Bandas y grupos foráneos.

jorge1122

Dios del Rock

3973

14 Oct, 2011

Re: Trivium - Vengeance Falls (15 Octubre) FILTRADO

por jorge1122 » Lun Oct 07, 2013 8:01 pm

Yo no se si el disco será bueno o malo porque sólo he escuchado tres temas, pero es el primer disco de Trivium que me da pereza ponermelo, con eso lo digo todo.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun Oct 07, 2013 8:08 pm

CesarAguilar escribió:Buff, sin comentarios...

Te animaría a que lo escucharas solo para que saltases al cuadrilátero y lo dieras todo XDXDXD.
No existe nada más creativo que la maldad.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Oct 07, 2013 8:24 pm

shogun10 escribió:primero que nada para los que dicen que no es buen disco, que es plano, etc, los invito a que hagan su banda y saquen sus propios discos. Ahora trivium no es metalcore ni metal melodica ni thrast,death o clasio, si algo a acaracterizado a trivium es que es un conjunto de lo mejor de cada genero; ningun album a sido igual al anterior y cada disco escucho lo mismo los promeros meses " es malo, no me gusta, les falta inspiracion, suena a tal...". A mi me parece un buen disco, muy llamativo en la parte vocal y muy inspirado en la parte instrumental, solo que no es facil de digerir, y para los que nos gusto es bueno que hagan mas canciones variadas y llenar nuestro repertorio musical asi que a disfrutarlo, y a los que no, ya los vere en el siguiente disco diciendo "porque no es como es ascendancyo shogun, hasta el vengeance falls es mejor" asi que ni para que alegar, a todos nos gusta el metal y eso es lo importante, dejemos de criticar a los nuestros y critiquemos mas el pop y esos seudo generos :lol:

Por favor :lol: :lol: :lol: Resulta que por aquí hay gente que tienen sus bandas o tocan sus instrumentos y critican este disco si hace falta. Para apreciar un disco no necesitas saber tocar un instrumento, pero ya te digo que esta primera gilipollez que sueltas es eso, una gilipollez, porque viene un tío con banda, critica el disco y lo primero que dirías es: Ah! Tu grupo no llega al nivel de Trivium, no puedes criticarlo :lol: :lol: :lol: :lol: Que ya conocemos a gente así de sobras.

Y bueno, se nota que llevas dos días registrado y no tienes ni puñetera idea, porque los que llevamos años aquí estuvimos al pie del cañón cuando se habló del In Waves, y a la mayoría nos gustó, estuvimos aquí cuando se habló del Shogun, y a la mayoría nos gustó... Trivium realmente era un grupo que no fallaba, incluso el criticado The Crusade tiene sus temas y tiene sus defensores, pero si un día sacan un disco pésimo, se dice y punto. Tú, eres bastante fan y se nota, así que es de esperar estas respuestas por parte de alguien que se hace llamar como un disco de este grupo, pero una cosa es que te guste el disco (que me parece perfecto, oye, si te gusta bien por ti), y otra que sueltes la chapa a los que no les gusta con tonterías que te las sacas de la manga y que son directamente mentira (repito, el In Waves gusta, el Shogun gusta, el Ascendancy gusta, y hasta el The Crusade gusta. ESTE no está gustando).

Si te sirve de consuelo, este disco no suena a tragedia. No es el "The 2nd Law" o el "A Thousand Suns" de Trivium :lol: :lol: :lol: Este disco suena a que estaban aburridos y sin ideas, y punto. No es un disco que digas: "Ya está, los hemos perdido, a la mierda el mundo". Puede que se les ocurra mejores ideas en el próximo y vuelvan a sacar un discazo, pero en este Vengeance Falls suenan a eso, a que no tenían muchas ideas interesantes en la manga, y a lo mejor hasta lo han hecho simplemente para contentar a la discográfica y tener una excusa con la que salir de gira de nuevo.

Un último añadido: si has venido a este foro pensando que aquí todos son trues metaleros y jodemos por culo al pop, te has equivocado de lugar :lol: :lol: :lol: Aquí hasta la Lady Gaga ha tenido su post :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Lun Oct 07, 2013 9:14 pm

SH-Cellsius escribió:

Te animaría a que lo escucharas solo para que saltases al cuadrilátero y lo dieras todo XDXDXD.

Creo que ya me conoces lo suficiente para saber que, en el peor de los casos, no haría prisioneros: al fuego con todo :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun Oct 07, 2013 9:17 pm

CesarAguilar escribió:
SH-Cellsius escribió:

Creo que ya me conoces lo suficiente para saber que, en el peor de los casos, no haría prisioneros: al fuego con todo :lol:

¡POR ESO, COÑO! Necesito aliados para mi intifada :twisted: :twisted: :twisted: Total, menos de 50 minutos que tirarás al retrete. :lol: :lol: :lol:

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Lun Oct 07, 2013 9:20 pm

Otras veces me pasaba al reves,pero me pongo el de Trivium y lo quito para escuchar el de Korn...

Antonio Alarcón

Icono del Rock

418

19 Abr, 2012

por Antonio Alarcón » Lun Oct 07, 2013 11:13 pm

como siempre uno no puede opinar, y vienen los defensores de cualquier grupo......yo a trivium los sigo desde el ascendancy y me gustan TODOS sus discos , así que un poquito de criterio tengo y tenemos aqui unos cuantos :roll: .......

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mar Oct 08, 2013 12:04 am

Rectificar es de sabios....

El disco gana muy mucho con las escuchas.Vale que no es In Waves y mucho menos Ascendancy pero hay unos cuantos temas bastante buenos.El trabajo vocal de Matt es muy bueno y los solos en su gran mayoria son cojonudos.A los que le estais dando caña al disco,darle alguna escuchilla mas que igual os acaba sorprendiendo como a mi.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Oct 08, 2013 12:07 am

VincentVega escribió:Rectificar es de sabios....

El disco gana muy mucho con las escuchas.Vale que no es In Waves y mucho menos Ascendancy pero hay unos cuantos temas bastante buenos.El trabajo vocal de Matt es muy bueno y los solos en su gran mayoria son cojonudos.A los que le estais dando caña al disco,darle alguna escuchilla mas que igual os acaba sorprendiendo como a mi.

At Contraire!!! Intenté una segunda escucha y me estaba yendo peor que la primera.

En realidad han sido tres escuchas. Una en la que me quedé en el 5º tema, otro que lo escuché completo mientras bufaba de sopor, y una última que no pasó de la 4ª canción. Un balance de puta madre, ¿eh? Sobra decir que no me pasó esto con ningún disco anterior de Trivium. De hecho, me he reescuchado algunos temas del In Waves y el Shogun, y dan ganas de llorar.

nameless

Clásico del Rock

929

9 Dic, 2006

Bizkaia

por nameless » Mar Oct 08, 2013 9:59 am

Será este disco el Temper Temper de Trivium?jajajaja

Yo 4a vez que me lo pongo y muy monótono.Mira que el "In Waves" no es de mis preferidos,pero se nota que hay mucho trabajo e ideas detrás....y con unos cuantos temones.

Decepción mayuscula.

salvadante

Clásico del Rock

2317

2 Oct, 2013

por salvadante » Mar Oct 08, 2013 10:05 am

A mi tampoco me ha parecido tan malo. Tiene buenos temas y es verdad que algunos solos están muy conseguidos. Eso si, a mi también me daba perezón escucharlos...
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Oct 08, 2013 3:12 pm

Dos escuchas le he pegado y dudo mucho que iguale al In Waves, pero mucho mucho.

No es mal disco pero si que puede ser el peor.

Da la sensacion que hay temas que empiezan flojos y por mitad con el solo y lo que le sigue mejoran bastante.

Le falta velocidad y pegada para que el disco tuviera mas variedad.

A ver como evoluciona la cosa pero ya digo que no iguala al In Waves ni de coña, disco que se ha convertido en uno de mis preferidos.
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Oct 08, 2013 4:21 pm

jojojo, adoro a los fans! Imagen

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mié Oct 09, 2013 2:00 pm

De momento solo he escuchado el videoclip de Strife y me ha parecido cojonudo.

Me ha encantado la voz de Heafy.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8247

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mié Oct 09, 2013 4:12 pm

No way to heal es un temazo.

Matt ya no berreara tanto como antes pero canta de puta madre.

Me gustan mas los 4 o 5 primeros temas porque encuentro mas la formula de aporreo de bateria + berridos y solaco seguido de solaco de guitarra acompañado de ritmillo tu tu pa xD

El disco me gusta pero le falta variedad en los temas.

Eso si, los solos me flipan.
Imagen
AnteriorSiguiente