[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: As I Lay Dying - Awakened (25 Septiembre)
Y si cogen a otro cantante? no seria lo mas facil? vamos digo yo.. 

A_Nightmare escribió:Y si cogen a otro cantante? no seria lo mas facil? vamos digo yo..
Eso es cierto, ya es como si hubieran cambiado cuando se cicló. Pueden coger al Pucciato sino, que tiene las mismas características (físicas).
Jajaja, cabrones, me voy por la pata abajo de la risa.
Os dejáis un detalle muy importante,
Los fans cristianos estarán devastados.
Os dejáis un detalle muy importante,
He also wrote in the email that he no longer believed in God, the prosecutor said
DONT BELIEVE THE HYPE
FleiborFlei escribió:Jajaja, cabrones, me voy por la pata abajo de la risa.
Os dejáis un detalle muy importante,He also wrote in the email that he no longer believed in God, the prosecutor said
Esa era la siguiente, pero iba a dosificar, se ha ido al lado oscuro del tirón. Su ex-mujer ha sido su Eva que lo ha expulsado del paraíso.
Y añado, que para divorciarse, la amiga podía haber alegado que no era el mismo hombre con el que se casó.
Yo, si fuera el abogado defensor, ya sabría como enfocar el caso. Obviamente, la culpa es de las sustancias anabolizantes que este hombre digiere a diario y en grandes cantidades. Le han modificado el carácter hasta volverle un ser antisocial y despreciable y se ha hecho adicto a ellas.
Total, Lambesis inocente y querella criminal a las proveedoras de esteroides y demás mierda. Al final la gana, se hace millonario y deja As I Lay Dying. Caso resuelto.
Total, Lambesis inocente y querella criminal a las proveedoras de esteroides y demás mierda. Al final la gana, se hace millonario y deja As I Lay Dying. Caso resuelto.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
homewrecker escribió:A_Nightmare escribió:Y si cogen a otro cantante? no seria lo mas facil? vamos digo yo..
Eso es cierto, ya es como si hubieran cambiado cuando se cicló. Pueden coger al Pucciato sino, que tiene las mismas características (físicas).
Yo si fuera ellos ya estaba tardando en llamar a un moreno en el paro que estará contando musarañas y con el que probablemente tengan amistad llamado Howard Jones.
Tim solo cantaba rasgados, y esa es la parte mala de Howard, la verdad que no haría nada en AILD.
homewrecker escribió:A_Nightmare escribió:Y si cogen a otro cantante? no seria lo mas facil? vamos digo yo..
ajaajajjajaja os estais quedando agusto cabrones

Que no cojan a Puciato, que lleven a puto Dillinger a Viveiro directamente.
Menudo gilipollas el cruasán éste..............................
Menudo gilipollas el cruasán éste..............................
fluxor escribió:Tim solo cantaba rasgados, y esa es la parte mala de Howard, la verdad que no haría nada en AILD.
Pues yo las 2 o 3 veces que lo vi en directo dió la talla como un campeón.
Y tampoco son del mismo rollo (o no me lo parece a mi).
No son del mismo rollo, pero AILD molaria el triple
De hecho imaginaos unos estribillos made in howard, y el bajista armonizando las voces...pura crema!

De hecho imaginaos unos estribillos made in howard, y el bajista armonizando las voces...pura crema!
Diego_teksuo escribió:No son del mismo rollo, pero AILD molaria el triple![]()
Pues yo no lo acabo de ver...

Jazzman escribió:Diego_teksuo escribió:No son del mismo rollo, pero AILD molaria el triple![]()
Pues yo no lo acabo de ver...
Ni yo.. tendrian que coger a un cantante que solo haga las voces rasgadas.. y de esos hay a pares..