[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Korn 2011
El vídeo es el mismo que han puesto más arriba, no?
No es un disco como tal:
Welch and his band are currently in the studio with Jasen Rauch recording an EP. It is due out in 2012, and the lead single, "Paralyzed", was released on October 4, 2011.[36][37] The "making of" video for "Paralyzed" was posted on his Facebook fan page, along with a streaming of the full "Paralyzed" track. The music video for "Paralyzed" was uploaded to YouTube on October 30, 2011
No es un disco como tal:
Welch and his band are currently in the studio with Jasen Rauch recording an EP. It is due out in 2012, and the lead single, "Paralyzed", was released on October 4, 2011.[36][37] The "making of" video for "Paralyzed" was posted on his Facebook fan page, along with a streaming of the full "Paralyzed" track. The music video for "Paralyzed" was uploaded to YouTube on October 30, 2011
Varo escribió:El vídeo es el mismo que han puesto más arriba, no?
No es un disco como tal:
a mi el de arriaba no se me ve

el tema de head me parece un temaco eh pegadiza a piñon... y al que no le guste que mire al gordaco y se rie un rato
Esto de Head es un adelanto o ya rula el disco nuevo? No sabía que salía ahora
Por otra parte, lo de KoRn rula ya o sólo temas sueltos?
Gracias de antebrazo
Gracias de antebrazo
Pues a mi lo de Head me parece bastante "estandar" (aunque suena muy bien), pero es todo muy predecible y muy tópico.
Lo mejor que podrían hacer es volver a componer y tocar juntos, ganarían ambas partes y no se perdería nada...
Por cierto me he fijado que hay 3 temas en el nuevo de Korn en colabora Excision, tengo su disco en Spotify y es la puta caña (a mi me gusta más que Skrillex, aunque es de un rollo muy muy parecido) a ver como suenan esos temas, que parece que como el gafasdepasta ese está de moda solo sale él en el disco!!
Lo mejor que podrían hacer es volver a componer y tocar juntos, ganarían ambas partes y no se perdería nada...
Por cierto me he fijado que hay 3 temas en el nuevo de Korn en colabora Excision, tengo su disco en Spotify y es la puta caña (a mi me gusta más que Skrillex, aunque es de un rollo muy muy parecido) a ver como suenan esos temas, que parece que como el gafasdepasta ese está de moda solo sale él en el disco!!
Patrick_Vieira escribió:Esto de Head es un adelanto o ya rula el disco nuevo? No sabía que salía ahora
Gracias de antebrazo
Un poco más arriba.
Varo escribió:No es un disco como tal:
cierto, perdón porque no leí ese texto pensando que tenía que ver con lo de KoRn
PD. una pena que no sea disco, no me disgustó el primero y este adelante tiene pintaza

PD. una pena que no sea disco, no me disgustó el primero y este adelante tiene pintaza
En el Facebook de KoRn pone que "The Path Of Totality" sale el 6/12/11. Habrá que estar atentos a finales de mes por si se filtra. 

tengo ganazas de este disco ya
Retumbó el eco de mi alma al caer, Retorciéndose mi fe...
http://soundcloud.com/alaja
[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]
http://soundcloud.com/alaja
[IMG]http://img827.imageshack.us/img827/2632/alajathemechanicalgodfa.jpg/IMG]
Tengo alguna esperanza.
Pero qué pena que no se hayan subido a la ola de resurgimiento del nu-metal.
¿Qué será de David Silveria?
Pero qué pena que no se hayan subido a la ola de resurgimiento del nu-metal.
¿Qué será de David Silveria?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Empieza la cuenta atrás 

otra noticia
Leemos en Kornspace que el frontman de Korn, Jonathan Davis, tras su alias J Devil, trabaja en su EP debut de ‘dubstep’. Se editará en el sello de Steve Aoki (Dim Mak Records) y Davis cuenta con la ayuda de Datsik y Downlink.
Leemos en Kornspace que el frontman de Korn, Jonathan Davis, tras su alias J Devil, trabaja en su EP debut de ‘dubstep’. Se editará en el sello de Steve Aoki (Dim Mak Records) y Davis cuenta con la ayuda de Datsik y Downlink.
J.Davis pinchando el bonus track "Tension" del proximo disco en un garito. No se escucha gran cosa pero a Jonathan se le ve emocionao...ganas ganas
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9pTqQoX0CnA[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9pTqQoX0CnA[/youtube]
Última edición por ekonforever el Mié Nov 09, 2011 12:44 am, editado 5 veces en total