Bandas y grupos foráneos.

Muse publicará nuevo disco en 1 Octubre

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

Re: Muse publicará nuevo disco en 17 septiembre

por Rishloo » Vie Jun 29, 2012 1:17 pm

Jajaja, Tanoka no me digas que tú nunca te has comprado la discofrafía entera de un grupo antes de escucharlo? yo me compro también los dvds, las camisetas y me pillo un par de entradas al concierto por si acaso me molan.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Jun 29, 2012 1:23 pm

[/quote]

=D>

Porque claro, tú haces las cosas así, a ciegas... "ummmm me han dicho que las pollas por el culo molan! voy a ver si consigo cuatro o cinco y me las meto del tirón por el orto!" :lol:

Luego ya no hablemos de lo que dice sobre la personalidad... pero vamos, teniendo en cuenta tus incoherencias y como sales por peteneras mola.

No te gustan Muse, guay. :wink:

Órdago:

[/quote]lumbreras, no todos teniamos internet desde el principio de los tiempos, comprar discos a ciegas habiendo escuchado el single de turno y gustarte era practica habitual

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 29, 2012 1:27 pm

Claro y en 2006 y en 2009 no tenías internet no? y dijiste.. que coño... como no me gusta ni el origin ni el absolution me voy a comprar el Black Holes, y el Resistance que quiero tirar el dinero...!

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 29, 2012 1:32 pm

Rishloo escribió:Jajaja, Tanoka no me digas que tú nunca te has comprado la discofrafía entera de un grupo antes de escucharlo? yo me compro también los dvds, las camisetas y me pillo un par de entradas al concierto por si acaso me molan.

Yo sólo lo hice con la de Wendy Sulca y la de Amset, que eran la polla.

El Jalfor, tú escribió:pues por que gente como tu los ponian por las nubes en los foros

Halford escribió:lumbreras, no todos teniamos internet desde el principio de los tiempos, comprar discos a ciegas habiendo escuchado el single de turno y gustarte era practica habitual

Incoherencia en 3, 2, 1...
Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Vie Jun 29, 2012 1:36 pm

a ver, el primer disco que me compre de muse fue el showbiz, vi su actuacion en los conciertos de radio 3 y me gusto, luego me compre el directo, que no estaba mal, y a partir de hay el absolution y el origin of symmetry, me he equivocado, tengo 4 discos de muse no 5, los dos ultimos solo me gustan starlight y undisclosed desires, lo demas, perfectamente prescindible

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jun 29, 2012 1:38 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Rishloo

Clásico del Rock

1620

11 Ago, 2007

por Rishloo » Vie Jun 29, 2012 1:40 pm

Halford escribió:a ver, el primer disco que me compre de muse fue el showbiz, vi su actuacion en los conciertos de radio 3 y me gusto, luego me compre el directo, que no estaba mal, y a partir de hay el absolution y el origin of symmetry, me he equivocado, tengo 4 discos de muse no 5, los dos ultimos solo me gustan starlight y undisclosed desires, lo demas, perfectamente prescindible

Posiblemente las canciones más comerciales de la historia de Muse... está claro que tenemos un gusto distinto.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Jun 29, 2012 2:51 pm

Yo quiero dejar mi nombre por aquí, que esto tiene papeletas para ser post del año. =D>

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Vie Jun 29, 2012 3:03 pm

tanoka escribió:Órdago:

Envido:

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo a Muse les conozco desde el primer disco, me acuerdo que este vídeo lo ponían a todas horas y en todas partes:

En aquella época cogía canales alemanes en mi casa con la parabólica, y en la mtv alemana y en otro canal de música cuyo nombre no recuerdo pero que el símbolo eran cuatro triángulitos ponían los vídeos de Muse todo el rato, que luego me acuerdo de cuando salió el de "Plug In Baby" para el siguiente disco y acabé asqueado de la canción y de la voz de Bellamy de escucharla todo el santo día. :lol:

Y me empecé a comprar la rocksound a partir del verano del 99 para ver si hablaban del "nuevo disco de NIN" (The Fragile) que salía en septiembre, y en uno de esos números, no recuerdo cual (en ell 99 o el 2000, supongo) leí mi primera entrevista sobre Muse, y me acuerdo perfectamente de cómo hablaban de que sus bandas favoritas eran Radiohead y Nirvana cuando les preguntaron por su sonido que parecía mezclar elementos de ambas bandas. Vamos, que aún debo de tener la revista en mi cuarto por alguna parte entre el resto de millones de revistas que compro, nunca las tiro, por eso hay apenas espacio para moverse por mi cuarto. :lol: Recuerdo perfectamente las constantes comparaciones con otras bandas durante años, por eso no entiendo que luego se me nieguen como si yo ganase algo inventando comparaciones. :lol: Luego, ante tanta caña que se les dio con el tema de RH, el Bellamy salió con que en realidad el que le gustaba era Buckley y de ahí el parecido al estar Yorke también influenciado por el chaval que no sabía nadar, pero vamos, que eso era una mala excusa. :lol: Que no digo que no le gustase Buckley, ojo, pero que con eso quiso intentar que se les dejase de comparar con otra banda inglesa que en aquellos momentos estaban en la cumbre y muy por encima de ellos a nivel crítico y comercial.

No dudo de que luego fueran añadiendo diferentes elementos, pero la base fue ésa y eso se va a notar siempre, pero ya puse antes el ejemplo de Soundgarden, una banda a la que en principio también se criticó por sus parecidos razonables y supieron cómo quitárselo de encima. Yo de Muse nunca he criticado que no sepan hacer buenas canciones o discos, lo que critico es que no sepan enfocar ese talento en crear algo más distintivo. Me da lo mismo que sean superpomposos y empelagosos, incluso me parece bien que metan rollos a lo Timbaland como Undisclosed Desires, tema que me gusta bastante, como el de Massive Black Holes, son temas que me parecen cojonudos, lo que no trago es que ahora quieran tirar por la grandilocuencia operística-teatral rockera a base de plagiar el sonido de Queen.

El disco que he mencionado antes, The Fragile, está inspirado por Queen, y por Bowie, y por Pink Floyd, y por Prince, Aphex Twin, My Bllody Valantine, The Jesus & Mary Chain, etc... Reznor dijo que quiso hacer un disco que bordease el ridículo, tirando hacia la teatralidad casi exagerada de bandas como Queen y de otras bandas y artistas de los 70 que he mencionado. Quería hacer algo como The Wall sin importarle rozar el esperpento exagerado, ya que bandas como Queen o los Floyd estaban entre sus favoritas de joven (NIN hicieron varias covers de Queen al principio de su carrera, 3 si no recuerdo mal). Sin embargo, te pones el disco y para nada suena a plagio de Queen. Puedes entender a lo que se refería al hablar de la influencia de todas esas bandas, pero suena a NIN y no a NIN imitando a Queen o a Pink Floyd o a Bowie. Y eso es lo que a veces le falla a Muse, que se les va la mano con las influencias, que quieren hacer un tema inspirado en Queen y se pasan veinte pueblos porque no suena a Muse inspirados por Queen, suena directamente a Queen, o al menos ésa es la impresión que me da a mí.

Que no me salga nadie ahora con "ya está León chcocheando con los NIN de los cojones, blah, blah, blah...", es por comentar un ejemplo que conozco y que supongo que muchos conocéis, no estoy diciéndolo en plan "Reznor mola, Bellamy no" ni nada parecido.

Me parece bien que quieran tirar por el rollo exagerado y casi operístico, que metan todo lo que quieran en la batidora, pero que se esfuercen más en no parecerse a las bandas que les gustan. Haz un tema inspirado en Queen si quieres, pero que suene a una banda con personalidad propia, controla un poco que no suene tan exageradamente parecido a la banda que homenajeas o parecerás una cover band. Eso es lo que critico de los actuales Muse, que si cualquiera en un foro de rock se puede dar cuenta de cómo se les va la mano, no entiendo cómo no lo notan ellos que se supone que son unos supergenios musicales según algunos.

Al menos así lo veo yo. Lo normal es que al principio se te noten algo más las influencias y que luego vayas cogiendo un sonido más personal, lo que no es normal es que empieces y te acusen de parecerte en exceso a otras bandas y que pasados un huevo de años en lugar de centrarte en desarrolar tu propio sonido te pongas una vez más a imitar el sonido de otras bandas, porque a tus fans les parecerá una maravilla, pero desde fuera del mundo musenazi se puede ver en plan "qué cojones hace esta gente". :lol:

Vamos, lo que dije antes, pero lo repito para los que decís que no nos gusta Muse porque los odiamos o porque no los conocemos desde el principio o por lo que sea. A mí no me disgustan, me pongo sus discos y no me entran ganas de suicidarme ni nada parecido, lo que pasa es que no soy un fan a muerte, hay muchísimas bandas que escucho y que me gustan pero que sencillamente no me gustan tanto como otras, y al ser Muse una de esas bandas, pues me siento libre de opinar lo que me parece bien o lo que me parece mal sobre ellos, y creo que no lo he hecho ensañándome, ni buscando polémica porque sí, ni trolleando, ni dando mucho por culo, creo. :lol:
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Jun 29, 2012 3:30 pm

Varo escribió:Yo quiero dejar mi nombre por aquí, que esto tiene papeletas para ser post del año. =D>

I una mier! Nada como el de los Linkin!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Jun 29, 2012 4:03 pm

va a estar la cosa reñida. No os los olvidéis tampoco del de Manson, que entre tres ó cuatro tíos se han ventilado ya 120 páginas :lol:

cedric

One Hit Wonder

212

19 Feb, 2011

por cedric » Vie Jun 29, 2012 4:05 pm

Joder, esta cancion es una putisima mierda. Ami no me valdria ni de cara B. Es penosisima, estan de broma o que?
Para lo que hacen estos tios, este tema es el churro mas grande de la historia.
No quiero alarmar a nadie pero despues de escuchar el tema escuche un disparo, y hace dias que no veo al vecino....
Esta muy mal el asunto.
a tomar por cleta la biciculo

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Vie Jun 29, 2012 4:09 pm

le gustaban muse? si es asi y hablando en serio me parece que deberias ir a ver si esta bien
¡viva el vino!

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Vie Jun 29, 2012 4:12 pm

Los post del año están relaciodos siempre con grupos de nu-metal o contemporáneos a... pero los posts de los nuevos discos de Muse siempre son la risa :D
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Jun 29, 2012 6:53 pm

Se podrian hacer apuestas a ver cuanto tarda este post en llegar a las 100 páginas
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente