[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: While She Sleeps - Brainwashed (23 Marzo)
Mítico disco que a la primera escucha los fans de lo anterior se llevaran una bajona, y a los 5 días están flipandolo cosa mala ya veréis 

Diego_teksuo escribió:Mítico disco que a la primera escucha los fans de lo anterior se llevaran una bajona, y a los 5 días están flipandolo cosa mala ya veréis
Puede ser.
Más miedo me da el rumbo que seguirán después.
Diego_teksuo escribió:Mítico disco que a la primera escucha los fans de lo anterior se llevaran una bajona, y a los 5 días están flipandolo cosa mala ya veréis
Totalmente de acuerdo.
Yo no veo tanta diferencia, algo más melódico pero mantiene la esencia del grupo.
Tiene toda la pinta de que es lo que me va a pasar a mi.

Ha sido escuchar varias veces "Silence Speaks" y darle otra oportunidad a los anteriores adelantos y ya estoy con el hype bien arriba. Tanto, que hasta me estoy planteando hacer el pre-order de la edición digipack.