[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Mars Volta : Noctourniquet FILTRADO!!!
15 de Junio en el Azkena Rock... ¿Creeis que darán más fechas y alguna en sala o directamente habrá que ir al Azkena?
Salu2
Salu2
A mi me ha parecido tambien un muy buen disco, la verdad es que son muy imaginativos estos tios, le han dado al rock progresivo un aire nuevo e innovador, y eso se nota no solo en este disco sino en toda su discografia
Pero si esto de rock progresivo ya no tiene nada...
Confirmado.... Muy a mi pesar, de momento la decepción del año.
.
No me llena nada de nada el disco. Una pena.

No me llena nada de nada el disco. Una pena.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Se puede estar de acuerdo en que es un poco decepción y eso, pero...
In Absentia
Es un temazo digno de sus primeros discos, incluso se podría decir que es una versión más madura.
Salu2
In Absentia
Es un temazo digno de sus primeros discos, incluso se podría decir que es una versión más madura.
Salu2
Sí, in Absentia y Zed & Two Naughts son los dos temones del disco. Disco que por otro lado no me apetece poner, si acaso esos dos temas y listo.
Igual que tu, aunque mis favoritas son In Absentia y Molochwalker (la única dónde se oye la guitarra de Omar bien), pero es que me flipan las partes electrónicas de In Absentia, y esos arreglos, no sé, todo, una pena, porque el resto del disco no me dice nada.
Salu2
Salu2
Si, Molchwalker la pondría la tercera. Una pena porque había ideas, pero al final me resulta todo muy insulso.
A mí también son las que más me gustan estas que habéis nombrado, la segunda mitad está algo mejor que la primera pero de momento no encuentro el momento de volver a ponérmelo....
a mi el disco me encanta, eso si, no soy de esos que les ha seguido mucho, asi que no es algo traumatizante el que sea mas moña el disco o que suenen tanto las guitarras
Halford escribió:a mi el disco me encanta, eso si, no soy de esos que les ha seguido mucho, asi que no es algo traumatizante el que sea mas moña el disco o que suenen tanto las guitarras
que NO suenen tanto xD
De Omar, que ha hecho cosas como Amputhechture o Frances the Mute, que ahora no se le oiga apenas, es estar desaprovechado.
Salu2
A mi me gusta como suenan las guitarras en Noctourniquet!
KOL escribió:A mi me gusta como suenan las guitarras en Noctourniquet!
¿Cómo son? No he conseguido escucharlas aún.
Elegantes, retorcidas, inspiradas, orgánicas...

KOL escribió:Elegantes, retorcidas, inspiradas, orgánicas...