[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Linkin Park - The Hunting Party #2
Hoy se han cumplido 15 años de esta joya!
el otro día lo puse un poco por el lol y la verdad es que me sorprendió lo mucho que me volvió a engatusar, les salió redondo el invento, amén de seguir sonando de muerte
Es que es inmortal, por mucha pena que den ahora
El Hybrid y el Meteora se van a quedar como dos discos atemporales. Y hasta suenan mejor que el último.
Nunca me han parecido un grupo a tener en cuenta.
Cuando los ví en el 2001 en la gira de deftones ni me quedé con ellos. Fué un tiempo dp q petaron aquí y recordé q los había visto. Lo mismo con taproot, q me dejaron tb frío.
Cuando los ví en el 2001 en la gira de deftones ni me quedé con ellos. Fué un tiempo dp q petaron aquí y recordé q los había visto. Lo mismo con taproot, q me dejaron tb frío.
No está confirmado pero:
http://portalternativo.com/2015/11/scot ... le-pilots/
Se rumorea que ha sido para centrarse 100% en LP y tener tiempo para estar con su familia.
Se rumorea que ha sido para centrarse 100% en LP y tener tiempo para estar con su familia.
underlock escribió:No está confirmado pero:
Ojalá sea cierto. Bastante jodida tiene la voz como para tener dos bandas, teniendo a LP que le exige bastante.
underlock escribió:No está confirmado pero:
Acabo de verlo y sí, es oficial que deja Stone Temple Pilots: http://www.binaural.es/noticias/chester ... nkin-park/
“Los últimos años han sido una experiencia impresionante” – comentaba Bennington en su escrito. “He conseguido componer y tocar con una de las mejores bandas de nuestra generación, que tuvo mucha influencia sobre mí cuando crecía. Con la cantidad de tiempo que STP requiere, y añadiendo que estoy en Linkin Park y tengo mis necesidades familiares, debía cortar algo de raíz. Hemos decidido que como amigos, fans y por el legado de STP se necesita más tiempo del que disponía. Voy a centrarme únicamente en Linkin Park para que así pueda contribuir al 100 %. Ha sido una experiencia impresionante y un sueño hecho realidad, y espero ver qué sucede a continuación tanto con STP como con Linkin Park“.
Que tampoco sorprende mucho, porque quitando un EP que sacaron hace un par de años y unos cuantos conciertos, no ha hecho mucho más con ellos... Yo ya ni me acordaba de que estaba también con ellos

RockMen_94 escribió:Hoy se han cumplido 15 años de esta joya!
Leñes,el unico disco bueno de estos tios ,una cosa decente en 15 Años

condemor escribió:RockMen_94 escribió:Hoy se han cumplido 15 años de esta joya!
Leñes,el unico disco bueno de estos tios ,una cosa decente en 15 Años
¿El único bueno? pfff como sois

Frapu escribió:El Hybrid y el Meteora se van a quedar como dos discos atemporales. Y hasta suenan mejor que el último.

Yo de vez en cuando les doy una pasada y siguen sonando tremendos. Qué época aquella del "Hybrid Theory"...

Pues molan las dos demos. La canción Chance Of Rain tiene una instrumental muy buena y la voz de Chester esta de diez.
Animals me recuerda a Lost In The Echo, se nota que está sin terminar, pero le metes unos buenos berridos y con ese toque electrónico hubiera quedado de lujo.
Animals me recuerda a Lost In The Echo, se nota que está sin terminar, pero le metes unos buenos berridos y con ese toque electrónico hubiera quedado de lujo.
Chance of Rain muy del rollo de otras canciones que acabaron descartando como Pretend to Be o What we don't know.
La banda ya se ha metido en el estudio para grabar el nuevo disco. Me tienen acojonado, sabiendo que no van a seguir con el estilo puramente rockero de THP. Por fin habían desempolvado las guitarras y algo me dice que las van a volver a enterrar. Más electrónica no por favor, con dos discos es más que suficiente. Pequeñas dosis vale, como han hecho siempre, pero que no sea la base del nuevo álbum. Además, según parece Mike Shinoda subió una foto en Instagram junto a Martin Garrix, el famoso dj del tema "animals". Puede no significar nada... o sí. Lo dicho, acojonado me hallo.
La banda ya se ha metido en el estudio para grabar el nuevo disco. Me tienen acojonado, sabiendo que no van a seguir con el estilo puramente rockero de THP. Por fin habían desempolvado las guitarras y algo me dice que las van a volver a enterrar. Más electrónica no por favor, con dos discos es más que suficiente. Pequeñas dosis vale, como han hecho siempre, pero que no sea la base del nuevo álbum. Además, según parece Mike Shinoda subió una foto en Instagram junto a Martin Garrix, el famoso dj del tema "animals". Puede no significar nada... o sí. Lo dicho, acojonado me hallo.
Nueva demo lanzada en el LP Underground:
Sin terminar, pero sonaba de lujo!
Sin terminar, pero sonaba de lujo!