Bandas y grupos foráneos.

Lamb of God - Resolution - Enero 2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Brais Landeira Garcia

Rockero de garaje

78

22 Ene, 2012

Re: Lamb of God - Resolution - Enero 2012

por Brais Landeira Garcia » Lun Jul 02, 2012 1:25 pm

Porque en vez de hablar por hablar no lees antes las cosas o ves el video, en el video ves como lo agarra de los pelos y por cierto eso fue en el 2010 cuando Randy aún era alcohólico.
Segundo punto: ese chaval que está muerto pago una entrada como muchos miles que van a los conciertos entre los que me incluyo y que somos los que dan de comer a los grupos

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jul 02, 2012 1:32 pm

pero que el video es muy fuerte para ser asi, algo habra hecho antes
¡viva el vino!
no avatar

Brais Landeira Garcia

Rockero de garaje

78

22 Ene, 2012

por Brais Landeira Garcia » Lun Jul 02, 2012 1:40 pm

Chrisfehn-666 escribió:pero que el video es muy fuerte para ser asi, algo habra hecho antes

el caso es que ese video de antes no lo hay o no se ha visto, mientras no salga a la luz eso es lo que hay y por esas imágenes son por las que lo van a condenar.
Por tanto, lo de "algo habrá hecho" son suposiciones que no valen porque no está demostrado

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Lun Jul 02, 2012 1:44 pm

Brais Landeira Garcia escribió:Porque en vez de hablar por hablar no lees antes las cosas o ves el video

Y tú realmente lo has visto? Crees que una persona tiene la suficiente fuerza mientras está cantando y girada para coger con un brazo a un tío, arrastrarle y llevarle fuera del escenario? O es que tampoco has leído y...
watcherofculture escribió: A mí me parece que aquí hay un segundo implicado bastante claro.

Porque del segundo implicado se ven los dos brazos. Que son los que parece que dan el empujón "en condiciones".

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jul 02, 2012 1:54 pm

Yo diría que el que más fuerza pone es el pipa, porque le está empujando por la espalda con las dos manos, parece ser que él es el que provoca que el chaval salga despedido tan violentamente es él, porque como dice Varo, no puedes tirar a un tío con tanta fuerza del escenario mientras cantas y con un brazo cogiéndole la cabeza, además, Randy es un jodido fideo. Con esto no quiso decir que no tenga parte de culpa, porque está claro que participa.

P.D: Esto empieza a parecer una versión forera de 12 angry men. :lol:
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jul 02, 2012 4:41 pm

Varo escribió:
leon escribió:No hace falta que contestes si no quieres, que me voy a ver "er furbo". :wink: :lol:

Leon, si el problema no es que alguien tenga razón o la tenga otro: es que tú siempre buscas tenerla y que alguien te apoye en tus razonamientos :wink:
Por eso mismo te apoyas en que "... hasta un fan de la banda piensa que tengo razón". Enhorabuena.

Pues claro que siempre busco tener la razón, no voy a ponerme a discutir por algo si pienso que no la tengo, sería absurdo macho. :lol:

Me apoyo en lo que dice un fan de la banda para que se vea que no creo que esté diciendo ninguna tontería cuando hasta un fan dice que lo que digo tiene sentido, ya me dirás qué tiene eso de malo también. :lol:

Varo escribió:Pero vamos, ya has visto con el vídeo de watcherofculture lo bien que hace su trabajo la seguridad, no?

Pues yo veo al cantante tirando al chaval de los pelos para sacarlo del escenario y a un segurata ayudando por detrás con un empujón, por lo que tendrían que haber detenido a ambos.

Pero desde luego no veo justificación alguna para eso, y si por desgracia el chaval ha acabado muerto por esa OBVIA agresión por parte de ambos, lo normal será que paguen por ello si el juez lo estima oportuno, que supongo que lo hará, porque si yo fuese el padre de ese chaval te aseguro que buscaba a ambos en plan Harry El Suicio y me los cargaba, porque eso es un homicidio aquí y en Pekín, y si no hubiesen hecho esa mierda y hubiesen tenido más cuidado el chaval aún estaría vivo.

Kupak escribió:Imagen

Joder, si es que soy más guapo que Henry Fonda y todo. :lol:
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Jul 02, 2012 6:35 pm

leon escribió:Pues yo veo al cantante tirando al chaval de los pelos para sacarlo del escenario y a un segurata ayudando por detrás con un empujón, por lo que tendrían que haber detenido a ambos.

Pero desde luego no veo justificación alguna para eso, y si por desgracia el chaval ha acabado muerto por esa OBVIA agresión por parte de ambos, lo normal será que paguen por ello si el juez lo estima oportuno, que supongo que lo hará, porque si yo fuese el padre de ese chaval te aseguro que buscaba a ambos en plan Harry El Suicio y me los cargaba, porque eso es un homicidio aquí y en Pekín, y si no hubiesen hecho esa mierda y hubiesen tenido más cuidado el chaval aún estaría vivo.

leon escribió:Pues claro que siempre busco tener la razón, no voy a ponerme a discutir por algo si pienso que no la tengo, sería absurdo macho. :lol:

En serio, lo tuyo es cabezonería pura y dura. No pillas el concepto. Algunos en este foro argumentan sus opiniones y se oponen a otras, eso es debate. Tú simplemente intentas imponer las tuyas.
No decías que hiciera la seguridad su trabajo? Pues ahí tienes lo "bien" que lo hacen. A ver si comprendemos.

Por cierto, se confirma que Randy va a seguir en prisión los próximos días, y al chaval, cuando le hicieron los exámenes médicos, determinaron que no actuaba bajo el efecto del alcohol o drogas, así que retiro lo dicho en ese aspecto.
Pero me mantengo en que si hay alguien responsable en este caso, es el segurata. Por mucho que cojas a alguien de los pelos (o eso dices, yo creo que es más bien cuello-hombro), en la postura en la que está, y con lo "fuerte" que se le ve al susodicho, no le metes ese meneo.
Que esa misma escena las hemos visto una y otra y otra y otra vez en un escenario.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jul 02, 2012 6:53 pm

Varo, yo diría que el que ayuda a Randy no es un segurata, es un pipa de la banda. Lo digo por el atuendo que se le intuye (en Blabbermouth había una broma diciendo que a Randy le había ayudado Halford :lol: ). Pero vamos, supongo que eso reafirmaría más tu teoría de que los seguratas lo hicieron de pena.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Jul 02, 2012 7:17 pm

watcherofculture escribió:Varo, yo diría que el que ayuda a Randy no es un segurata, es un pipa de la banda. Lo digo por el atuendo que se le intuye (en Blabbermouth había una broma diciendo que a Randy le había ayudado Halford :lol: ). Pero vamos, supongo que eso reafirmaría más tu teoría de que los seguratas lo hicieron de pena.

Es que algunos grupos llevan pipas... que son seguridad también.
En el concierto de Slipknot en el Palacio estaba haciendo fotos en el foso, me fui a la derecha hacia la zona del payaso... y un guiri de dos por dos me miró con cara de mala leche negándome con la cabeza que sólo podía ir hasta donde estaba él. Así que como ellos, seguro hay otros cuantos.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jul 02, 2012 7:33 pm

Varo escribió:
leon escribió:Pues yo veo al cantante tirando al chaval de los pelos para sacarlo del escenario y a un segurata ayudando por detrás con un empujón, por lo que tendrían que haber detenido a ambos.

leon escribió:Pues claro que siempre busco tener la razón, no voy a ponerme a discutir por algo si pienso que no la tengo, sería absurdo macho. :lol:

En serio, lo tuyo es cabezonería pura y dura..

Lo tuyo no, defendiendo lo indefendible con argumentos absurdos, venga hombre. :lol:

Varo escribió:No pillas el concepto. Algunos en este foro argumentan sus opiniones y se oponen a otras, eso es debate. Tú simplemente intentas imponer las tuyas..

¿Pero tú que fumas macho? :lol:

El que no pillas "el concepto" serás tú, ¿qué cojones estaba haciendo yo? Argumentar mi opinión y oponerme a otras como la tuya, debatir, y si lo hago es porque creo tener razón, si no lo creyese no debatiría nada, ¿tan difícil es de entender? :lol:

¿Desde cuándo argumentar es imponer? Yo no te estaba imponiendo nada, estaba argumentando e intentando que se viese que lo que decía tenía sentido, que es lo único que dije, en ningún momento he impuesto nada a nadie, así que no digas memeces. :wink:

Varo escribió:No decías que hiciera la seguridad su trabajo? Pues ahí tienes lo "bien" que lo hacen. A ver si comprendemos.
.

Como bien dices, fui yo el que decía que los seguratas seguramente hicieron mal su trabajo, lo llevo diciendo desde el principio mientras tú culpabas al muerto (intentando imponer tu opinión según tus rarunos conceptos), como también decía que quizás asumir que el chaval era el culpable por ser un "borracho/drogata/pesado" era algo bastante injusto sin pruebas, y mira, no andaba tan descaminado.

El segurata o pipa o lo que sea hace mal su trabajo, pero el cantante es el que arrastra al chaval para tirarle, con la ayuda extra del otro pavo, y si le matan eso es un homicidio y es normal que por ello se le detenga y se le juzgue, que es todo lo que he dicho, y ahora sí "impongo mi criterio", porque se basa en el sentido común y es indebatible, hale. :lol:
Última edición por leon el Lun Jul 02, 2012 7:35 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Jul 02, 2012 7:34 pm

El documento:

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jul 02, 2012 7:51 pm

Brais Landeira Garcia escribió:
Chrisfehn-666 escribió:pero que el video es muy fuerte para ser asi, algo habra hecho antes

el caso es que ese video de antes no lo hay o no se ha visto, mientras no salga a la luz eso es lo que hay y por esas imágenes son por las que lo van a condenar.
Por tanto, lo de "algo habrá hecho" son suposiciones que no valen porque no está demostrado

Eso es como cuando matan a una mujer a base de maltratos y sale alguno diciendo "algo habrá hecho".

Nada justifica una muerte, si el chaval molestaba tanto (en una sala donde lo que hacía estaba permitido), he repetido varias veces que podrían haber parado el concierto un momento y que los de seguridad se lo hubiesen llevado fuera del recinto y le hubiesen prohibido volver a entrar, que tampoco es algo tan difícil.

Pero no, lo coges de los pelos y lo tiras del escenario con el riesgo que eso supone. Pues si entonces por mala suerte el chaval se mata, lo normal es que lo pagues, o que al menos te detengan y se celebre un juicio para esclarecer lo ocurrido. Pero claro, decir algo tan lógico es "querer imponer una opinión" frente al gran argumento de "si molestaba que se joda el muerto". :roll:
Imagen

Chrisfehn-666

Gran Maestro

6655

4 Jul, 2004

zaragoza

por Chrisfehn-666 » Lun Jul 02, 2012 7:56 pm

yo creo que con la fianza esta bien, pero ahora no le dejan salir aun, pobre hombre

yo estuve en el calabozo 3 veces y no se pasa bien cuando te tienes que quedar otra noche mas, mas bien la lias diciendoles que te la chupen y me multan mas como me paso a mi, que mierda menos mal que ya he acabado los trabajos sociales
¡viva el vino!

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Jul 02, 2012 8:04 pm

Lo mismo alguien tiene el vídeo en HD y no la mierda esa que se ha puesto y ve con claridad todo, incluso tiene datos de la fuerza que da cada uno al chaval, y por qué uno está en prisión y del otro no se sabe nada de nada.
Ole!

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Jul 02, 2012 8:14 pm

Chrisfehn-666 escribió:yo creo que con la fianza esta bien, pero ahora no le dejan salir aun, pobre hombre

Sí, pobrecito, hay que tener pena por él y no por el muerto... :lol:

Chrisfehn-666 escribió:yo estuve en el calabozo 3 veces y no se pasa bien cuando te tienes que quedar otra noche mas, mas bien la lias diciendoles que te la chupen y me multan mas como me paso a mi, que mierda menos mal que ya he acabado los trabajos sociales

Imagen

por qué uno está en prisión y del otro no se sabe nada de nada.

Quizás no esté en el país, no le hayan encontrado, no le hayan denunciado, quizás el juez piense que el principal culpable es Randy, quizás le detengan cuando le encuentren...
Imagen
AnteriorSiguiente