[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Converge - All We Love We Leave Behind (2012)
Joder, debo ser el único raro que le parece horrible xD
Me parece el mismo tipo de sonido rockero que ya hicieron en el Axe to fall, solo que me parece mucho peor hecho que en ese disco, de hecho hasta me desentona en el conjunto del disco. Esa faceta de ellos ya me cansa.
Me parece el mismo tipo de sonido rockero que ya hicieron en el Axe to fall, solo que me parece mucho peor hecho que en ese disco, de hecho hasta me desentona en el conjunto del disco. Esa faceta de ellos ya me cansa.
la modernada del cassette es que me rebasa por completo
meneillos escribió:la modernada del cassette es que me rebasa por completo

Es la nueva tendencia en los circuitos más undergrauns.
DONT BELIEVE THE HYPE
Esas "modernadas" tienen su razón de ser, en especial el vinilo. Para quien esté interesado, le dejo este artículo (bastante ameno). Más alto y más claro no se puede decir:
http://www.factmag.com/2012/07/12/slow- ... nsumption/
P.D. : en este caso concreto, el paso del digital al analógico juega muy a favor del sonido Converge, vista la masterización que lleva el cedé.
http://www.factmag.com/2012/07/12/slow- ... nsumption/
P.D. : en este caso concreto, el paso del digital al analógico juega muy a favor del sonido Converge, vista la masterización que lleva el cedé.
esper espera han sacado un k7? en serio? pero si eso suena a culo! no entiendo nada, vale que la peña saque vinilos por lo monos que son porque esos ruiditos de fondo lo hacen especial y el sentimiento y tal pero un k7? por lo menos vendra acompañado de un boli bic no?
starfuckers escribió:esper espera han sacado un k7? en serio? pero si eso suena a culo! no entiendo nada, vale que la peña saque vinilos por lo monos que son porque esos ruiditos de fondo lo hacen especial y el sentimiento y tal pero un k7? por lo menos vendra acompañado de un boli bic no?
Tío, me estás dando donde me duele: me flipa el sonido guarro del cassette y todos mis dibujos los hago con bic punta gorda. ¿Tú sabes lo que mola oir black metal o crust en cassette?
Te voy a tener que retar a un combate pokemon.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:starfuckers escribió:esper espera han sacado un k7? en serio? pero si eso suena a culo! no entiendo nada, vale que la peña saque vinilos por lo monos que son porque esos ruiditos de fondo lo hacen especial y el sentimiento y tal pero un k7? por lo menos vendra acompañado de un boli bic no?
Tío, me estás dando donde me duele: me flipa el sonido guarro del cassette y todos mis dibujos los hago con bic punta gorda. ¿Tú sabes lo que mola oir black metal o crust en cassette?
Te voy a tener que retar a un combate pokemon.
mis cassettes desgastados de Mayhem dan fe de ello, pero joder, pagar un productor para que tu disco suene de puta madre y luego meterlo en un k7 ...
pd:
Lucario esta listo

Lucario? xDD no me jodas, vaya mierda de diseño
Los mejores los primeros 150 y punto!

Los mejores los primeros 150 y punto!
Spoiler: Mostrar
El casette es una mierda de formato.