candymanray escribió:Mi primer grupo, Mantra (ojito a la originalidad del nombre y la influencia maxima del combo, jeje, bueno, teniamos 12 años cuando lo montamos) fuimos teloneros de estos. Eran gente de puta madre, que ademas no pusieron reparos a tocar con "niños" que tocaban con el culo con guitarras Squire y un bajo Mason (con el logo de Gibson). Creo que venian de otro mitico grupo de hxc barcelones, los corn flakes o algo asi... buenos tiempos. Good old times. De esa epoca tambien recuerdo que en el sputnik catalan ponian esta cancion todos los putos dias... del disco ni idea, no di el paso a comprarlo (no era como ahora, doble click y download)
¿Con 12 años ya formaste una banda? ¡Qué precodidad! Por cierto, muy ilustrador el detalle del bajo con el logo de Gibson.
La verdad es que, con la evolución que llevaron Fromheadtotoe, siempre pensé que llegarían muy lejos, aunque terminaron quedándose a medio camino. Yo recuerdo haber charlado con ellos en el Viña que mencioné (cuando era un chiquillo 'emocionao' que intentaba hablar con todos los músicos) y me dieron muy buena impresión.
El tema de Anouk lo recuerdo (aunque nunca viví en Cataluña, jeje), pero no sabía de quién era. ¿Es posible que saliera en algún sampler de la Rock Sound?
Y del Chup, Chup que menciona Binladiya...¿qué decir?. Un poco 'poppi' para mi gusto de entonces, pero imprescindible en cualquier buen bar que se preciase durante algunos años.
Australian Blonde siguieron algunos años más y, sobre todo a partir de la inclusión de Paco Loco como cuarto miembro, consiguieron un directo bastante potente.