[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Deftones - Koi No Yokan (13 Noviembre 2012)
El conjunto del artwork de Around the fur es sencillamente magistral!
Portada interesante.
rearviewmirror escribió:A mi ninguna de las dos me apasiona la verdad... esta es como Matrix o algo asi![]()
Del Diamond Eyes molaban las dos portadas, tanto la de la ciudad del single como la de la lechuza del album
Yo acabo de caer en la cuenta de que la portada final era la de la lechuza. A mí me gustaba mucho más la del sencillo.
A mí esta me gusta:

A mi solo me gustan la del homónimo y la del Around the Fur también.
La de los edificios del anterior era la polla y la que salió antes que Matrix también, parece que lo hacen aposta
La de los edificios del anterior era la polla y la que salió antes que Matrix también, parece que lo hacen aposta

Y que opinais de la tipografia?
A mi me gusta mas la antigua. Esta podra ser mas elegante o lo que tu quieras pero la otra le pega mas.
A mi me gusta mas la antigua. Esta podra ser mas elegante o lo que tu quieras pero la otra le pega mas.
Sin duda el logo antiguo. Odio cuando los grupos cambian de logo y eso. Limp bizkit por ej. el mejor logo el del significant other.
Pues a mi la portada del Diamond eyes me parece sublime. Me es tan elegante...
La mejor sin duda la del homonimo, aunque no termina de pegarles mucho.
Como logo, mola más el clásico... pero no lo veo en la portada de los tres últimos, no pegaría para nada.
Como logo, mola más el clásico... pero no lo veo en la portada de los tres últimos, no pegaría para nada.
La portada tiene un rollo estilo Blade Runner que me gusta bastante, da la sensación que nos vamos a encontrar un disco menos directo y simplón que DE. La mejor es la del homónimo, es cierto.
Me parece una portada muy sugerente, en la linea de lo que creo que va a ser el disco.
A mi me encanta la portada del homónimo, de hecho tenía una camiseta de esa portada.
A mi me encanta la portada del homónimo, de hecho tenía una camiseta de esa portada.
Pee-Wee escribió:Me parece una portada muy sugerente, en la linea de lo que creo que va a ser el disco.
Yo aún la tengo

Para mi la mejor sin dudas es la del White Pony... minimalismo a más no poder.
A mi las portadas de Deftones en general no me desagradan para nada y esta última no es la excepción ni mucho menos. Eso si, espero que el disco (música) sea mejor que la portada
.
A mi las portadas de Deftones en general no me desagradan para nada y esta última no es la excepción ni mucho menos. Eso si, espero que el disco (música) sea mejor que la portada

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)