Bandas y grupos foráneos.

AMPLIFIER - The octopus STREAM PÁGINA 1

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié Dic 01, 2010 7:11 pm

Yo solo he encontrado un archivo de 8 canciones... es eso todo lo que hay?
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen

Superbeast

One Hit Wonder

227

13 Ago, 2006

por Superbeast » Mié Dic 01, 2010 7:55 pm

Yo tampoco consigo encontrarlo, se agradecera un privado.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Dic 01, 2010 8:24 pm

De momento solo tenemos las 8 primeras. Recordad que es una filtración fortuita y que poca gente tiene. Dentro de unos días nos llegarán los digipaks a los que hicimos el pre-order.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Mié Dic 01, 2010 8:34 pm

PUXI escribió:De momento solo tenemos las 8 primeras. Recordad que es una filtración fortuita y que poca gente tiene. Dentro de unos días nos llegarán los digipaks a los que hicimos el pre-order.

te acordaras de mi verdad puxi :roll: ?

CDRIP :oops:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 02, 2010 8:00 pm

Tsunt si estas por allí podrías pasarme el enlace de donde colgaste el primer CD?

Sel Balamir me ha enviado un email pidiendome por favor que le facilite el torrent para borrarlo. No se muy bien como sabe que yo lo se la verdad (maldito Kupak!). Así que si estas por allí dejame el enlace por privado.

Kupak, si tu le enviaste a Matt el mismo enlace dimelo y me ahorro enviarselo a Sel.

Si es que vaya follón hemos montado.

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 02, 2010 8:03 pm

Minion's Song se ventila en cinco minutos todo el legado moderno de Jeff Buckley; Radiohead, Muse y algo de Gazpacho. Es un experimento muy recomendable, y el resultado no satura de azúcar. Apto para diabéticos.

Interglacial Spell me sigue trayendo a la mente a unos Faith No More de finales de los ochenta no demasiado inspirados.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

BillHicks

Novato

3

2 Jun, 2009

por BillHicks » Jue Dic 02, 2010 8:49 pm

No consigo encontrarlo. ¡Privado por favor!

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Dic 02, 2010 9:39 pm

PUXI escribió:(maldito Kupak!)

si es ke lo de kupak es tokapelotismo sea donde sea. a ver si por su culpa no vamos a ver el segundo CD hasta el dia del juicio. :evil:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 02, 2010 9:51 pm

g_0_tsunt escribió:Esperando la buena voluntad de una señorita :) Ojalá lo tenga esta misma tarde

He recibido un mensaje para ti de Sel, lo tienes en tu mps.

Y bueno, no esperaba que se montase hasta este punto, eso si, tengo la infinita seguridad de que no hemos hecho nada malo ni hemos perjudicado a la banda y creo que Sel mismo lo entiende (matt tambien).

Lo dicho, son buena gente con dos dedos de frente, lo unico que me ha dicho sel es que le parece injusto que algunos tengamos el disco antes de tiempo mientras otros se tienen que esperar.

Siempre me ha impresionado lo cojonuda que es esta gente, se han auto-gestionado todo asi que pilladles el disco!!! (y las camisetas). No es como comprar el ultimo de Dover que ni te escriben dandote las gracias personalmente ni se curran todo el cd ni se quedan con una mierda del precio.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 02, 2010 9:55 pm

santopayufo escribió:
PUXI escribió:(maldito Kupak!)

si es ke lo de kupak es tokapelotismo sea donde sea. a ver si por su culpa no vamos a ver el segundo CD hasta el dia del juicio. :evil:

Que no tio, que yo no he señalado a nadie ni he denunciado nada... lo único que he hablado con matt es lo que está a la vista de quien quiera en el foro de amplifier.

Es mas, voy a ser el primero en repartir regalos de navidad en cuanto llegue papá noel.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 02, 2010 10:20 pm

Te creo Kupak, lo que pasa es que me ha parecido extrañisimo que Sel me enviará un email a mi, que no he comentado nada de la filtracion en el foro oficial.

A ver si Tsunt aparece y devolvemos el honor a los fans españoles jejeje

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 02, 2010 10:46 pm

PUXI escribió:que me ha parecido extrañisimo que Sel me enviará un email a mi

Hombre, no hay que ser Sherlock Holmes para llegar hasta este hilo, sale en las busquedas de google y tal, ademas siendo tu el mojabragas number 1 es facil que te tengan por sospechoso.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Dic 02, 2010 10:55 pm

Kupak escribió:No es como comprar el ultimo de Dover que ni te escriben dandote las gracias personalmente ni se curran todo el cd ni se quedan con una mierda del precio.

sabia ke no te gustaba en realidad :twisted:

bueno pues hoy me he escuchado el insider entero y por fin he visto lo maravilloso ke es el CD al completo y en conjunto, puesto ke al principio solo me centraba en 4/5 de los temas del disco y como insider y o'fortuna eclipsaban los demas temas, pero lo dicho hoy he descubierto lo grande ke es el puto Insider!

Pobre PUXI ahroa te van a canear fijo en el foro de amplifier.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 02, 2010 11:05 pm

Si algún día me convirtiera en el enemigo publico numero 1 de Amplifier me tiraba a la autopista xD

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 02, 2010 11:12 pm

Planet of insects sensacional. De 10 vamos, increíble esa atmósfera que te sube y te baja. Post-rock bien entendido.

Y el bajo una locura.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"
AnteriorSiguiente