PUXI escribió:Y de aquí van a sacar singles a cascoporro.
Tu tb Puxo? se lo voy a decir a Sel!!! (ahora que resulte que a él tb le guste

PUXI escribió:Y de aquí van a sacar singles a cascoporro.
Kupak escribió:PUXI escribió:Y de aquí van a sacar singles a cascoporro.
Tu tb Puxo? se lo voy a decir a Sel!!! (ahora que resulte que a él tb le guste)
I Should have Known otro tanto, en la RZ dicen que colaria en el In your honor, pero la verdad es que no me suena a ninguna canción antes hecha por el grupo.
Varo escribió:Si nos quejamos de los 40 porque cierran puertas a estilos que nos gustan... también nos quejamos de que pongan a Foo Fighters?
Sigo sin entender esa manía a que la música que escucha uno llegue a más gente.
Kupak escribió:Varo escribió:Si nos quejamos de los 40 porque cierran puertas a estilos que nos gustan... también nos quejamos de que pongan a Foo Fighters?
Sigo sin entender esa manía a que la música que escucha uno llegue a más gente.
Hombre, yo cuando digo música de los 40 no me refiero a que literalmente lo pongan en los 40 pijoteros... lo uso de forma despectiva para la musica facilona y sin contenido pero que gusta por lo efectista que es.
Si se llaman radio-fórmulas es por algo, la música que ponen sigue una fórmula barata y comercial.
PUXI escribió:Ya pero esto es muy relativo. En otro post KOL decía muy bien que la música comercial es como Origen, tiene varios niveles y cuanto más bajas mas complejo es. Con esto quiero decir que Foo Fighters es un grupo que no es comercial aunque técnicamente haga música que si lo es.
Watain por ejemplo me parece un grupo muchísimo más comercial, entendiendo comercial el hacer música muy concreta que sabes que gustara a un público si la haces con ciertos patrones. Aunque hagas Black Metal puedes hacer algo para que guste a todos los blackers, aunque no sea lo que de verdad sientas.
Foo Fighters hacen lo que les gusta y lo que saben hacer, sus temas me parecen sencillos y manidos pero si enganchan es por que tienen calidad y saben dar en el clavo, no por que se rompan la cabeza pensando que va a gustar mas o menos. Esa es la diferencia entre ser comercial o hacer música comercial.
PUXI escribió:Pues que quieras que te diga, si me sales con esas tampoco te voy a decir que su música es sincera. Ya que estamos hablando los dos de como percibimos su música.
por ejemplo en el último de Dover o el de Linkin park veo sinceridad a raudales.
En realidad no tengo nada contra lo "comercial"... lo que no me mola es no ver nada de personalidad ni ideas.
candymanray escribió:uno de los grandes aciertos del disco es ese acercamiento al sonido de los Queens of The Stone Age... aunque igual lo estoy flipando y solo me lo parece a mi.
Kupak escribió:Y ya que estamos a mi el Grohl me parece un tipo listo, vamos que ademas de comercial me parece insincero y efectista. Lo matizo, es la musica que le sale, sinceramente insincera me parece
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados