en fin, veo que algunos sí lo pillan,.....

dryuss72 escribió:rearviewmirror escribió:dryuss72 escribió:no te emociones, anda, que yo no hablaba de eso, precisamente, nunca me ha interesado entrevistar a bandas grandes, ... lo que quería decir es que ya que firmas artículos, te podrían pasar descargas de bandas que sacan discos, ..... o, simplemente, perdirles para hacer la reseña de Mastodon, ....
Y precisamente eso es lo que se hace. Solo que en el caso de Mastodon no he pedido hacerla ni me la han ofrecido porque tengo otras cosas cubrir que me interesan más...
Me parece que aqui el que se emociona y quiere darselas de algo eres tu. No creo que la función que desarrolles en el Popular 1 sea muy diferente a la mia.
jajajaja, ...... no me hagas reír anda, .... no me estoy comparando contigo, Dios me libre, solo que no entiendo como teniendo la revista el disco de Mastodon, y siendo fan de ellos, no te puedan pasar la descarga para que lo escuches (sin filtrarlo, claro está), ... vamos, creo que es fácil de entender, .....
CesarAguilar escribió:Pues yo a lo mejor soy raro, pero entiendo a rear. RockZone es una revista, no una reunión de amigos que se intercambian mp3. Cada redactor tiene sus temas mensuales y la descarga digital correspondiente. Así que el que quiera escuchar lo que tiene el vecino que se espere a que se filtre o a la fecha oficial de salida. A mí me daría vergüenza pedir algo que no tuviera asignado.
Y lo del "Like Clockwork..." huele a "y tú menos y peor y no te enteras, tontodebaba". A ver si respetamos los gustos de los compis.
pesimo escribió:Has llegado a entrevistarles alguna vez?tienen fama de no ir cual estrella intocable creo.
Aunque como comentas, a estas alturas, aunque no quieran sera dificil dar con ellos
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 38 invitados