[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Slipknot - The End, So Far (30 Septiembre)
Leyéndoles me entran entre ganas y pereza...
Con los singles y la review que pusieron mas atrás no me hace ser muy halagüeño...
Con los singles y la review que pusieron mas atrás no me hace ser muy halagüeño...
CesarAguilar escribió:Halford escribió:All hope is gone al lado de estos tres es una obra maestra
No.
All hope is gone tiene temas muy regulares tirando a malos como gehenna, vendetta, butcher's hook, wherein lines continue...
Además en el documental de gray chapter soltaron que a algunos miembros de la banda no les gusta ni un pelo.
Esperando estoy a la salida oficial con 0 expectativas visto el plan.
Eyeless escribió:CesarAguilar escribió:Halford escribió:All hope is gone al lado de estos tres es una obra maestra
No.
All hope is gone tiene temas muy regulares tirando a malos como gehenna, vendetta, butcher's hook, wherein lines continue...
Además en el documental de gray chapter soltaron que a algunos miembros de la banda no les gusta ni un pelo.
Tanto el tema de ese disco como mi opinion de el son ciclicas pero bueno
El All Hope Is Gone es un discazo, mejor que este ultimo de sobra. Solo Gematria es mejor que todo este disco
Si no les gusta es por que si, es el disco de Slipknot que menos suena a Slipknot
Hombre, como nos pongamos a decir que x tema es mejor que todo el disco no terminamos. No creo que sea justo.
Yo este lo tengo que madurar bastante, en la segunda escucha y ha ido la cosa mejor, pero adderall no hay quien la trague.
Yo este lo tengo que madurar bastante, en la segunda escucha y ha ido la cosa mejor, pero adderall no hay quien la trague.
Era una forma de hablar, aunque de verdad que pienso que ese tema es mejor que cualquier de este disco, lo que pasa es que no suena a Slipknot..ojala hubiesen seguido esa senda de temas mas brutos y elaborados, por que lo bordan
Por cierto Eyeless, a mi Wherein Lies Continue y Vendetta me parecen muy buenas, pero claro estamos en lo de antes, no es tirarte un people shit, es otra cosa
Por cierto Eyeless, a mi Wherein Lies Continue y Vendetta me parecen muy buenas, pero claro estamos en lo de antes, no es tirarte un people shit, es otra cosa
Última edición por Hachazo el Sab Sep 17, 2022 12:10 pm, editado 1 vez en total
Pues a mí Adderall me ha gustado bassssssssstante
Infinitamente más que otras que sí "suenan a Slipknot".

Yo debo ser raro, porque All Hope Is Gone me gusta (bastante) más que los dos últimos. Y el nuevo no lo cuento porque no lo he escuchado, pero vamos, que tiene toda la pinta de incluirlo también.
A mí me da igual que AHIG suene o no a Slipknot, mi problema con él es que me gustan dos canciones y ya
Aún no he podido ponerme con el disco, pero tengo ganas. Confío en que me vaya a gustar.

Aún no he podido ponerme con el disco, pero tengo ganas. Confío en que me vaya a gustar.
Yo con el que menos conecté fue el Gray Chapter. Igual no lo escuché demasiado…
Joder, estoy leyendo la pagina anterior y… es que ya se ha filtrado? Si faltan 2 semanas!!
Vale, una oida a Adderall y creo que como a todos, me ha dejado con el culo torcido. Es la epoca de los temas/discos que no suenan a los grupos que hacen esos temas/discos xD
A parte de eso, como tema que no es de Slipknot me ha gustado. Os juro que si me ponen este tema sin decirme de quien es jamas habria adivinado el grupo. Igual un poco por la voz de Corey pero que va..
A parte de eso, como tema que no es de Slipknot me ha gustado. Os juro que si me ponen este tema sin decirme de quien es jamas habria adivinado el grupo. Igual un poco por la voz de Corey pero que va..
Medio disco y hago pausa. En principio los que mas molan Hivemind y Warranty.
Por vuestros comentarios me esperaba un disco la mar de raruno y precisamente me ha sorprendido justo por lo contrario. Es verdad que la primera choca muchísimo porque no te la ves venir. Tampoco es que sea ni mucho menos la cosa más rara del universo, ni muchísimo menos... Es solo que choca viniendo de Slipknot, pero no es para nada mal tema. Luego el resto bastante standard, en la línea de sus últimos discos, sin demasiadas sorpresas... Quizás hacia el final me han sorprendido "Acidic" y "De Sade" por ser un poco las más diferentes... Pero vaya, que aquello de que esto iba a recordar al Vol. 3 no lo veo para nada. Más bien una continuación de sus últimos 3 discos.
De hecho, en cierto sentido me ha recordado un poco al último de Rammstein en el sentido de que casi parece un disco hecho a base de ideas sobrantes del anterior. Solo que este me parece bastante más inspirado que el de los alemanes. De primeras lo sitúo por debajo de We Are Not Your Kind, y diría que me parece más regular y sólido que All Hope Is Gone y The Grey Chapter, aunque sin alcanzar los picos más altos de ninguno de los dos.... Pero vaya, para nada me parece un mal álbum para venir de ellos a estas alturas.
De hecho, en cierto sentido me ha recordado un poco al último de Rammstein en el sentido de que casi parece un disco hecho a base de ideas sobrantes del anterior. Solo que este me parece bastante más inspirado que el de los alemanes. De primeras lo sitúo por debajo de We Are Not Your Kind, y diría que me parece más regular y sólido que All Hope Is Gone y The Grey Chapter, aunque sin alcanzar los picos más altos de ninguno de los dos.... Pero vaya, para nada me parece un mal álbum para venir de ellos a estas alturas.
Aderall. Buena chapa. Osea, un rollazo de tema. Realmente, a parte de que no pega en el conjunto del disco, es que simplemente no me gusta este estilo. Como dice Cesar, parece el Wilson, lo que para mi es sinónimo de aburrimiento (Yo lo siento)
The chapeltown rag. En cuanto a bestialidad, está muy bien. Es un buen tema. Eso si, su parte melódica me da mucha cosilla.
The dying song. Pues un poco lo mismo. Las partes brutas están geniales. Muy Iowa y VOL3. Pero la parte melódica así asá.
Yen. La atmosfera de todo el tema está genial. Cada vez que la escucho me mola más, sobre todo las guitarras. Pero, de nuevo, esa voz melódica dando en la nota que más rabia me podía dar... argh.
Hivemind. Tiene vibes muy del Vol3. Punto positivo. Y tiene el primer estribillo, que sin fliparme, más me convence de momento. Bastante buen tema.
Warranty. tiene unos versos un poco genéricos, pero luego, estribillo, puente y resto del tema, cumplen bastante bien. Buen tema en general.
Medicine for the dead. Está guay al ser una especie de "semi balada" al estilo Slipknot. (Aunque a años luz a los experimentos que hacian en Vol3) está lograda. Crea buen ambiente.
Acidic. Un error ponerla después de la anterior. No es mal tema, pero uno tan lento seguido de Medicine for the dead hace que no me destaque casi nada.
Heirloom. Tío Corey. No le pongas esa mierda de melodía vocal sacada de un tema de Bon Jovi a una base instrumental guapa.
H377. Joder, sin ser la panacea, es un buen tema bastante a degüello. Si quieren, pueden.
De sade. Buen tema melódico. Aunque no será de los más recordados dentro de su discografía.
Finale. Slipknot queriendo ser Metallica + Orquesta Tim Burton. Regular.
La verdad es que se ha quedado un disco muy descafeinado. Y gran parte de la culpa es de Corey que se ha dedicado a hacer melodías y cantar los temas de la peor forma posible.
Y, siendo sincero. Echo muchísimo de menos a Jordison. Si, Weinberg es jodidamente bueno, técnico y todo lo que quieras. Pero no tiene el estilo tan propio y personal que tenía Jordison, y es algo que llevo echando en falta todos estos discos en los que no ha estado el.
The chapeltown rag. En cuanto a bestialidad, está muy bien. Es un buen tema. Eso si, su parte melódica me da mucha cosilla.
The dying song. Pues un poco lo mismo. Las partes brutas están geniales. Muy Iowa y VOL3. Pero la parte melódica así asá.
Yen. La atmosfera de todo el tema está genial. Cada vez que la escucho me mola más, sobre todo las guitarras. Pero, de nuevo, esa voz melódica dando en la nota que más rabia me podía dar... argh.
Hivemind. Tiene vibes muy del Vol3. Punto positivo. Y tiene el primer estribillo, que sin fliparme, más me convence de momento. Bastante buen tema.
Warranty. tiene unos versos un poco genéricos, pero luego, estribillo, puente y resto del tema, cumplen bastante bien. Buen tema en general.
Medicine for the dead. Está guay al ser una especie de "semi balada" al estilo Slipknot. (Aunque a años luz a los experimentos que hacian en Vol3) está lograda. Crea buen ambiente.
Acidic. Un error ponerla después de la anterior. No es mal tema, pero uno tan lento seguido de Medicine for the dead hace que no me destaque casi nada.
Heirloom. Tío Corey. No le pongas esa mierda de melodía vocal sacada de un tema de Bon Jovi a una base instrumental guapa.
H377. Joder, sin ser la panacea, es un buen tema bastante a degüello. Si quieren, pueden.
De sade. Buen tema melódico. Aunque no será de los más recordados dentro de su discografía.
Finale. Slipknot queriendo ser Metallica + Orquesta Tim Burton. Regular.
La verdad es que se ha quedado un disco muy descafeinado. Y gran parte de la culpa es de Corey que se ha dedicado a hacer melodías y cantar los temas de la peor forma posible.
Y, siendo sincero. Echo muchísimo de menos a Jordison. Si, Weinberg es jodidamente bueno, técnico y todo lo que quieras. Pero no tiene el estilo tan propio y personal que tenía Jordison, y es algo que llevo echando en falta todos estos discos en los que no ha estado el.