muera. He dicho.

:lol:

2001 - (5) - 2006 - (8) - 2014

Nos quieren hacer una de Fibonacci en toda regla. :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Jul 16, 2013 9:20 pm

zegers escribió:
CesarAguilar escribió:Como consigan que reviente el cerebro de los políticos compro la edición deluxe de todos sus discos y me los pongo en bucle hasta que me muera. He dicho.

:lol:

2001 - (5) - 2006 - (8) - 2014

Nos quieren hacer una de Fibonacci en toda regla. :lol:

Ya podrían hacerla descendente, me caguen sus muelas
No existe nada más creativo que la maldad.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 16, 2013 10:10 pm

CesarAguilar escribió:
Zakk32 escribió:Podrás decir mil cosas de Tool totalmente respetables pero Danny Carey es un batería soberbio con un dominio de los timbales acojonante.

De acuerdo contigo. A lo mejor no es del tipo de baterías que le chanan a Kup, pero el compi es muy bueno.

Ya, y Satriani y Malmsteen tocan de puta madre.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 16, 2013 10:13 pm

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:
Zakk32 escribió:Podrás decir mil cosas de Tool totalmente respetables pero Danny Carey es un batería soberbio con un dominio de los timbales acojonante.

De acuerdo contigo. A lo mejor no es del tipo de baterías que le chanan a Kup, pero el compi es muy bueno.

Hombre, la técnica está ahí, aunque sea aplicada a un esfuerzo conjunto que no me gusta. Yo jamás diría que esta peña son malos músicos, pero ahora, cargantes son un rato.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 16, 2013 10:26 pm

Hombre, es decir lo obvio pero la técnica es sólo una pequeña parte de la música. Puedes ser un instrumentista del copón mundial y ser musicalmente un cero a la izquierda... que no digo que Tool sean un desastre, solo un coñazo.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 16, 2013 10:31 pm

Claro, tío. Pero dejando aparte la técnica, que puede ser juzgada objetivamente, el resto son apreciaciones personales. Para mí uno de los mejores drummers de la vida es Neil Peart de Rush, pero a ti igual te parece que no porque la música no te va. Ahora, que el tío es una puta máquina es indudable, te gusten o no Rush.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Jul 16, 2013 10:32 pm

Kupak escribió:
CesarAguilar escribió:

Y ambos han hecho discos de puta madre, sobre todo Satriani con obras fundamentales e históricas del rock instrumental, otra cosa que hoy día su mejor momento ha pasado y no te mole su estilo.

Porque viendo por donde tiras capaz eres de hablar igual de cualquier instrumentista jazzero o prog donde la técnica forma parte importante de su estilo.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Jul 16, 2013 10:38 pm

Kupak escribió:Hombre, es decir lo obvio pero la técnica es sólo una pequeña parte de la música. Puedes ser un instrumentista del copón mundial y ser musicalmente un cero a la izquierda... que no digo que Tool sean un desastre, solo un coñazo.

La música son muchas cosas pero la técnica es una parte importante dependiendo de que estilo estes hablando, ya que la propia música tiene muchas vertientes.

La técnica no es algo esencial en el punk, pero en el jazz, el prog o la música clásica es BÁSICO.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Jul 16, 2013 10:44 pm

CesarAguilar escribió:Claro, tío. Pero dejando aparte la técnica, que puede ser juzgada objetivamente, el resto son apreciaciones personales. Para mí uno de los mejores drummers de la vida es Neil Peart de Rush, pero a ti igual te parece que no porque la música no te va. Ahora, que el tío es una puta máquina es indudable, te gusten o no Rush.

Hostia, acabo de descubrir tu verdadera identidad, Cesar:

:lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

por Zakk32 » Mar Jul 16, 2013 10:47 pm

CesarAguilar escribió:Claro, tío. Pero dejando aparte la técnica, que puede ser juzgada objetivamente, el resto son apreciaciones personales. Para mí uno de los mejores drummers de la vida es Neil Peart de Rush, pero a ti igual te parece que no porque la música no te va. Ahora, que el tío es una puta máquina es indudable, te gusten o no Rush.

Es usted un hombre sabio don Cesar, con un amante del thrash técnico no se puede esperar menos.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mar Jul 16, 2013 10:53 pm

Thanx, Zakk! Y joder, Cellsius, qué descojone con el clip de padre de familia! Jajajaja! Chester Cheetos rules :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 16, 2013 10:56 pm

Zakk32 escribió:La técnica no es algo esencial en el punk, pero en el jazz, el prog o la música clásica es BÁSICO.

Ya, si no te digo que no, ya que estamos con obviedades es completamente independiente ser un buen intérprete de ser un buen compositor.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Jul 17, 2013 10:17 am

gunsandlove escribió:Pues a pesar de alguno de vuestro comentarios, yo es un disco que sí que espero con ganas.

pues siéntate, calculo que para 2020...
Imagen

Gris

Clásico del Rock

1107

18 Jul, 2007

por Gris » Mié Jul 17, 2013 2:38 pm

La buena técnica es básica en cualquier estilo, si quieres que un grupo suene bien. Si no te importa que una banda suene mal, pues evidentemente dá igual la técnica y dan igual muchas otras cosas.
Sobra peña muy punk y muy bizarra que hace directos tocando muy por debajo de sus posibilidades. Lo que espero, es que nadie esté intentando decir que la gente muy técnica tocando es un coñazo simplemente por eso, por ser técnica...

Y Danny Carey es una sobrada técnicamente, por no decir el puto amo si se trata de bandas de consumo masivo. Pero oye, a mí personalmente también me parece un tipo súper creativo. Es casi la mitad de la banda.
... The way that things has come to be...
AnteriorSiguiente