Empark escribió:El tema de las guitarras es un mensaje para deciros que en el proximo disco os olvideis de escucharlas. Se van a pasar a la flauta arabe, el bajo no lo rompen "porsiaca".
Anda, pues ya tienen algo en comun con Linkin Park.
Empark escribió:El tema de las guitarras es un mensaje para deciros que en el proximo disco os olvideis de escucharlas. Se van a pasar a la flauta arabe, el bajo no lo rompen "porsiaca".
CesarAguilar escribió:En mi caso, Wirrako, es una mezcla de morbo, nostalgia, y, al principio, ganas de patearles el culo. Lo reconozco.
Raul Rodriguez Galdeano escribió:Empark escribió:El tema de las guitarras es un mensaje para deciros que en el proximo disco os olvideis de escucharlas. Se van a pasar a la flauta arabe, el bajo no lo rompen "porsiaca".
starfuckers escribió:para que ha vuelto Head? para tocar solo la guitarra y no detener a J. Davis ..
Empark escribió:Raul Rodriguez Galdeano escribió:Empark escribió:El tema de las guitarras es un mensaje para deciros que en el proximo disco os olvideis de escucharlas. Se van a pasar a la flauta arabe, el bajo no lo rompen "porsiaca".
Por supuesto y???? para que me sacas el tema de linkin park en un post de korn? Acaso tu cabezita ha dicho: me ha jodido el mensaje que ha puesto sobre las guitarras y como se que su banda favorita es linkin park, voy a meterle la misma pullita para que se joda. ay amigo... tu mensaje es de niño de 5 años, no pierdas el tiempo con ese tipo de "piques".
Juntacadaveres_ escribió:Es que Linkin Park son muy malos tío. ¿Has escuchado el nuevo single? Buff, da hasta cosica.
Empark escribió:Juntacadaveres_ escribió:Es que Linkin Park son muy malos tío. ¿Has escuchado el nuevo single? Buff, da hasta cosica.
Si, tienes razon, hay muchas ganas de un disco de alcest, veremos si sale este año o no.
meneillos escribió:Empark, para que dejen de martirizarte con el tema LP creo que no ayuda demasiado que te piques bastante cuando te lo recuerdan. Obviamente, del nick y el avatar ya ni hablamos, que sí, que si no te apetece hacerte otra cuenta con el nick tienes que apechugar para siempre, pero el avatar sí que es opcional, y llevas el que llevas, y no otro
Por otro lado, quizá te convendría añadir a tu repertorio de contraataque algún grupo cool más aparte de Alcest, pero eso ya como veas
Empark escribió:meneillos escribió:Empark, para que dejen de martirizarte con el tema LP creo que no ayuda demasiado que te piques bastante cuando te lo recuerdan. Obviamente, del nick y el avatar ya ni hablamos, que sí, que si no te apetece hacerte otra cuenta con el nick tienes que apechugar para siempre, pero el avatar sí que es opcional, y llevas el que llevas, y no otro
Por otro lado, quizá te convendría añadir a tu repertorio de contraataque algún grupo cool más aparte de Alcest, pero eso ya como veas
Veo que aun no me conoces, algunos de aqui ya saben que me va la marcha. Creo que tu concepto de pique es bastante diferente al mio.
Simplemente me hace gracia la panda de niñatos que hay en el foro y su manera de atacar cosa que quizas te incluya en ese grupo. Si tu piensas que voy de cool por decir que me mola alcest te dire que me mola muchos temas comerciales tipo rihanna lady gaga etc... cantantes que segun tu no estan en la imagen de tio cool pero yo lo digo porque me lo he pasado de puta madre en las discotecas-pubs con esa musica.
He dicho alcest como si te digo bisbal, el fin del mensaje anterior era escribir algo fuera de lugar como todo el mundo hacia, no destaques lo de alcest, eso hace ver que no has entendido por donde iban los tiros, una lastima.
Apechugar por llevar un nick y foto jajaj vamos que si pongo de foto a rajoy tengo que apechugar con los comentarios de pepero. si pongo de foto a 2 tios besandose tengo que apechugar que me llamen gay, si pongo de foto una pava tirandose a su perro tengo que apechugar con que me llamen zoofilico. Un poco triste eso no? venga va la proxima vez me pensare un nick y foto para que no apechugar tanto de aquellos que creen que ofenden con eso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados