[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)
A Slipknot solo les hace falta sacar un tema de stone sour y colarle al mundo entero que es Slipknot para ser noticia ... Los amos del marketing ... Tal para cual
starfuckers escribió:A Slipknot solo les hace falta sacar un tema de stone sour y colarle al mundo entero que es Slipknot para ser noticia ... Los amos del marketing ... Tal para cual
Vale, cada vez que Corey cante melódico en el disco dirás que es stone sour.
Eyeless escribió:starfuckers escribió:A Slipknot solo les hace falta sacar un tema de stone sour y colarle al mundo entero que es Slipknot para ser noticia ... Los amos del marketing ... Tal para cual
Vale, cada vez que Corey cante melódico en el disco dirás que es stone sour.
No, cada vez que nos intente convencer que ese tema es de Slipknot cuando no lo es .. Si canta melodico modo Sliknot no problemo XD
A mi gusto la letra, atmósfera y demás no tiene nada que ver con el universo de stone sour pero bueno, ya esto se ha hablado 1000 veces (y en su correspondiente hilo xd).
roots escribió:Ni queriendo Varo
Jajajajjaa ya te digo

Eyeless escribió:
A slipknot no les hace falta ser tan penosos y filtrar una canción intencionadamente para que se hable de ellos jajajaj y encima cancelan conciertos para mejorar el disco...yo creo que tienen que volver a hacerlo porque les ha salido un churro jajajajaj
La verdad es que no les hace falta filtrar una canción, no. Pero sí publicar cuántos "adelantos" del primer vídeo en su twitter?
Luego ya anunciarían un teaser donde apenas se ven las nuevas máscaras, después que los nuevos llevarán la misma, para a continuación ir publicando cada día una muestra más cercana de cada una de ellas, eso después de haber publicado un teaser más. Más tarde que tal o cual canción no va sobre tal o cual persona.... y ellos mismos afirmando que están usando internet para crear expectación sobre el disco.
Digamos que el término penoso se puede aplicar a muchas cosas.
Si lo hubieran hecho aposta yo sería el primero en decir, tios, asi no... pero la historia es que comparar a cualquier grupo en términos de marketing con Slipknot es de risa, sin más.
Y bueno, que se te ve el cartón.
Y bueno, que se te ve el cartón.
Eyeless escribió:A slipknot no les hace falta ser tan penosos y filtrar una canción intencionadamente para que se hable de ellos jajajaj y encima cancelan conciertos para mejorar el disco...yo creo que tienen que volver a hacerlo porque les ha salido un churro jajajajaj
Madre de Dios

A mi me ha gustado el tema como single, lo único que para ser la canción que abre el disco me esperaba algo más cañero. Veremos las demás.
Eyeless escribió:encima cancelan conciertos para mejorar el disco...yo creo que tienen que volver a hacerlo porque les ha salido un churro jajajajaj
A Slipknot seguro que les ha salido un churro y no creo que vuelvan a hacerlo

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
El lyric vídeo de rigor:
Qué tema más efímero, qué violín más inadecuado.
El tema viene a explotar la fórmula de los dos anteriores con una melodía sosa y olvidable. Esto era una cara B clarísima, no un tema para abrir un disco. Ya pueden darle vueltas de aquí a noviembre...
El tema viene a explotar la fórmula de los dos anteriores con una melodía sosa y olvidable. Esto era una cara B clarísima, no un tema para abrir un disco. Ya pueden darle vueltas de aquí a noviembre...
Comparan esta supuesta "jugada comercial" de Machine Head con una banda que ha pavimentado toda su carrera en el marketing y publicidad sin asco como Slipknot? para mear y no echar gota
En este caso, Machine Head está dando que hablar solo por aquello por lo que una banda debería dar que hablar, que es lo estrictamente musical.
Sobre el tema, ya habiéndolo escuchado varias veces, sensaciones encontradas. Como comenté, como tema de apertura, se me queda algo cojo, pero como indicio de calidad, me alegra saber que mantienen el nivel y que seguirán por el rumbo que los revivió.

En este caso, Machine Head está dando que hablar solo por aquello por lo que una banda debería dar que hablar, que es lo estrictamente musical.
Sobre el tema, ya habiéndolo escuchado varias veces, sensaciones encontradas. Como comenté, como tema de apertura, se me queda algo cojo, pero como indicio de calidad, me alegra saber que mantienen el nivel y que seguirán por el rumbo que los revivió.
Aqui el otro tema, que ya lo habiamos escuchado hace meses, pero ahora en la versión buena.
Yo veo normal que se quejen porque se les han filtrado los adelantos. En grupos de este nivel, la planificación de la salida de un disco está muy controlada, y que haya fallos que se te escapan, pues no debe de hacer ni puñeterisima gracia. Y no creo que porque salga Flynn quejandose publicamente pretendan por ello tener más atención. Me parece absurdo.
Y la comparación con Slipknot me parece de risa. Corey Taylor se tira un pedo y ya están todos ahi como si fuese la noticia del mes...
Yo veo normal que se quejen porque se les han filtrado los adelantos. En grupos de este nivel, la planificación de la salida de un disco está muy controlada, y que haya fallos que se te escapan, pues no debe de hacer ni puñeterisima gracia. Y no creo que porque salga Flynn quejandose publicamente pretendan por ello tener más atención. Me parece absurdo.
Y la comparación con Slipknot me parece de risa. Corey Taylor se tira un pedo y ya están todos ahi como si fuese la noticia del mes...
La (segunda) canción me ha gustado .... esperaba algo peor, la verdad, pero es un tema que toca todos los palos del grupo, sus tiempos más modernos y sus old-school. A ver que salga ya entero, que hay muchas ganas de escucharlo en conjunto.