[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Machine Head - Bloodstone & Diamonds (2014)
Llevo semanas desconectado del foro y he vuelto en parte por este disco.
Escuchado el ultimo tema y comparado (son odiosas, sí) con I am hell, queda bastante por debajo. Esta tiene un tempo mucho mas pausado y el estribillo (ashes to ashes) mola pero no mata y cuando Flynn se pone melodico y parece que va a reventar vuelve a repetirse con el opening del tema. Es bueno pero ya digo, comparado con el 1° del anterior no hay color.
Iam hell va a piñon todo el rato y en la pausa mete un estribillo matadory finalmente un riff que te entierra.
No se, será que adoro ese tema (disco) pero hasta ahora, personalmente, no dan la talla.
Escuchado el ultimo tema y comparado (son odiosas, sí) con I am hell, queda bastante por debajo. Esta tiene un tempo mucho mas pausado y el estribillo (ashes to ashes) mola pero no mata y cuando Flynn se pone melodico y parece que va a reventar vuelve a repetirse con el opening del tema. Es bueno pero ya digo, comparado con el 1° del anterior no hay color.
Iam hell va a piñon todo el rato y en la pausa mete un estribillo matadory finalmente un riff que te entierra.
No se, será que adoro ese tema (disco) pero hasta ahora, personalmente, no dan la talla.
Samples de todos los temas del disco
http://www.machinehead1.com/bloodstoneanddiamonds/
http://www.machinehead1.com/bloodstoneanddiamonds/
Hay cosas que suenan guay, otras no tanto
Esto tiene que estar a punto!!
Esto tiene que estar a punto!!
Yo me voy a esperar que tengo hecho el preorder. Espero que me llegue el viernes que viene!
que rule ya por favor!!
Yo no digo nada, pero una pinta acojonante.
Pues Now we die me parece tremenda y Killers and kings, no está mal. Veo que tiran por into the locust, así que dudo que me fallen.
No me suele gustar escuchar samples pero no me he resistido y pinta bastante bien. 

No se si esperar a que salga completo. Cuando es la fecha oficial de lanzamiento?
Rulk_Talent escribió:No se si esperar a que salga completo. Cuando es la fecha oficial de lanzamiento?
Según la web de Nuclear Blast, el 7 de noviembre
Rulk_Talent escribió:No se si esperar a que salga completo. Cuando es la fecha oficial de lanzamiento?
7 de noviembre. Así que lo mismo a lo largo de la semana muy probablemente ya esté por ahi.
Pues si, según su web sale en Europa el 7 y el 10 en UK y USA.. Sin embargo, normalmente en España las novedades suelen salir los martes (que alguien me corrija si me paso de listo, jeje), y de hecho en iTunes Store el disco está marcado para el día 10.. Igual en la web de NB lo sacan a la venta en formato digital el día 7 para Europa, no se..
rucius escribió:Pues si, según su web sale en Europa el 7 y el 10 en UK y USA.. Sin embargo, normalmente en España las novedades suelen salir los martes (que alguien me corrija si me paso de listo, jeje), y de hecho en iTunes Store el disco está marcado para el día 10.. Igual en la web de NB lo sacan a la venta en formato digital el día 7 para Europa, no se..
Efectivamente. Las novedades aqui salen los lunes y los martes. Pero en el resto de paises van un poco a su bola. En yankilandia lo normal es que salgan los viernes, creo.
De todas maneras, y como suele ser bastante habitual ultimamente, una semana antes de que salga lo cuelgan en streaming. Así que digo yo que el jueves o el viernes pueden colgarlo.
Pues me jodeis, porque yo esperaba tenerlo el viernes en casita