[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Enter Shikari - A FLASH FLOOD OF COLOUR" 16/01/12
la verdad es que poco a poco voy descubriéndolo y han acertado de pleno los cabronazos. No sé cómo coño lo hacen para manejar las sonoridades que manejan y no resultar horteras u otras cosas peores. Bravo
Willygan escribió:Lo estoy flipando con QUELLE SURPRISE.
Dónde andaba este temazo?
tema suelto que sacaron, igual que Destabilise
escucha el remix de quelle surprise, muy trallero!
Este disco hace que me venga arriba en el gym , bueno en realidad cualquiera de Enter Shikari me sube la moral .
Dallas_Green escribió:Willygan escribió:Lo estoy flipando con QUELLE SURPRISE.
Dónde andaba este temazo?
tema suelto que sacaron, igual que Destabilise
escucha el remix de quelle surprise, muy trallero!
A ver si te refieres a este:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
exacto
en el dvd del nuevo disco viene el directo de quelle surprise, que tocan el tema, y luego hacen el remix, muy brutal
en el dvd del nuevo disco viene el directo de quelle surprise, que tocan el tema, y luego hacen el remix, muy brutal
No había escuchado este remix. ¿La tiene alguien en mp3?
Maynard_James escribió:Pues yo aun sigo sin tener un tema claro que destaque sobre las demás. Muy difícil quedarme con una...
Gran disco y el mas completo de todas, para mi.
Totalmente de acuerdo. Creo que en cierto modo Take To The Skies y Common Dreads se adolecían un poco de que era fácil reconocer los temones desde un principio, y luego había algunas canciones que bajaban el nivel un poco y al cabo de un tiempo las saltabas. Creo que, sobre todo en Take To The Skies era más notable esto, ya que el Common Dreads era más homogeneo.
A Flash Flood of Colour tiene la ventaja, en mi opinión, de que cuenta con canciones distintas entre sí, pero a su vez, estas están muy bien paridas y equilibradas, con lo cual ninguna sobresale necesariamente sobre las demás. Tienes canciones tralleras y paranoides por un lado, como "...meltdown", "Gandhi mate, Gandhi" o "Hello Tyrannosaurus, Meet Tyrannicide", temas más contenidos y accesibles como "Search Party" o "Pack of Thieves", o baladas como "Stalemate" y "Constellations", y todas tienen algo destacable. Creo que eso está bien, que ninguna tape al resto demasiado, porque hace el conjunto más equilibrado y re-escuchable al completo, no como otros álbums que te quedas con los cuatros hits y a tomar viento fresco. Yo sigo poniéndome el disco entero (ya sé que tampoco hace mucho que salió, pero casi todos los días lo escucho, y aguanta de fábula).
Amén que opino que es el disco más maduro de la banda, más definido en concepto, y también el más equilibrado en sonidos. Uno de los mayores miedos que tuve con estos tíos cuando sacaron el TTTS es que se empezaran a repetir muy pronto, o se les fuese la olla de golpe, y contra todos esos pronósticos, creo que han sabido encarrilar muy bien su sonido. Creo que, actualmente, que guste o no su música es más cuestión de gustos que de calidad.

No existe nada más creativo que la maldad.
Maynard_James escribió:No había escuchado este remix. ¿La tiene alguien en mp3?
yo la tengo, a ver si consigo subirla a algún lado y la paso
Dallas_Green escribió:Maynard_James escribió:No había escuchado este remix. ¿La tiene alguien en mp3?
yo la tengo, a ver si consigo subirla a algún lado y la paso
Guay!!
Y si encuentras lo que has dicho del DVD por la red... gracias
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Le he pegado dos o tres vueltas en el coche y me hace pegar saltos el muy cabron
Que bueno es este disco joder! Y yo tampoco sabria quedarme con un tema.
Los remixes tambien son la polla.

Que bueno es este disco joder! Y yo tampoco sabria quedarme con un tema.
Los remixes tambien son la polla.
Le he dado una cera a este disco impresionante y aguanta a las mil maravillas. Creo que su duración ayuda mucho a ello. Estará en mi top, si o si vamos.
Yo también le he dado bastantes vueltas y es MUY bueno, para mí mejor que se debut (y por supuesto su mejor disco ever)
Alguien me puede ayudar?
Sabeís si la ed especial incluye los bonus extra Quelle surprise y Destabilise en el cd o solo van en el DVD, sin ser pista de audio? Si es así, un poco mierda la ed especial...
Sabeís si la ed especial incluye los bonus extra Quelle surprise y Destabilise en el cd o solo van en el DVD, sin ser pista de audio? Si es así, un poco mierda la ed especial...
no, en el cd no vienen esos temas
Pues vaya mierda de edición, me hubiera molado tener destabilise en cd...Merci!