[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: KORN - The Serenity Of Suffering (21 Octubre)
Entonces lo considerais su mejor album desde take a look in the mirror?
leach escribió:Entonces lo considerais su mejor album desde take a look in the mirror?
A ver que dice Eyeless.
Aunque hay estribillos algo parecidos entre sí,discazo.
Next In Line y Calling Me To Soon temazos.
Next In Line y Calling Me To Soon temazos.
Vale Roots a ver que dice 

Estoy con él y ya "Black is the soul" me gusta mas que los cuatro adelantos. 

Pero si las mejores son las dos últimas bonus!
Estoy en la última y el disco ha pasado sin pena ni gloria... mala señal.
Mismo patrón en todas y cada una de las canciones. Me falta que me aporten algo diferente.
Mismo patrón en todas y cada una de las canciones. Me falta que me aporten algo diferente.
Creo que es lo mejor que puede dar Korn hoy en dia,un 70
Maynard_James escribió:Estoy en la última y el disco ha pasado sin pena ni gloria... mala señal.
Y lo peor es que no hay ganas de volver a escucharlo. El anterior con la vuelta de Head y demás pues se pilló con más ganas pero este pfff...
Este disco necesita como el comer mas canciones de medio tiempo. Es lo que decis, todas estan cortadas por el mismo patron y se hace muy repetitivo.
En todo momento sabia hacia donde me llevaba la cancion:
Venga la intro de 4 acordes, la de toda la vida y ahora me van a poner un verso ambiental con un riff de 4 acordes para llevarme al estribillo de toda la vida. Meteran ahora un poco mas de ruido en el puente con el tio repitiendo la misma frase todo el rato y como no ahora viene el 3 estribillo igual que los 2 anteriores.
Ese pensamiento en TODAS y eso aburre porque es una hora de disco, menos mal que estoy aqui para ofreceros cosas diferentes con 2 estribillos y finales dignos.
Me podeis hacer un favor? escuchad este final, es lo que todos estamos pidiendo y no es tan dificil joder, un final digno, epico, que te emocione.
En todo momento sabia hacia donde me llevaba la cancion:
Venga la intro de 4 acordes, la de toda la vida y ahora me van a poner un verso ambiental con un riff de 4 acordes para llevarme al estribillo de toda la vida. Meteran ahora un poco mas de ruido en el puente con el tio repitiendo la misma frase todo el rato y como no ahora viene el 3 estribillo igual que los 2 anteriores.
Ese pensamiento en TODAS y eso aburre porque es una hora de disco, menos mal que estoy aqui para ofreceros cosas diferentes con 2 estribillos y finales dignos.
Me podeis hacer un favor? escuchad este final, es lo que todos estamos pidiendo y no es tan dificil joder, un final digno, epico, que te emocione.
Freak on a leash es una maravilla, no creo que en la vida vuelvan a tener esa inspiración.
Coño! Pues sólo he podido escuchar los dos bonus que hay colgados en Youtube y me han molado mucho.
Si alguien me pasa un Malos Pelos podría escuchármelo entero y ordenadamente. Desde luego que si está al nivel de Baby o Calling me too soon, me doy por satisfecho.
Edit: Estribillaco el de Calling me too soon
Si alguien me pasa un Malos Pelos podría escuchármelo entero y ordenadamente. Desde luego que si está al nivel de Baby o Calling me too soon, me doy por satisfecho.
Edit: Estribillaco el de Calling me too soon
Joder estaba tan inmerso en todo lo relacionado a la nintendo switch que ni mire si el disco se habia filtrado ya.
No he querido leer casi nada de opiniones para tener una opinion personal jaja.
No he querido leer casi nada de opiniones para tener una opinion personal jaja.
Pues una escucha y no esta nada mal. Aunque se me ha hecho un pelin largo y es cierto que la mayoria de los temas tienen la misma estructura. No dan pie a la sorpresa.
Aun asi me ha gustado de primeras. No esperaba un Follow the leader ni un Untouchables. Ya me gustaría pero esa epoca ya pasó.
Aun asi me ha gustado de primeras. No esperaba un Follow the leader ni un Untouchables. Ya me gustaría pero esa epoca ya pasó.