Bandas y grupos foráneos.

NIN, ¿Realmente es para tanto?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 05, 2010 7:41 pm

Crees que por que me repitas una y otra ve que yo no se Ingles, me voy a sentir inferior, pues resulta que lo que no lo entiendo es escuchado, pero leído me defiendo bastante bien, pero me sigue pareciendo ridículo lo de que lo de fuera siempre es mejor que lo de aquí, si piensas así por que no te vas a UK o a USA, seguro que serias mas feliz, y lo de la influencia del punk es algo que solo dices tu, aun no he oído a nadie mas que lo diga, haber quien es el cabezón. :lol: y el hecho de ponerlo en mayúsculas, como el de repetirlo hasta la saciedad no te da mas razón, parece que te estas alterando un poco. :lol:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Nov 05, 2010 8:31 pm

C0D160Z3R0 escribió:Crees que por que me repitas una y otra ve que yo no se Ingles, me voy a sentir inferior, pues resulta que lo que no lo entiendo es escuchado, pero leído me defiendo bastante bien, pero me sigue pareciendo ridículo lo de que lo de fuera siempre es mejor que lo de aquí, si piensas así por que no te vas a UK o a USA, seguro que serias mas feliz, y lo de la influencia del punk es algo que solo dices tu, aun no he oído a nadie mas que lo diga, haber quien es el cabezón. :lol: y el hecho de ponerlo en mayúsculas, como el de repetirlo hasta la saciedad no te da mas razón, parece que te estas alterando un poco. :lol:

Imagen

No he dicho que "lo de fuera siempre es mejor que lo de aquí", he dicho que los artículos de Wikipedia en inglés suelen ser mil billones de veces mejores porque estoy harto de leer artículos para mil cosas (cine, ciencia, música, filosofía, historia...) y los artículos en inglés suelen ser muchísimo más completos, largos y fiables, a no ser que se trate de cosas específicas como puedan ser el siglo de oro español o la histroria de Valladolid, que obviamente el artículo será más completo y fiable en español (supongo). Vamos, que generalmente los artículos en inglés son mejores, y no lo digo porque me salga de la chorra decirlo, lo digo por experiencia, que es por lo que siempre digo las cosas, porque las sé.

Lo de que entiendes el inglés leído... claro, con el google translator que es una mierda. :lol: Pero de todas formas no te estoy diciendo lo del inglés "para hacerte sentir inferior", te lo digo porque al no entenderlo no te estás leyendo lo que te pongo y por lo tanto no te enteras completamente de qué estoy hablando. Pero bueno, que me da igual, lo de cabezón no te lo dije por "estar alterándome", te lo dije de cachondeo porque estás siendo mu pesao, y lo de cabezón es en plan "cabezota" y no por el tamaño de tu cabeza que lo desconozco, ni porque esté enfadado y te lo esté diciendo a las malas para nada, si mi madre se pone pesá también la llamo CABEZONA y no por ello estoy alterado (ni enfadado) para nada.

En fin, que eres mu pesao (y que lo diga yo tiene cojones :lol:).
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 05, 2010 8:47 pm

Lo del google translator, lo dirás por tu experiencia ¿no?.

Y que tu llames pesado a alguien, tiene cojones. :lol:

Y como dicen mis amigos de Front Line Assembly...

Imagen

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Nov 05, 2010 9:13 pm

Imagen

You hurt my feelings. :lol:

Y macho, ¿te recuerdo quién te tuvo que traducir todo el concierto del OSR de NIN? :lol: Porque te busqué una trancripción de todo lo que se decía en inglés (incluyendo lo del actor hablando media hora) y luego te la tuve que traducir (lo cual me llevó un buen tiempo, tanto buscarlo como traducirlo, y no me pagaste ni un duro, agarrao explotador :lol:), lo cual no habría hecho falta si supieses lo que decía o si lo pudieses traducir por ti mismo. :lol:

Y la transcripción la pedí en los foros de NIN en los que tú también estás registrado y podrías haberlos pedido si supieses inglés, pero como no sabes, no puedes y te limitas a escribir en la sección del foro en español. Vamos, que lo de que no sabes inglés no lo digo porque se me haya ocurrido a mí ahora. :lol:

Aparte de que aún me acuerdo de cuando al poco de registrarme y cuando aún me odiabas por decir que las pintas de unas bandas del post industrial me parecían penosas (que me dijiste mil veces "te odio y siempre te odiaré" o algo así :lol:) pusiste una traducción de "Hurt" que estaba mal porque segúramente la hiciste con el google translator, y al decírtelo te pillaste el megacabreo del siglo aunque te lo dije de buenas y no para tocarte los cojones ("No todos hemos podido estudiar en Harvard como tú" creo que me dijiste, a lo cual te contesté que soy autodidacta y que nunca he salido de España ni he estado en clases de inglés aparte de las del colegio que solían dárseme de pena, aprendí inglés por mi cuenta a base de ver pelis y series en VOS y aprendiendo cosas por mi cuenta). :lol:

PD: Y que a mí me la sopla que sepas inglés o no, CABEZÓN. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Vie Nov 05, 2010 9:21 pm

Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Nov 05, 2010 9:26 pm

Imagen
Imagen

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Sab Nov 06, 2010 4:46 pm

lo dicho León, para ser un experto en la materia y comprender el significado de lo industrial primero tienes que conocer a los clásicos Esplendor Geométrico, SPK, Throbbing Gristle, Dirk Ivens, Kirlian Camera, DAF, Einstürzende Neubauten, Fad Gadget, y grupos actuales como Orphx, This Morn' Omina, Iszoloscope, Winterkälte, Terrorfakt... que te dejan los pelos como escarpias, pero no me vengas con la Biblia en mano de lo que todo el mundo conoce como NIN, Ministry, White Zombie o los Orgy porque huele a distancia.

También te recomendaría algún concierto de Saverio Evangelista (MSB, Esplendor Geométrico) que esta tocando gratis por la península...esta semana están Front 242 en España, y en dos semanas los reunidos Absolute Body Control (Dirk & Eric) tocarán en Vitoria dentro del Spktro Festival. Para el año que viene hay un conciertazo puro EBM de los belgas SA42 junto a los alemanes Funker Vogt y los catalanes Larva para chuparse los dedos.

Te recomiendo encarecidamente que vayas a un directo de Einstürzende Neubauten, Deine Lakaien, Das Ich, Skinny Puppy, Oomph! o Laibach porque te dejarán sin palabras y sabrás de lo hablo.

Como puedes observar querido León estoy completamente documentado y sin necesidad de mirar el Wikipedia, para ser un entendido además de revisar webs por internet sentado desde tu casa hay que vivirlo y sentirlo in situ para saber de lo hablo, porque cuando te encuentras con un verdadero experto de mas de 25 años en la escena como yo sinceramente das la impresión de querer, pero no poder, y quedas en plan "vergüenza ajena" porque no dejas de ser un chavalote mas que su dios Trent Reznor le abrió las puertas y se ciega en ello, pero ya te he mostrado bien clarito que hay vida más allá de Rammstein y tu querido Trent Reznor.

Atentamente,

Shit

ImperatorXI

Estrella del Rock

254

27 Ago, 2010

por ImperatorXI » Sab Nov 06, 2010 5:11 pm

shit entiende lo suyo ok, pero a mi oomph me parecen aburridisimoss y sobrevalorados

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Sab Nov 06, 2010 6:03 pm

ImperatorXI escribió:shit entiende lo suyo ok, pero a mi oomph me parecen aburridisimoss y sobrevalorados

entre gustos no hay nada escrito, pero aburridísimos??? acaso los has visto en directo? porque en la actualidad tienen uno de los mas potentes directos, y sobrevalorados? fuera de Alemania son una banda de 300 a 500 personas y estaban antes que Rammstein.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Nov 06, 2010 7:23 pm

:-# :-& :D :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Nov 06, 2010 7:34 pm

Joer que post más chulo, he pasado un rato muy divertido mientras hacía un render, gracias a todos jajaja

El tema del que se habla ahora es muy interesante la verdad. Me refiero al tema de "saber más" sobre industrial, aunque lo leído aquí se puede usar para cualquier género la verdad.

León más que "saber" del tema, es como un erudito, un tío que no vive el género, sino que lo estudia a través de lo que lee y escucha, se documenta y luego memoriza, no sigue mucho la escena actual, y aún menos la escena underground del género, pero eso si, todo lo que sabe (cosas de grupos populares o más conocidos, o el ABC del industrial) se lo sabe perfecto, pero eso no quiere decir que sepa de todo.
Que después lo use para medirse su e-penis o para ""defenderse"" es otro tema.

Shit (por cierto, ¿bienvenido?), en cambio parece un personaje que lleva toda su vida en esto, y que por lo visto lo vio nacer y crecer, y encima aún sigue a grupos que surgen, tiene un tipo de conocimiento sobre el género que León, por muchos chorroscientos tocho post que haga no podrá alcanzar nunca. Shit no te podrá dir mil fechas, mil números, ni quotearte articulos de no se que página, pero sabe de lo que habla por que él forma parte del género , y León vive el género al margen, o más bien no lo vive, lo observa.

¿Y quien disfruta más del industrial? (aparte de Cromo) que cada uno se lo piense, pero es más que evidente.

Hay mucha gente que sabe de muchas cosas y no por eso alardea de eso, es más comparte todos esos conocimientos, los expone, y no se los guarda para owneds o zascas.
Me acuerdo del post de Led zeppelin hará cosa de 3 años, con Jincho (grandísimo forero ahora inactivo) dando información, explicando anécdotas y en general compartiendo y a la vez ilustrándose de lo que la gente aportaba. Un post mítico que llego a las 100 páginas sin ninguna discusión. O muchos post de Dryuss y el country, Nowi y Cia en varios de Progresivo, los de metal extremo con Wade o The berzeker, Black Sheep y los de Black metal guarro, o hace nada el de deathcore... y muchísimas más!
Por desgracia nunca veremos un post así de industrial en este foro.

Se que en los post de Marilyn Manson, o en muchos de NIN se ha hablado de muchas cosas interesantes, y que seguramente hay muchas cosas escritas por aquí sobre el industrial que se me han pasado por alto.
Pero la conclusión que saco yo es que Leon habla mucho del género industrial, de fechas, de discos, de sucesos, pero muy poco de la música en sí misma, de lo que esta evoca e inspira. Y normalmente cuando habla es para defenderse, atacar o contraatacar. Si ya, todos sabemos que la culpa es nuestra y que el 99% del foro te la tiene jurada. Pero si yo fuera tu me plantearía por que no puedes usar y compartir todo lo que sabes en este foro libremente.
Frases tuyas como...
he rajado sobre este tipo de música durante estos 2 últimos años demostrando que sé más de todo esto que todos los miembros de este foro juntos

he demostado que no me he inventado absolútamente nada y que controlo de esto (y de cualquier cosa) mil veces más que el resto de ilustres foreros que han posteado aquí sólo para decir paridas sin sentido sólo porque es lo que ellos equivocádamente creen.

...ponen en evidencia que hasta ahora la principal (supongo que no siempre es así) aportación de tus conocimientos a ZZ han sido únicamente para enfrentarte y medirte con los otros foreros.

PD:Kupak no tendrá ni idea de música, su opinión no valdra un carajo (como he leído por aquí), pero el habla de música, no de perroflautadas, y para mi eso es conocimiento musical, saber expresar lo que sientes por la música (al igual que otros gustos defenestrados como los de Dryuss en su época,), saber que la prioridad en la música no es el formato, sino el contenido, hacer que la gente entienda esa pasión e intentar que ella también la tenga. 4 lineas de Kupak diciendo por que le gusta lo último de Linking park son mucho más útiles e interesantes que 100 lineas de León recitando la historia del industrial.

Tomatelo como una crítica constructiva.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Nov 06, 2010 7:52 pm

¿Y yo donde quedo en todo esto?

Puxi, puedes contestar, no muerdo. :lol:

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Sab Nov 06, 2010 8:14 pm

Tu? nose, en el de Fan a secas?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Nov 06, 2010 8:21 pm

C0D160Z3R0 escribió:¿Y yo donde quedo en todo esto?

Yo digo que eres un mamoncete.

Y Puxo, gracias tio, ahora puedo estar orgulloso de no tener ni idea y mi opinion valer un carajo ;)

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Nov 06, 2010 8:24 pm

PUXI escribió:Tu? nose, en el de Fan a secas?

Me esperaba mas de ti. :lol:

Casi dos años tirándome a las espaldas, con aportaciones de Reznor y Seaofsin al principio y de Shit ultimamente, con el post dedicado a la música Industrial y me dejas en "Fan a secas", sabia que no me tragabas, pero podías disimularlo un poco. :cry:
AnteriorSiguiente