Bandas y grupos foráneos.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

Re: Queens of the Stone Age-2013- Grabarán con Dave Grohl

por dryuss72 » Sab Ene 11, 2014 12:13 am

:D
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 11, 2014 11:45 am

Carlos Saez Torres escribió:
dryuss72 escribió:pero si hasta los ficharon para el FIB, no jodamos, ahora son una puta banda para hipsters, que hasta tocan en el puto Coachella !!!

:D

:lol: :lol: menuda gilipollez, entonces RATM que? Porque tocaron en el Coachella, son unos vendidos?

Like Clockwork es un discazo, a mi por lo menos me ha encantado y de los mejores discos de 2013, y como el buen vino, se degusta mejor con el paso del tiempo. Ojalá los confirmen para el primavera o algún festival este verano. Grande Homme.

También creo que comparar Kyuss con Queens no tiene sentido, porque ni unos sacarán un sky valley ni otros un song for the deaf, ni falta que le hace porque para eso ya están esos discos.

Es que RATM si son unos vendidos .. Mucho bla bla bla y luego se llevan 1 millon de euros por una actuacion .. Anticapitalistas no? Pero bueno ya se sabe que hay que dejar de lado el tema porque pocos son integros con lo que cantan, disfrutaremos de los conciertos y no le haremos caso a las chorradas que proclaman
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 11, 2014 11:46 am

RATM son una máquina de hacer dinero, no jodamos, .... por suerte, los pude ver en el 1999, y entonces todavía me creía la mentira, .... :D
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 11, 2014 11:51 am

dryuss72 escribió:RATM son una máquina de hacer dinero, no jodamos, .... por suerte, los pude ver en el 1999, y entonces todavía me creía la mentira, .... :D

Yo los vi en 2008 y me dio igual, temazo tras temazo y conciertazo!
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 11, 2014 12:04 pm

starfuckers escribió:
dryuss72 escribió:RATM son una máquina de hacer dinero, no jodamos, .... por suerte, los pude ver en el 1999, y entonces todavía me creía la mentira, .... :D

Yo los vi en 2008 y me dio igual, temazo tras temazo y conciertazo!

imagino que el que tuvo, retuvo, ... entiendo que siempre tuvieron mucha fuerza en directo, ...
Imagen
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Sab Ene 11, 2014 12:37 pm

Pero es que las bandas tienen que comer, y tocan donde les pagan...si hablamos de vendidos, entonces ya de Refused ni hablamos no? :lol: :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ene 11, 2014 12:43 pm

Carlos Saez Torres escribió:Pero es que las bandas tienen que comer, y tocan donde les pagan...si hablamos de vendidos, entonces ya de Refused ni hablamos no? :lol: :lol:

Mejor dejar de lado el tema .. Eso si conciertazo en la riviera
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 11, 2014 1:23 pm

Carlos Saez Torres escribió:Pero es que las bandas tienen que comer, y tocan donde les pagan...si hablamos de vendidos, entonces ya de Refused ni hablamos no? :lol: :lol:

Refused son un rollo, ... :D
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 11, 2014 3:43 pm

Veo que lo vas entendiendo.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

Carlos Saez Torres

Clásico del Rock

711

5 Abr, 2013

por Carlos Saez Torres » Sab Ene 11, 2014 3:47 pm

Wirrak escribió:

Veo que lo vas entendiendo.

:lol: :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Ene 11, 2014 4:01 pm

Es que al final se me olvidó, pero este mensaje debería estar más antes:

Wirrak escribió:
Carlos Saez Torres escribió:menuda gilipollez, entonces RATM que? Porque tocaron en el Coachella, son unos vendidos?

Efectivamente, pero de todos modos en esto Refused son los amos indiscutibles.
Imagen
El amor es destructivo.
no avatar

FB100001613308983

Aprendiz

40

18 Abr, 2013

por FB100001613308983 » Sab Ene 11, 2014 9:14 pm

dryuss72 escribió:
CesarAguilar escribió:Luego que QOTSA sean malos no tiene nada que ver con que hayan tocado en el FIB (y viceversa), deduzco...

deduces bien, ... a ellos ahora no les importa ser malos, solo les importa estar IN

No tiene ningún sentido lo que dices.

Primero dices que lo que te importa es la música, y luego dices que lo del FIB no tiene nada que ver con lo musical. Entonces, ¿por qué lo mencionas? Porque te recuerdo que estabas hablando de su música y de repente dijiste "si hasta han tocado en el FIB". Si lo que te importa es la música y eso no tiene nada que ver con la música, ya me explicarás a qué venía :roll:

Lo que pasa es que, efectivamente, esas gilipolleces no tienen nada que ver con la música, pero a ti te importan tanto o más que la música. Si tú mismo has dicho que "el problema de QOTSA son sus fans mojabragas". En fin, la chorrada de siempre, "si tienen fans mojabragas y/o hipsters, son mierda sí o sí".

Ah, y eso de que lo mismo que les criticas a QOTSA se lo justifiques a Motörhead porque "Motörhead son Motörhead"... bravo :lol: "Lemmy no tiene nada que demostrar", ¿y Josh sí? ¿A quién? ¿A personajes como tú que van a juzgar su banda en función de en qué festivales toque o a qué gente gusten? Es que me parto.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Sab Ene 11, 2014 9:25 pm

Es que por esa regla de tres a Napalm Death, Godflesh, Swans y Wolves in the Throne Room, que han tocado en el Primavera, solo les importa estar in. Y no creo que sean los casos.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 11, 2014 9:54 pm

me molan esas 4 bandas, César, .... y no me hagáis caso, en el tema QOTSA no soy capaz de razonar, ..... admito que me jode que su último disco sea admirado, pues me parece una puta mierda, más allá de ello, y los que me conocen lo saben, solo me importa la música, si me gusta o no, ... pero no me hagáis caso, ......
Imagen

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Sab Ene 11, 2014 9:57 pm

y además, para que negarlo, a veces me gusta tocar los cojones, ..... y ya, ..... :D
Imagen
AnteriorSiguiente