[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marilyn Manson - Born Villain (FILTRADO) VOL 2
Es una putada que este tio, siga llenando salas (solo por por ser la sombra de lo que fue en su dia, bueno mejor dicho se ha comido hasta su sombra) dando unos conciertos pesimos, en los que jadea mas que canta y no llega a dar una cantando. Y despues la gente pone a parir a gente como Corey Taylor, Burton C Bell, Trent Reznor o que se yo quien, que por no llegar 100% a los limpios o soltar algun gallo (o avestruz puede que tambien) los crufician, o como en el caso de Dino, que por estar orondo la gente se pasa 3 pueblos aunque siga cagando riffs que son brutales.
Es que Rob Zombie ha sido siempre la hostia en verso en directo, un espectáculo total. Ayer vi meet the creeper, mola que rescaten estas canciones, y estuvo cojonudo también. Y el principio con jesus frankenstein que aparece ahí un pedazo de robot gigante que te cagas en el escenario.
Jaja, parece que Manson sigue haciendo amigos como siempre. He leído esto:
Segun informan fans y medios Rob Zombie habria dicho en el par de sus recientes conciertos que ha decidido terminar la gira Twins of Evil con Marilyn Manson por las amenazas de este de patear su culo luego de que anoche Manson expresó su molestia por tener que acortar su concierto para el montaje de la escenografia de Rob Zombie, quienes estaban tocando despues de Marilyn Manson.
Y no entiendo mucho pero por lo visto entre medias de esta canción Zombie echa pestes sobre Manson varias veces XD
Segun informan fans y medios Rob Zombie habria dicho en el par de sus recientes conciertos que ha decidido terminar la gira Twins of Evil con Marilyn Manson por las amenazas de este de patear su culo luego de que anoche Manson expresó su molestia por tener que acortar su concierto para el montaje de la escenografia de Rob Zombie, quienes estaban tocando despues de Marilyn Manson.
Y no entiendo mucho pero por lo visto entre medias de esta canción Zombie echa pestes sobre Manson varias veces XD
Esa guitarra sí que es el fin del mundo. No hay excusa cuando ganas lo que gana esa gente.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Esa guitarra sí que es el fin del mundo. No hay excusa cuando ganas lo que gana esa gente.
Amén. Vaya reputísima mierda. Twiggy al bajo, joder.
Frances Meiwes escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Esa guitarra sí que es el fin del mundo. No hay excusa cuando ganas lo que gana esa gente.
Reza porque eso que llama mano al menos le sirva para el onanismo. Lo dudo seriamente.
Jolocho Jolochov Joloch escribió:Frances Meiwes escribió:Jolocho Jolochov Joloch escribió:Esa guitarra sí que es el fin del mundo. No hay excusa cuando ganas lo que gana esa gente.
Reza porque eso que llama mano al menos le sirva para el onanismo. Lo dudo seriamente.
Ya lo dije hace muchísimo tiempo, pero Manson no está para estos trotes. Su camino es la performance, y cuanto más tarde en darse cuenta, más echará su carrera por la borda. Video arte, teatros, salas de exposiciones. Música, cine, pintura. Lo que siempre le ha gustado. Tiene el nombre. Y la marca. Y la pasta. Cada cinco años una gira de grandes éxitos como los Stones para sacar financiación. Y a tomar por culo. Y Twiggy a la residencia para viejas glorias con el cerdo que corre con tijeras y el panda del acoso sexual.
Joer, menudos cabronazos los de nothing records, me ha caido cortesia de mi novia la reedicion del mechanical animals en vinillo:

Pero resulta que no son los vinilos uno blanco y el otro azul como en la orignal, que es una chulada, estoy contento y tal, no tenia ningun disco en vinilo del grupo, y me ha molao, pero me queda la espinita clavada del detalle ese, por que asi estaban muy chulos y eran realmente atractivos, es una guarrada que no los hayan puesto en color, ya les vale.

Pero resulta que no son los vinilos uno blanco y el otro azul como en la orignal, que es una chulada, estoy contento y tal, no tenia ningun disco en vinilo del grupo, y me ha molao, pero me queda la espinita clavada del detalle ese, por que asi estaban muy chulos y eran realmente atractivos, es una guarrada que no los hayan puesto en color, ya les vale.
Ya, yo también lo quiero, pero está bastante carete en casi todas partes. Además, ha salido otra reedición de otro disco que tiene pinta de ser muy limitada y tengo que priorizar
¿Y qué mierda es ésta de ir reeditando con cuentagotas? Quieren asegurarse de sacarnos todo el dinero, ¿eh? Apostaría a que detrás de éste va el Golden, y a que el Antichrist todavía tardan un par de años o tres en salir.

¿Y qué mierda es ésta de ir reeditando con cuentagotas? Quieren asegurarse de sacarnos todo el dinero, ¿eh? Apostaría a que detrás de éste va el Golden, y a que el Antichrist todavía tardan un par de años o tres en salir.
http://www.antiquiet.com/news/2013/02/m ... -on-scene/
http://musicfeeds.com.au/news/breaking- ... in-canada/
El pavo echa la pota en mitad del concierto, se desmaya y pa'l suelo, tras lo que tiene que entrar en el escenario el equipo médico, supongo que para que no palme tragándose su propio vómito.
Algunos fans (que alguno le queda) le defienden diciendo que el pobre estaba con gripe y que aún así quiso esforzarse y dar el concierto, que la cosa no tiene nada que ver con las drogas o el alcohol, que es que el hombre simplemente se toma demasiado en serio su profesión y quiere salir al escenario aunque esté enfermo para no defraudar a su público...
http://musicfeeds.com.au/news/breaking- ... in-canada/
El pavo echa la pota en mitad del concierto, se desmaya y pa'l suelo, tras lo que tiene que entrar en el escenario el equipo médico, supongo que para que no palme tragándose su propio vómito.
Algunos fans (que alguno le queda) le defienden diciendo que el pobre estaba con gripe y que aún así quiso esforzarse y dar el concierto, que la cosa no tiene nada que ver con las drogas o el alcohol, que es que el hombre simplemente se toma demasiado en serio su profesión y quiere salir al escenario aunque esté enfermo para no defraudar a su público...
Spoiler: Mostrar
Que pena de hombre
pues la cancion suena mejor sin las voces. Lo mejor de todo es que el grupo sigue tocando como si nada... solo le faltaba que alguno le diera un toque con el pie en plan... estas vivo?? me parto. Manson... retirate...
Niello escribió:pues la cancion suena mejor sin las voces. Lo mejor de todo es que el grupo sigue tocando como si nada... solo le faltaba que alguno le diera un toque con el pie en plan... estas vivo?? me parto. Manson... retirate...
Ya te digo... quien diga que este no está acabado no sé que mas necesita ver...
The End is near.