Bandas y grupos foráneos.

Incubus - If Not Now, When?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Incubus - If Not Now, When?

por kiba » Dom Jun 12, 2011 3:38 pm

Kupak escribió:Yo le pondria un 75/100... tiene 5 temas cojonudos y el resto se puede escuchar. Me pesan mas los temas buenos que los que no me molan.

Era el disco idoneo para tiXD. Sabía que te gustaría, no lo he escuchado pero viendo la caña que le han dado me imaginaba que te iba a molar.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Dom Jun 12, 2011 3:41 pm

kiba escribió:Era el disco idoneo para tiXD. Sabía que te gustaría, no lo he escuchado pero viendo la caña que le han dado me imaginaba que te iba a molar.

No hombre, si al principio me he querido integrar diciendo que es una mierda y tal jajajaj... pero me tengo que rendir ante la evidencia, me mola (quitando un tercio de los temas eso si).

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Jun 12, 2011 4:24 pm

Yo pregunto (sin acritud, eh?) como es posible considerar positivo que un disco sea idóneo para irse a la cama o para estudiar? No sé, pero eso para mi es sinónimo de una cosa: música anódina y sin fondo, y eso no puede ser bueno.
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Jun 12, 2011 4:27 pm

Turu escribió:Y eso en 2 escuchas y la primera "sin prestarle atención"

Es que a ver, no me parece un disco "complejo" a la hora de analizar. Pienso que después de escuchar las canciones, tendré el mismo punto de vista ahora que dentro de 4 meses xD.

No es dificil de asimilar, es.... como es xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Jun 12, 2011 4:33 pm

rearviewmirror escribió:Yo pregunto (sin acritud, eh?) como es posible considerar positivo que un disco sea idóneo para irse a la cama o para estudiar? No sé, pero eso para mi es sinónimo de una cosa: música anódina y sin fondo, y eso no puede ser bueno.

La música es bastante amplia para poderla amoldar a momentos concretos. Cuando dije que viene bien para dormir y para desestresarse está claro que no lo dije con la intención de exclusivizar. El disco puede ser escuchado perfectamente en cualquier momento del día xD.

Lo que pasa que el contexto del disco es bastante relajado y a mi me vendría bien para esos momentos, al igual que el de Radiohead por ejemplo.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Dom Jun 12, 2011 6:34 pm

yo me lo he escuchado antes y me parece un gran disco, muy elegante y con una serie de canciones que tienen algo especial, de todas formas si quereis algo mas guitarrero ya teneis los otros discos, yo es que odio esos grupos que tienen 8 discos iguales, aunque si, no hubiera estado mal que metieron un tema(uno solo!)guitarrero, no es mucho pedir, aunque no hubiera pegado con el tono del disco, tengo ganas de otro disco de incubus y este aun no ha salido a la venta

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Jun 12, 2011 6:46 pm

bueno ya he escuchado el disco 2 veces analizando bien las canciones y tengo que decir que me gusta el disco,esta entre mis favoritos del año,pienso que todo no tiene que ser caña.
este album es muy tranquilo,han apostado por el porque incubus es un grupo que no repiten discos y hacen bien.me gusta este disco porque me relaja,es un disco simple pero suena bien es lo importante

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jun 13, 2011 1:57 pm

Mi opinión sobre el disco está mejorando por momentos. Hay que cambiar el chip y tomárselo con otra filosofía, hay que creerselo un poco. es difícil de apreciar pero al fin y al cabo la calidad está ahí. Me recuerda en este sentido al de Vetusta Morla.
Imagen

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Lun Jun 13, 2011 4:02 pm

Kupak escribió:
cedric escribió:yo he de reconocer que despues de tanto rajar, me entra mejor que hace un mes. ya casi ni me duele ¡¡¡

Te va a acabar gustando eh? :D

tu palabra es la palabra del señor. :twisted:
a tomar por cleta la biciculo

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 13, 2011 5:26 pm

El disco es aburrido y lineal. Llega un momento que no sabes si llevan 1 o 12 temas. A mí no me ha gustado nada. Eso sí, Brandom canta de lujo y la producción está muy bien, pero se me hace (aún) más pesado que el de Dredg.
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jun 13, 2011 5:37 pm

Aburrido puede ser (para muchos al menos puede serlo) Lineal no tanto. Hay algún tema entre los 5 primeros que sobra, no recuerdo el título y que creo que es el que da esa sensación, si pro ejemplo lo intercambias con Adolescents o Switchblade la cosa cambiaría mucho.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Jun 13, 2011 5:43 pm

Khaoz escribió:Aburrido puede ser (para muchos al menos puede serlo) Lineal no tanto. Hay algún tema entre los 5 primeros que sobra, no recuerdo el título y que creo que es el que da esa sensación, si pro ejemplo lo intercambias con Adolescents o Switchblade la cosa cambiaría mucho.

Pero esto qué es, un disco de Tool? xD

A ver, que no se pueden intercambiar, están como están, porque esta gente no sabe ni quién es Fibonacci, así que queda igual de lineal y aburrido para mí. :lol:
Imagen

Khaoz

Gran Maestro

9837

17 Mar, 2004

León

por Khaoz » Lun Jun 13, 2011 6:35 pm

Joder ya, pero que no es tan lineal como parece. Depende con qué lo compares. Si lo comparas con cualquier otro disco de Incubus pues sí, lo es, claro. Si lo comparas con cosas más acorde al estilo que muestran en este disco pues ya no es tan lneal. El final de The Original, Promises o Defiance pues destacan bastante y la parte final está muy bien.

Pero bueno, te entiendo eh, yo al principio pensaba lo mismo xD

Ah y Mike sí sabrá quién es Fibonacci, que ha ido a Harvard nada menos jejeje
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39905

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Jun 13, 2011 7:59 pm

Le estoy dando otra oportunidad y bueno, vale... que si, que es agradable de escuchar, que esta muy bien producido, que es muy bonito y que el Brandon canta muy bien... pero es que esto no pasa de ser música que como habeís dicho que la tienes de fondo y no molesta y ya... pero es que eso para un grupo del nivel que Incubus han demostrado, me sigue pareciendo insuficiente.

No hay punch, no hay magia, no hay nada que le haga destacar por encima de la media.... se han acomodado demasiado. Y Mike apenas aparece. No sé, si este disco hubiese salido un año y medio después del "Light Grenades" pues a lo mejor hasta tendría un pase, pero es que han pasado cinco años... creo que han tenido tiempo de sobra como para currarse algo más que un buen disco de música de ascensor.
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Lun Jun 13, 2011 8:46 pm

Personalmente, ahora me interesa infinitamente mas lo que saque Ben Kenney (bajista de Incubus) que lo que hagan Incubus.

Pongo algunos ejemplos:

Imagen
AnteriorSiguiente