Bandas y grupos foráneos.

Corvo

Gran Maestro

7491

30 Nov, 2007

Re: A Perfect Circle - Eat The Elephant (20/4/18)

por Corvo » Jue Abr 19, 2018 6:14 pm

A mí ya me gusta más que el Mer de Noms.Los únicos temas que no me convencen son Eat The Elephant y Delicious.
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 19, 2018 6:22 pm

Corvo escribió:A mí ya me gusta más que el Mer de Noms.Los únicos temas que no me convencen son Eat The Elephant y Delicious.

Pues Delicious me parece de los mejores temas del disco, muy APC.

El Mer De Noms son palabras mayores. :D
Última edición por jorge1122 el Jue Abr 19, 2018 7:23 pm, editado 1 vez en total
Imagen

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 19, 2018 6:25 pm

Estos sets ya van mejorando, aunque con suerte es lo que tienen en Barcelona. En Madrid el último disco y poco más.

Spoiler: Mostrar
Eat the Elephant
Disillusioned
Weak and Powerless
So Long, and Thanks for All the Fish
Rose
Thomas
People Are People @Cover[8538e728-ca0b-4321-b7e5-cff6565dd4c0]
3 Libras (All Main Courses Mix)
The Contrarian
TalkTalk
Hourglass
Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums
The Outsider
The Doomed
The Package
Gravity
Feathers
Imagen

gorkarelo

Clásico del Rock

584

25 Oct, 2009

por gorkarelo » Jue Abr 19, 2018 7:21 pm

Me esta entrando muy fino

Wakibu

Gran Maestro

7414

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Abr 19, 2018 7:21 pm

A mi cada vez me gusta más el disco, pero a ver como funciona en un festival (en mi caso Hellfest), tengo mis serias dudas con las canciones nuevas... En una sala con buen sonido y su buen juego de luces y tal tiene que ser espectacular.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

por jorge1122 » Jue Abr 19, 2018 7:26 pm

Wakibu escribió:A mi cada vez me gusta más el disco, pero a ver como funciona en un festival (en mi caso Hellfest), tengo mis serias dudas con las canciones nuevas... En una sala con buen sonido y su buen juego de luces y tal tiene que ser espectacular.

Yo también voy y con 65 min que les han dado... para poco va a saber, pero bueno, me hago a la idea que voy a escuchar el último disco y poco más. Y sino me voy a Satyricon. :D
Imagen

Richiefinestra

Clásico del Rock

2407

5 Abr, 2017

por Richiefinestra » Jue Abr 19, 2018 8:06 pm

Wakibu escribió:A mi cada vez me gusta más el disco, pero a ver como funciona en un festival (en mi caso Hellfest), tengo mis serias dudas con las canciones nuevas... En una sala con buen sonido y su buen juego de luces y tal tiene que ser espectacular.

No puedo estar más de acuerdo con esto. Miedo en el download, están totalmente fuera de contexto.

Maynard_James

Gran Maestro

8010

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Abr 19, 2018 8:26 pm

jorge1122 escribió:
Corvo escribió:A mí ya me gusta más que el Mer de Noms.Los únicos temas que no me convencen son Eat The Elephant y Delicious.

Pues Delicious me parece de los mejores temas del disco, muy APC.

El Mer De Noms son palabras mayores. :D

"Delicious" para mí es la "3 Libras" del disco.

En ell tema inicial, lo único que difiera del estilo APC es la presencia de ese piano durante todo el tema porque a lo que cantar se refiere, es brillante.

Para mí son tres discos completamente distintos entre sí (No incluyo el de versiones,). Soy muy pro "13th Step" y ese disco seguirá siendo mi favorito.

Maynard_James

Gran Maestro

8010

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Abr 19, 2018 8:44 pm

jorge1122 escribió:Estos sets ya van mejorando, aunque con suerte es lo que tienen en Barcelona. En Madrid el último disco y poco más.

Spoiler: Mostrar
Eat the Elephant
Disillusioned
Weak and Powerless
So Long, and Thanks for All the Fish
Rose
Thomas
People Are People @Cover[8538e728-ca0b-4321-b7e5-cff6565dd4c0]
3 Libras (All Main Courses Mix)
The Contrarian
TalkTalk
Hourglass
Counting Bodies Like Sheep to the Rhythm of the War Drums
The Outsider
The Doomed
The Package
Gravity
Feathers

Si añadiesen: "Passive" y "Judith" y firmo con los ojos cerrados. Y cambiar "Hourglass" por "By and Down...".

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Abr 19, 2018 9:11 pm

rearviewmirror escribió: la primera me parece un arranque perfecto para el disco.
.

Para nada, pero es que para nada :lol: Me parece lo peor del disco tranquilamente, me dan ganas de querer quitarlo mientras suena. Más vale que luego mejora muchísimo, pero es que para mí así no se arranca un disco

Tengo que meterle mucha más cera, esto no va a entrar fácilmente, pero sí que veo ya temas que me molan (y mucho). La segunda me ha parecido acojonante, es un mundo, la parte de piano buenísima. Son Long...me flipa, ahora mismo me parece el temazo del disco. Como digo, tengo que darle mucho más. Es muy lento y relajado, demasiado diría yo. Esto en directo no se que tal va a funcionar

Maynard_James

Gran Maestro

8010

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Jue Abr 19, 2018 9:16 pm

Millinomilesaway escribió:
rearviewmirror escribió: la primera me parece un arranque perfecto para el disco.
.

Para nada, pero es que para nada :lol: Me parece lo peor del disco tranquilamente, me dan ganas de querer quitarlo mientras suena. Más vale que luego mejora muchísimo, pero es que para mí así no se arranca un disco

A mi me pega más como cierre pero eso no quita para decir que me parece un tema magnífico.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12402

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Abr 19, 2018 9:36 pm

Maynard_James escribió:
.

A mi me pega más como cierre pero eso no quita para decir que me parece un tema magnífico.

Yo se que si estuviera en otra posición en el disco me gustaría bastante más, pero para abrir me chafa demasiado

EmanuelTremonti

Rockero de garaje

91

28 May, 2016

por EmanuelTremonti » Jue Abr 19, 2018 10:55 pm

Yo he hecho un cambio en el tracklist como de costumbre y me ha quedado algo bastante mejor para mi gusto:

1. Disillusioned
2. The Contrarian
3. The Doomed
4. TalkTalk
5. By and Down the River
6. Delicious
7. So Long...
8. Feathers
9. Eat The Elephant
10. Get The Lead Out

La dupla DLB y Hourglass me parece horrible, pero el mérito es casi totalmente de la segunda canción.

rearviewmirror

Gran Maestro

40035

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 19, 2018 11:03 pm

Corvo escribió:A mí ya me gusta más que el Mer de Noms.

En un día ya te parece mejor que Mer de Noms? Pues sí que te está gustando... :lol: Yo a tanto no me atrevo y eso que llevo ya un mes con él.

.

¿Y cuál habrías puesto tú para empezar de las doce que tiene el disco? El único lugar donde encaja esa canción es justo ahí, al inicio. Es un tema suave, elegante... una invitación para que te vayas adentrando en el disco poco a poco, que en realidad es un poco un aviso de lo que te vas a encontrar: algo distinto y muy suave. No puede haber mejor carta de presentación.

Yo he hecho un cambio en el tracklist como de costumbre y me ha quedado algo bastante mejor para mi gusto:

1. Disillusioned
2. The Contrarian
3. The Doomed
4. TalkTalk
5. By and Down the River
6. Delicious
7. So Long...
8. Feathers
9. Eat The Elephant
10. Get The Lead Out

La dupla DLB y Hourglass me parece horrible, pero el mérito es casi totalmente de la segunda canción.

A mi sí que no me cuadra de esta manera. Eat The Elephant y Get The Lead Out de seguido es terminar el disco muuuuuuuy de bajón.

A mi es que la secuencia me parece casi perfecta, y mira que suelo darle muchas vueltas a estas cosas. No cambiaría el orden para nada.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Abr 19, 2018 11:29 pm

¡A catarlo! \:D/ \:D/ \:D/
AnteriorSiguiente