Bandas y grupos foráneos.

Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

Re: Marilyn Manson - Born Villain (1 Mayo)

por starfuckers » Dom Mar 11, 2012 1:29 am

=D> =D> =D> =D> =D> al ladrillo, opino lo mismo sobre twiggy ..... tu al bajo sin cantar ni tocar una guitarra
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 11, 2012 5:23 am

Podría estar despotricando todo el día y no me quedaría a gusto. Muchos hemos tragado con toda esta mierda porque el desgaste y la decadencia de manson ha sido gradual, casi sin darnos cuenta, pero ahí está. Si tras la gira del mechanical animals nos hubiéramos encontrado con este single y estos directos, habríamos flipado en colores y no daríamos crédito a nuestros ojos y nuestros oídos, ni en nuestras peores pesadillas nos habríamos creído que manson llegaría a estos extremos y lo peor es que va a acabar mal, muy mal. Y claro, poco a poco todos hemos ido despertando y viendo la realidad, algunos ya lo hicieron en 2003 o incluso antes, viendo la que se avecinaba. Pero es que lo de ahora ya no tiene perdón de dios.

Me siento engañado desde el principio, este tío nos ha vendido toda una ideología y una forma de vida absolutamente falsas. Ha removido cielo y tierra despotricando contra la hipocresía política y religiosa, ha criticado el falserío hollywoodiense en el que lo único que importa es verse guapo ante la sociedad y que lo importante en realidad es quererse a uno mismo tal y como eres. Y ha acabado vistiendo traje y corbata, yendo de fiesta en fiesta que son de lo más poser y tapándose la papada cada vez que ve una cámara de fotos, y da auténtica vergüenza ajena, habría que ponerle el vídeo de su actuación en la MTV en el 97 en que se reía del público porque dice que los veía ahí intentando sentirse guapos y aceptados, ahí está él ahora posando para la portada del vogue. Millones de chavales nos identificamos con aquel mensaje en su día y ahora resulta que ni él se lo creía, que estaba deseando formar parte de todo aquello que criticaba y ha caído en la misma trampa y tiene los mismos miedos que cualquier otro famosillo, es patético. En su biografía se ha choteado con aires de superioridad de la gente que ha caído alguna vez en las drogas, diciendo que soy débiles y que hay que ser muy estúpido para dejarse enganchar de esa manera, y ahora él lleva 7 u 8 años absolutamente jodido por las drogas y ha permitido que destruyan su vida tanto personal como profesional.

Es una cosa detrás de otra, vamos, es que no da pie con bola. El tío se curraba unos maquillajes de cagarse y lo hacía él mismo y no entiendo cómo ahora mismo sale al escenario pintado como un payaso. Vamos, es que no le veo sentido a absolutamente nada, que alguien me dé dos hostias y me despierte porque todas y cada una de las cosas que veo que hace este hombre no pueden ser verdad. Y me da muchísima pena y a nadie le duele más que a mí decir todas estas cosas que estoy diciendo, ojalá no fueran verdad, pero lo son. He dado a conocer a muchísima gente de mi entorno en todos estos años mi pasión por todo lo que hacía este hombre y ahora tengo que asistir a semejante espectáculo, es bochornoso. Ojalá algún día mejorara en algo, pero vamos a ser realistas, eso no va a pasar, cada gira es peor y cada disco también, para mi gusto. Hemos escuchado ya dos canciones enteras y fragmentos de otras dos, y son repetitivas, sosas, sin alma y con unas guitarras que se habrán quebrado muchísimo la cabeza para componerlas, son 4 de 13, no me pinta nada bien la cosa. En la gira del 2007, y su propio disco aquello tenía un sonidazo limpio y estridente, sonaba brutal, pero me parece que Twiggy mucho nos ha engañado a todos o se ha vuelto imbécil de repente igual que su jefe, porque su sonido, en disco y en directo deja mucho que desear, aunque el high end of low (qué premonitorio) da el pego.

Manson era aquella banda formada por manson, Twiggy, john5, pogo y Ginger fish. Y tim skold en otra época. No me creo que todos estos pisaran el mismo escenario, es como ver a las spice girls en una foto todas juntas, queda raro. Apuesto a que se juntan de nuevo estos 5 o 6 y vuelve a salir un disco y una gira de cagarse, o no, que muchos mitos se han caído ya. Veo cómo eran entonces y cómo son ahora y yo con esto no trago, esto no es lo que me enamoró de manson, las canciones, las giras con su escenografía espectacular, los videoclips… ya podría haber sido mi grupo favorito rammstein o alguno de esos, que siguen siendo un puñetazo en toda la cara en disco y en directo. Ala, ahí dejo como remate dos pruebas de lo que decía del maquillaje y su aspecto actual y el directo del que hablaba en el anterior post, en el que podéis comprobar si queréis cualquier detalle de los que hablo, sobran las palabras. Las bromas están bien hasta cierto punto, esto ya no tiene puta gracia.

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Mar 11, 2012 6:32 am

¿Se ha notado mucho que he hackeado la cuenta de Moderno? :lol: :lol: :lol:
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Mar 11, 2012 12:31 pm

Aclaro que no soy leon XD

fragmin_ag

Icono del Rock

420

20 Ene, 2008

por fragmin_ag » Lun Mar 12, 2012 1:01 am

Buff que concierto mas malo, manson esta a las ultimas, la voz destrozada, no tienen teclista, las partes del teclado son grabadas. Y Twiggy en la guitarra por favor que mal toca, porque manson le dejo tocar la guitarra en directo y no le dejo en el bajo?? por lo menos en el bajo lo hacia bastante bien, toca fatal la guitarra, tiene un sonido muy sucio se equivoca en riffs que son bastante fáciles de tocar, y en canciones como mObscene o sweet dreams es comos si tocara sin amplificador, fíjate que el bajo en este concierto muchas veces tiene mas presencia que la guitarra.

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Mar Mar 13, 2012 3:56 pm

No reflection mas larga (version disco)

unos segundos mas de tortura para los que no les mola el single :lol:

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Jue Mar 15, 2012 11:42 am

La están pinchando últimamente en Radio3...

http://www.rtve.es/alacarta/audios/prog ... 2/1348731/
http://francesmeiwes.webs.com
https://twitter.com/#!/FrancesMeiwes

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Vie Mar 16, 2012 9:59 am

jesucristo...

sólo soy Judas porque ZZ no me deja cambiarme el nick que me puse hace 7 años :)

Maynard_James

Gran Maestro

7969

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Vie Mar 16, 2012 2:49 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Vie Mar 16, 2012 3:02 pm

Joder, que pena da el tio ultimamente...

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Sab Mar 17, 2012 6:20 am

Sepulchaos escribió:Joder, que pena da el tio ultimamente...

¿Últimamente = 10 últimos años?

Judas

Clásico del Rock

1365

25 Oct, 2005

por Judas » Sab Mar 17, 2012 2:37 pm

Yo no le culpo por estar gordo, viejo, calvo, etc, simplemente le culpo por no controlar los recursos que tiene ahora mismo para crear algo potable. Si no estás bien para dar un concierto en condiciones, haz acústicos, actúa en teatros, que repertorio para eso tienes, crea un espectáculo, o simplemente saca discos, haz la dichosa película, publica tus pinturas y tus fotografías, lo que sea, pero no des conciertos de rock. Ídem para Twiggy.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Mar 18, 2012 4:27 am

Al tío se la pela, en Japón tengo entendido que cobra como unos 100 pavos al cambio por apenas 50 minutos de concierto (da lo mismo que sea en festivales o en conciertos propios, toca lo mismo), de los cuales más de la mitad se los pasa poniéndole el micro al público para no tener que cantar él o soltando mamarrachadas una detrás de otra sin apenas esforzarse nada (aunque para su condición física actual lo mismo es un infierno), y los japos tan contentos porque les encantan las frikadas y adoran a Manson haga lo que haga, pero vamos a ver lo que pasa como se le ocurra seguir con la misma tónica en otras regiones del mundo donde cualquiera con dos dedos de frente entiende que lo que está haciendo ahora es una estafa en toda regla. :lol:
Imagen

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Dom Mar 18, 2012 10:45 am

Joder....no sabía que estaba ya tan casquadete el hombre...los "cuarenta y..." ya pesan .
no avatar

peKerMaN

Aprendiz

25

14 Dic, 2011

por peKerMaN » Dom Mar 18, 2012 10:59 am

Da auténtica verguenza actualmente.
Si le quedase un mínimo de dignidad cancelaría la gira, porque esto es un timo.

AnteriorSiguiente