[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: FEAR FACTORY "The Industrialist" Mayo
Saldrá la semana del Sonisphere, no os hagais gayolas mentales
Pee-Wee escribió:Saldrá la semana del Sonisphere, no os hagais gayolas mentales
A mi se me ha jodido el MP3 y me he comprado uno por si se filtra el dia 24 para escucharlo en el bus

Error, serían un trió. Las grasas de Dino cuentan aparte y sin la perilla esa su papada sería el cuarto componente. 

Xenofobo y ofensivo.
Intolerancia a lo diferente (gordo en este caso), como obeso me siento ofendido y alguno mas del foro también se prodria dar, es que ya aburre, que se critique a Manson por que se ha "puesto" gordo, independiente de su calidad como artista o con Dino por tres cuartos de lo mismo.
Pero es que xenofobia es odio hacia los extranjeros 

Al margen de que podias saber el significado de "xenófobo" si tanto criticas ese comentario, no creo que nadie a parte de ti se lo haya tomado tan a lo personal como tú, solo es un poco de humor, sino esto seria un puto muermo... mientras no haya ataques personales.
Estará gordo, pero tiene unos dedos que le hacen tocar la guitarra de una forma que a muchos delgados ya les gustaría...
Y no es por nada, pero no lo veo tan gordo como antes, está más desinflado.
Y no es por nada, pero no lo veo tan gordo como antes, está más desinflado.
fear57 escribió:Pero es que xenofobia es odio hacia los extranjeros
Xeno = Diferente, no solo extranjero.
roots escribió:Al margen de que podias saber el significado de "xenófobo" si tanto criticas ese comentario, no creo que nadie a parte de ti se lo haya tomado tan a lo personal como tú, solo es un poco de humor, sino esto seria un puto muermo... mientras no haya ataques personales.
Me resulta gracioso, cuando algo es dicho por unos es sentido del humor y cuando es dicho por otros es insulto.
C0D160Z3R0 escribió:fear57 escribió:Pero es que xenofobia es odio hacia los extranjeros
Xeno = Diferente, no solo extranjero.roots escribió:Al margen de que podias saber el significado de "xenófobo" si tanto criticas ese comentario, no creo que nadie a parte de ti se lo haya tomado tan a lo personal como tú, solo es un poco de humor, sino esto seria un puto muermo... mientras no haya ataques personales.
Me resulta gracioso, cuando algo es dicho por unos es sentido del humor y cuando es dicho por otros es insulto.
xenofobia.
(De xeno- y fobia).
1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.
Xeno = extranjero
Me sigue pareciendo curiosa tu respuesta, cuando eres el único que se lleva todo al terreno personal y se lo toma asi. Solo quiero decir que no te lo tomes todo tan a la tremenda y vivirás más, era una broma de tantas que puede haber en un foro.
Me sigue pareciendo curiosa tu respuesta, cuando eres el único que se lleva todo al terreno personal y se lo toma asi. Solo quiero decir que no te lo tomes todo tan a la tremenda y vivirás más, era una broma de tantas que puede haber en un foro.
A ver si se filtra el disco y nos dejamos de hablar tonterias

Estaba pensando en hacer el preorder en play.com pero pasando muchísimo, vale un pastón
http://www.play.com/Music/CD/4-/3194874 ... fer=search
Acostumbrado a hacer muchos preorders a 10 euros, ésto me parece una sobrada.
Acostumbrado a hacer muchos preorders a 10 euros, ésto me parece una sobrada.