Bandas y grupos foráneos.

Linkin Park - Living Things - Recharged

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

Re: Linkin Park - Living Things (26 de junio)

por Rulk_Talent » Vie Abr 20, 2012 7:28 pm

Vamos a ver..

Si al tema le quitas TODO, dejas la voz pero por momentos con algo de mala leche y ATENCION!, le añaden algo tan simple como unas guitarras, se convierte en un buen tema.

Creo que voy a ser su productor para el proximo disco :lol:

Que no, que estos de esta mierda ya no salen.

Por muchas vueltas que le demos, yo por lo menos no entiendo porque han despedido al guitarra :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Abr 20, 2012 9:26 pm

Ah que ni se esperan para el próximo disco para sumarse a la moda del Dubstep,van a tope :lol: .

Temazo en el minuto 3:47

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Abr 20, 2012 9:34 pm

David_Styles escribió:
A mí que te metas con Linkin Park me la suda, cada uno tiene sus gustos está claro. Como ya dije más atrás, a mí me gusta de todo: desde Metallica, pasando por Paramore hasta llegar a canciones de, incluso, David Bisbal.

Pero lo que me ha molestado un poco es que trollés lo que siente una persona al escuchar determinada canción. Me parece una falta de sensibilidad muy grande, cosas que me repatéan un montón en una persona. Sé que no te referías a mí, pero como Empark y yo tenemos unas sensaciones muy parecidas, pues he decidido responderte.

Lo siento tío, pero yo ahí no veo falta de sensibilidad, sino humor :wink: No voy a guardar un solemne minuto de silencio porque a tí te sobrecoja, que quieres que te diga. Eh!!!! Que me parece perfecto que te emocione, pero yo creo que puedo bromear con total legitimidad sobre ello. Házmelo tú a mí cuando me veas y en paz :D

Hay cosas realmente importantes por las que sentirse herido tío, y no me parece ésta una de ellas.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Vie Abr 20, 2012 10:13 pm

Joder, que susceptible esta la gente.

Es como si a mi me dicen que QOTSA son una mierda pinchá en un palo y me pongo a hacer pucheros.

Pues no, si no te gustan pues tu mismo chaval.

Gracias a dios aun existe la libertad de expresion y el derecho a opinar.

Linkin Park sacaron dos discazos en su momento y adios.

A partir de ahi estan mas perdidos que jesus en el dia de la madre :lol:
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Abr 20, 2012 10:40 pm

Que pasa que en este foro si no hay guitarras todo es una mierda? Solo leo quejas, lloriqueos... hay vida mas alla de las guitarras señores.

RaiZ

Clásico del Rock

901

30 May, 2006

por RaiZ » Vie Abr 20, 2012 10:46 pm

Si Korn mete dubstep en su música --> ñordo al canto.
Si Linkin Park mete dubstep en su música --> truño sideral.

Eso sí...

Si Chino Moreno se monta un proyecto dubstepiano --> bragas meadas por doquier.
Si Reznor saca un disco con una camboyana con toques de dubstep --> que reshulo le ha quedao, es un crack.
Si Maynardo crea 'A perfect dubstep' --> El calvo siempre lo clava.

Stop de mierdas.

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 20, 2012 10:52 pm

Empark escribió:Que pasa que en este foro si no hay guitarras todo es una mierda? Solo leo quejas, lloriqueos... hay vida mas alla de las guitarras señores.

claro que hay vida sin guitarras, pero con calidad ... o ahora parece que este foro solo escucha caña y mas caña, hay de todo, aqui creo que el tema no es que metan o no guitarras ... es que sacan canciones malisimas
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 20, 2012 10:58 pm

RaiZ escribió:Si Korn mete dubstep en su música --> ñordo al canto.
Si Linkin Park mete dubstep en su música --> truño sideral.

Eso sí...

Si Chino Moreno se monta un proyecto dubstepiano --> bragas meadas por doquier.
Si Reznor saca un disco con una camboyana con toques de dubstep --> que reshulo le ha quedao, es un crack.
Si Maynardo crea 'A perfect dubstep' --> El calvo siempre lo clava.

Stop de mierdas.

a mi me mola el dubstep, Korn tiene temas muy interesantes en el disco, pero la mayoria de el es baste flojo ... si mañana viene Chino con algun proyecto infumable .. pero como hasta hoy no ha sido asi ajo y agua
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Vie Abr 20, 2012 11:05 pm

starfuckers escribió:
Empark escribió:Que pasa que en este foro si no hay guitarras todo es una mierda? Solo leo quejas, lloriqueos... hay vida mas alla de las guitarras señores.

claro que hay vida sin guitarras, pero con calidad ... o ahora parece que este foro solo escucha caña y mas caña, hay de todo, aqui creo que el tema no es que metan o no guitarras ... es que sacan canciones malisimas

Pero quien determina si sus canciones son malas? tu? el moderador? quien??? porque para mi son temas currados y wapos...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Abr 20, 2012 11:13 pm

Empark escribió:
starfuckers escribió:

Pero quien determina si sus canciones son malas? tu? el moderador? quien??? porque para mi son temas currados y wapos...

yo decido que me gusta, nadie me impone lo que me tiene que gustar digo yo,yo opino no sentencio

temazo y directazo que tiene el niño, si tiran por esta vertiente me animo a escucharles
Imagen

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Vie Abr 20, 2012 11:23 pm

pues yo desde el midnight, han perdido la poca dignididad que les quedaba y tengo todos sus discos originales inclusive el reanimation y el MT, pero es que esto ni es evolución ni ostias, es solo seguir una moda, con el tema new divide era un punto de inflexión, si hubieran seguido por ahi, me hubiese gustado, pero es que a cada tema es mas pasteloso, esto no es linkin park, NO suena a linkin park, solo suena chester por su voz , lo demás, no tiene feeling, en mi opinión no tiene nada de linkin park, que se cambien el nombre chester and company :lol:

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Abr 21, 2012 12:12 am

David_Styles escribió:
A mí que te metas con Linkin Park me la suda

Imagen

Aquí han llegado a abrir posts de Lady Gaga así que...

Y yo solo veo a dos personas llorar. ¿Adivinas quienes?

Empark escribió:Pero quien determina si sus canciones son malas? tu? el moderador? quien??? porque para mi son temas currados y wapos...

Pues felicidades.

"Cada uno" determina para sí mismo si son canciones buenas o malas, pero me da la sensación de que tú o el compañero David_Styles no aceptais que a los demás estas canciones les parezcan malas, pésimas, mediocres o sosas; y las sucesivas declaraciones que hacen no sean más que una cortina de humo dada las recientes experiencias con la banda.

PD everyone: Skrillex mola. Chupadme la pija.
No existe nada más creativo que la maldad.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8250

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Abr 21, 2012 12:13 am

Si a los temas de LP no se les mete guitarras por lo general y es todo mierda de electronica pues no me mola, simple y llanamente.

Por eso desde el Meteora en adelante han ido cuesta abajo y sin frenos.

Y no es por que un tema no tenga guitarras sea un mierda, al contrario. Hay temas de otros grupos sin un puto acorde y son sublimes pero esto no.
Imagen

Empark

Dios del Rock

4080

4 Abr, 2011

por Empark » Sab Abr 21, 2012 2:01 am

SH-Cellsius escribió:
David_Styles escribió:
A mí que te metas con Linkin Park me la suda

Imagen

Aquí han llegado a abrir posts de Lady Gaga así que...

Y yo solo veo a dos personas llorar. ¿Adivinas quienes?

Empark escribió:Pero quien determina si sus canciones son malas? tu? el moderador? quien??? porque para mi son temas currados y wapos...

Pues felicidades.

"Cada uno" determina para sí mismo si son canciones buenas o malas, pero me da la sensación de que tú o el compañero David_Styles no aceptais que a los demás estas canciones les parezcan malas, pésimas, mediocres o sosas; y las sucesivas declaraciones que hacen no sean más que una cortina de humo dada las recientes experiencias con la banda.

PD everyone: Skrillex mola. Chupadme la pija.

Canta conmigo CAMPEON!!! "Mochi Agete Tokihanashite"

=D> =D> =D> :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Sab Abr 21, 2012 3:12 am

Razón tienen, si no les gusta Linkin Park con su nuevo estilo tienen derecho a decirlo, a los que nos mole lo disfrutamos y ya xDD Y dudo que alguien de por aquí sea mas mojabragas que yo xD
AnteriorSiguiente