Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre

por Halford » Vie Jun 29, 2012 11:47 am

rishloo tus comentarios son de rabieta de chaval de 17 años, por que veo que no te has enterado de nada en el topic, te has amoldado la respuesta tu mismo, sin coherencia a lo que hemos escrito aqui los que muse nos parece un grupo normal o que no estamos de acuerdo con su evolucion, o que nos damos cuenta cuando un grupo nos esta vendiendo la moto con grandilocuencias estupidas para engañabobos

ahora mismo estoy escuchando un recopilatorio casero de muse, asi que no les tengo mania por que si, tengo 5 discos cds originales suyos chaval, los conozco de hace tiempo

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 29, 2012 11:53 am

Hombre yo si tengo que elegir me quedo con Space Dementia y de ahí para arriba.

Pero no sé, todavía no hay un disco de ellos que me haya dado ganas de tirar a al basura... todos tienen algo... hasta el más comercial. Que sí, que preferiría que su evolución fuera tirando más por lo complejo.... y ser unos Isis espaciales, pues sí. Pero tampoco están hechos unos vendidos en su sonido, o al menos todavía.... Que quieren ser unos Queen, (que es algo a medio camino entre la técnica y los estadios) pues no me disgusta en absoluto...

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 29, 2012 11:55 am

Halford escribió:rishloo tus comentarios son de rabieta de chaval de 17 años, por que veo que no te has enterado de nada en el topic, te has amoldado la respuesta tu mismo, sin coherencia a lo que hemos escrito aqui los que muse nos parece un grupo normal o que no estamos de acuerdo con su evolucion, o que nos damos cuenta cuando un grupo nos esta vendiendo la moto con grandilocuencias estupidas para engañabobos

ahora mismo estoy escuchando un recopilatorio casero de muse, asi que no les tengo mania por que si, tengo 5 discos cds originales suyos chaval, los conozco de hace tiempo

Lo siento Halford,... entre lo de que Muse son comerciales como los The Mars Volta, y Placebo (grupo que me encanta eh?) son mil veces mejores... en fin, no te voy a hacer mucho caso. De hecho, todo este tema lo has originado tú.

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 29, 2012 12:04 pm

Frase mítica:

Halford escribió:aunque supongo que los amantes de grupos como the mars volta estaran encantados, que guay musica anticomercial que cracks

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Jun 29, 2012 12:14 pm

the mars volta es otro grupo que me gusta, pero siempre han hecho ese tipo de musica enrevesada y aventurera por asi decirlo, el caso de muse es otro, hacer canciones marcianas les viene grande, es un grupo que no termina de explotar todo su potencial, vamos que te pones a ver sus mejores temas y piensas, hay cientos de grupos con mejores temas que no estan tan endiosados

pero bueno, alla cada uno con sus gustos

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 29, 2012 12:17 pm

Lo que no tiene coherencia muchachos es que penséis que hacen "grandilocuencias de engañabobos"....

No creo que Matt a la hora de componer piense en... "voy a gastar horas de mi tiempo en hacer canciones grandiosas y engañar a la peña" porque para eso señores están las "canciones del verano"... que es mucho más fácil y da mas dinero.

una cosa es que una vez creado el disco pues quieran crear hype con juegos y adivinanzas y otra muy distinta que su música sea un teatrillo del tres al cuarto.

A ver Muse no tiene la respuesta a los enigmas del universo, pero de siempre les ha gustado hacer canciones épicas, añadir pianos, música clásica, orquesta, solos a tutiplén, y muchos falsetes... y no entiendo que la gente se queje si es lo que llevan haciendo desde el principio... puede que ahora, algo más pop!
Última edición por Rishloo el Vie Jun 29, 2012 12:29 pm, editado 1 vez en total

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Jun 29, 2012 12:26 pm

que no me gustan las canciones de muse en su gran mayoria! ale asi terminamos antes y no hace falta complicarse con teorias

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 29, 2012 12:35 pm

Halford escribió:que no me gustan las canciones de muse en su gran mayoria! ale asi terminamos antes y no hace falta complicarse con teorias

Pues si no te gustan la mayoría "pa qué te compras todos los discos"? no lo entiendo

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Jun 29, 2012 12:41 pm

Rishloo escribió:
Halford escribió:que no me gustan las canciones de muse en su gran mayoria! ale asi terminamos antes y no hace falta complicarse con teorias

Pues si no te gustan la mayoría "pa qué te compras todos los discos"? no lo entiendo
pues por que gente como tu los ponian por las nubes en los foros

es como cuando me compraba discos de heavy metal a ciegas, con el tiemo vas perfeccionando tus gustos y empieza uno a tener criterio propio, va vendiendo esos cds que uno creia que eran la polla y se va quedando con lo imprescindible

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 29, 2012 12:49 pm

Ya he dicho que no soy mojabragas.

De hecho Muse lo escucho muy poco. Pero sí que los defiendo porque al contrario que Linkin Park sí me parece que se merezcan ser famosos. Creo que pese a llenar estadios conservan el tipo y mantienen su esencia.

Pero no... yo prefiero esto:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 29, 2012 12:53 pm

esa cancion te lleva al cosmos, pero esta mas ya veras

¡viva el vino!

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 29, 2012 1:00 pm

Esta, esta nos lleva:

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 29, 2012 1:01 pm

ese reggaeton, a mi me gusta mas que el dubstep que suena como a pedos
¡viva el vino!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 29, 2012 1:11 pm

Halford escribió:
Rishloo escribió:

pues por que gente como tu los ponian por las nubes en los foros

=D>

Porque claro, tú haces las cosas así, a ciegas... "ummmm me han dicho que las pollas por el culo molan! voy a ver si consigo cuatro o cinco y me las meto del tirón por el orto!" :lol:

Luego ya no hablemos de lo que dice sobre la personalidad... pero vamos, teniendo en cuenta tus incoherencias y como sales por peteneras mola.

No te gustan Muse, guay. :wink:

Órdago:

Última edición por tanoka el Vie Jun 29, 2012 1:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 29, 2012 1:12 pm

Chrisfehn-666 escribió:ese reggaeton, a mi me gusta mas que el dubstep que suena como a pedos

Pues ya sabes que hay una canción del disco de Muse que, seguro, no te va a gustar ;)
AnteriorSiguiente