Timothy_Treadwell escribió:Pues yo siempre he tenido entendido que era Hayley la que hacía el 90% de la música de Paramore.
En cualquier caso, me la suda, es mi disco preferido y me da igual quién lo haya compuesto, lo que me importa es que lo he disfrutado y lo sigo disfrutando mucho.
Yo por lo que he leido y he visto -declaraciones de Josh y de Hayley- diria que las guitarras y la bateria eran cosa de los hermanos Farro con la obvia ayuda en momentos puntuales de productores y del resto de la banda. Hayley se encarga de las melodias vocales, las letras, teclados y poco mas, no creo que aporte mucho a las guitarras y todavia menos a la bateria. De hecho la mayoria de las veces Josh componia el esqueleto de la cancion primero en Garageband y Hayley le añadia luego las voces.
Pues sí que tiene otra banda, lo que no recuerdo es cómo se llama y si ha llegado a sacar el primer disco. American no sé qué se llamaba o algo así, no estoy seguro, pero vamos, que implicado en otra banda sí que está.
Novel American se llamaba y la formo con amigos de la infancia. La dejo de lado porque no pudieron encontrar un vocalista.
Si no te gustan los Paramore actuales porque son muy flojos Paramoar, te recomiendo el recién salido del horno de Marmozets.
No es que no me gusten, es solo que los Paramore antiguos me gustaban mucho mas.
Gracias por la recomendacion de los Marmozets esos, no los conocia.
Los guturales de la tia tienen un sonido a lo a punto de vomitar que todavia tengo que asimilar y decidir si me gusta o me parece horrible