Khaoz escribió:Hombre, el Akerfeldt es un poco diva jajajaja
Yo creo que Zakk es un poco diva

Khaoz escribió:Hombre, el Akerfeldt es un poco diva jajajaja
Kupak escribió:Khaoz escribió:Hombre, el Akerfeldt es un poco diva jajajaja
Yo creo que Zakk es un poco diva
Zakk32 escribió:Akerfeldt ha dicho claramente en quien pensaba cuando escribió la canción y lo dejó bien claro que es Rainbow, además que la canción se iba a llamar ''Kill the queen'' en claro homenaje al tema ''Kill the king'' del disco Long live rock'n roll.
Lo peor, la introducción y el cierre, que parecen exclusivamente para alargar el disco.
rearviewmirror escribió:Me lo esperaba mucho más diferente, la verdad. Al final viene a ser un poco el paso lógico después del Watershed, solo que sin meter partes brutas con guturales y esas cosas... Hay muchos desarrollos que podrían haber entrado perfectamente en ese disco. Vamos, que esto sigue sonando a Opeth a pesar de todo.
Las guitarras si que han cambiado, no suenan tan metaleras, pero como dice Khaoz, siguen haciendo lo mismo. El trabajo de acústicas y teclado muy bueno...
Hay que darle muchas escuchas porque hay muchos detalles y todo eso, asi que a ver... pero de momento mi primera impresión es positiva.
Zakk32 escribió:Lo peor, la introducción y el cierre, que parecen exclusivamente para alargar el disco.
Pues ambas me parecen excelentes.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 53 invitados