- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: [Post Oficial] The Offspring
Hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pa que entraré cuando dije que no iba a volver a entrar?
Yo hasta que no me llegue original NADA! 
Donde lo habeis escuchado? en la web no sale nada :S
venga mojaos los que habeis escuchado ... es mejor que el anterior? es un conspiracy 2?
Es mejor que el anterior. A mí, por lo menos, me ha gustado 
En Rusia (mediaboom) lo podéis encontrar.
En Rusia (mediaboom) lo podéis encontrar.
Mejor que el anterior suena bien, pero sigue siendo el peor de todos, exceptuando al anterior supongo?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Me mola Turning into you me, seguro que esta basada en Ready to fall de Rise Against pero esta bien tuneada
Todo gira y vuelve.
K escribió:Me mola Turning into you me, seguro que esta basada en Ready to fall de Rise Against pero esta bien tuneada
Pensé lo mismo al escuchar el inicio de la canción.
Pues en mi opinión y con una sola escucha: el disco esta de puta madre. Soy muy fan de Offspring y se que en el foro muchos dirán que el disco es una mierda, que tal canción suena a tal banda, etc. Vale, Offspring han sido muy irregulares en sus dos ultimos discos. Aunque creo que la madurez que muchos les llevamos años pidiendo ha quedado reflejada en este nuevo LP.
En mi opinión, sí, está de puta madre. La única canción que les critico es Cruising California, porque incluso OC Guns que es la otra "coña" del disco me ha parecido la ostia con un Dexter diciendo: hijo de puta, pinche, pendejo, cabron.
Lo dicho, parece que han madurado y evolucionado su sonido. Bravo por ellos.
En mi opinión, sí, está de puta madre. La única canción que les critico es Cruising California, porque incluso OC Guns que es la otra "coña" del disco me ha parecido la ostia con un Dexter diciendo: hijo de puta, pinche, pendejo, cabron.
Lo dicho, parece que han madurado y evolucionado su sonido. Bravo por ellos.
Nuevo disco Nevermind Transgricity! Próximamente más novedades al respecto!! Fuck Yeah!!
www.nevermindweb.com
Puto discazo joder! lo siento, pero con esta gente no puedo ser imparcial, quitando el rise fall and grace, q la segunda mitad dl disco me dejo bastante indiferente, el resto me encantan todos, incluso el conspiracy, tan y tan criticado, y creo q este esta por encima d sprinter, dl conspiracy y dl rise fall and grace.
josexter escribió: La única canción que les critico es Cruising California, porque incluso OC Guns que es la otra "coña" del disco me ha parecido la ostia con un Dexter diciendo: hijo de puta, pinche, pendejo, cabron.
Coincido en eso,bueno la ostia no pero pa fumar un peta un ritmillo reggae siempre mola
Yo tambien soy fan del Conspiracy!!
Todo gira y vuelve.
Joder, pues a mi a primera escucha me está pareciendo un mierdón importante...
Me he quedado picuet cuando iba escuchando el disco y ha sonado Dirty Magic, no entiendo que pinta ahi 
fear57 escribió:Me he quedado picuet cuando iba escuchando el disco y ha sonado Dirty Magic, no entiendo que pinta ahi
la excusa es que la tocan en vivo ultimamente y muchos de sus nuevos fans no la conocen
Todo gira y vuelve.
pues a mi la cancion que mas gracia me hace es cruising california, lo demas pues mas de lo mismo con mas o menos acierto, son offspring, no les pido que saquen una obra maestra